Sunwing Travel Group y Planet Hollywood se asocian con una ambiciosa estrategia de expansión

Los planes iniciales prevén la inauguración de dos resorts de lujo con todo incluido en menos de dos años

TORONTO, Canadá, March 08, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- Sunwing Travel Group, la compañía de viajes de integración vertical más grande de Norte América firmó un acuerdo con la emblemática marca que representa un estilo de vida Planet Hollywood para incrementar notablemente el volumen de operaciones hoteleras de Planet Hollywood en todo el mundo. En un principio, Planet Hollywood Beach Resort Costa Rica se inaugurará en el otoño de 2018, mientras que Planet Hollywood Resort Cancún se inaugurará a fines de la primavera de 2019. Estas dos propiedades marcan la primera incursión de Planet Hollywood en la muy requerida categoría de resorts de lujo con todo incluido.

Durante más de 25 años, la marca Planet Hollywood se ha posicionado como mayor autoridad en materia de entretenimiento y cultura popular. Aprovechando su estrecho vínculo con las celebridades y el encanto universal de las películas, TV, música y deportes. la marca Planet Hollywood ha sido exitosa en los sectores del juego, la gastronomía, el alojamiento, el comercio minorista, el ocio y el entretenimiento.

“La marca Planet Hollywood siempre busca ofrecer experiencias únicas e inolvidables que dejen recuerdos duraderos en nuestros huéspedes”, dijo Robert Earl, fundador y presidente de Planet Hollywood. “Estoy muy emocionado de asociarme con Sunwing Travel Group y estoy ansioso por comenzar con las dos primeras de nuestras espectaculares ubicaciones, Costa Rica y Cancún. Esta es la oportunidad perfecta de acercar la “fama” a nuestros clientes, aprovechando la trayectoria comprobada de éxitos de Sunwing Travel Group en cuanto a la operación y rápida expansión de marcas hoteleras de primer nivel”.

Como principal franquiciante hotelero de la mundialmente reconocida marca Planet Hollywood, Sunwing Travel Group planea colocar a Planet Hollywood en una posición destacada dentro del rubro de hotelería de lujo. Además de construir y operar nuevos resorts, Sunwing Travel Group ofrecerá servicios de administración y oportunidades de franquicia a potenciales hoteles y resorts que lleven la marca Planet Hollywood en todo el mundo. “Robert Earl es un visionario que sabe cómo crear experiencias emocionantes y atractivas”, dijo Stephen Hunter, presidente y director ejecutivo de Sunwing Travel Group, agregando que “se trata de captar los pequeños detalles que los demás obvian”.

El nuevo Planet Hollywood Beach Resort Costa Rica será el primer resort que se regirá por este nuevo acuerdo, un lugar donde los clientes podrán vivir la experiencia de “Vacation like a Star™”, así como interactuar con recuerdos de Hollywood, disfrutar de instalaciones inspiradas en el entretenimiento, adquirir productos de marcas populares, y tal vez incluso ver a una joven estrella de vacaciones.

Los nuevos resorts de Planet Hollywood harán uso de la tecnología para realzar la experiencia del resort, con servicios que van desde pantallas digitales táctiles e interactivas que narran la experiencia entorno a estos recuerdos hasta una PHTV™ en la habitación y en todo el resort, que mantiene a los huéspedes informados con transmisiones en vivo de los eventos y actividades. La marca está invirtiendo en detalles como la arquitectura musical para crear el ambiente adecuado, o una iluminación tipo Hollywood para asegurarse de que todos sus huéspedes luzcan estupendamente. Para obtener más información sobre los resorts o dudas respecto a la franquicia, visite www.planethollywoodhotels.com.

ACERCA DE PLANET HOLLYWOOD

Planet Hollywood International, Inc. es el creador y promotor a nivel mundial de una marca de consumo que aprovecha el atractivo universal de las películas, la Televisión, los deportes, la música y otras actividades recreativas. Las operaciones globales de la compañía ofrecen productos y servicios en los sectores del juego, la gastronomía, el alojamiento, el comercio minorista, el ocio y el entretenimiento.
Para obtener más información, visite www.planethollywood.com

ACERCA DE SUNWING TRAVEL GROUP

La compañía integrada de viajes más grande de Norte América, Sunwing Travel Group está compuesta por Sunwing Vacations y Signature Vacations, dos de los principales operadores turísticos de Canadá; Sunwing Airlines, la principal aerolínea turística de Canadá; SunwingJets, un servicio privado de taxis aéreos de lujo y Vacation Express, un operador turístico en franco crecimiento en los Estados Unidos junto con las agencias de viajes minoristas del Grupo, SellOffVacations.com y Luxe Destination Weddings. Blue Diamond Resorts es la empresa administradora del Grupo, una organización innovadora que opera marcas de resorts muy conocidas como Royalton Luxury Resorts, Memories Resorts & Spa y Starfish Hotels & Resorts por todo el Caribe y México; mientras que NexusTours es una empresa de gestión de destinos de servicio integral que ofrece transporte terrestre asequible y confiable, excursiones y recorridos populares, así como otros servicios de gestión de viajes.

Contacto:

Para obtener más información sobre el Sunwing Travel Group, póngase en contacto con media@sunwing.ca