BroadSoft anuncia una nueva solución de ScuS (SaaS) para UC-One de BroadSoft

CBTS es el primer cliente en implementar la nueva opción de despliegue en la nube de ScuS (SaaS) para UC-One para ofrecer a las empresas un acceso rápido a los beneficios de UC en la nube


GAITHERSBURG, Md., March 12, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- BroadSoft, Inc., ahora parte de Cisco y líder en el mercado mundial de software como un servicio (ScuS - SaaS) de llamadas, reuniones, mensajería y centro de contacto en la nube, ha logrado que los proveedores de servicios de BroadWorks® brinden a las empresas acceso a las populares capacidades de comunicaciones unificadas (UC) en la nube de BroadSoft de manera más rápida y fácil que nunca al lanzar el ScuS (SaaS) para UC-One en Norteamérica, Europa, Oriente Medio y África. CBTS subsidiaria propiedad absoluta de Cincinnati Bell, es el primer proveedor de servicios en implementar la nueva oferta de ScuS (SaaS) para UC-One con sus clientes.

El ScuS (SaaS) para UC-One es una nueva opción de ejecución en la nube que permite a los proveedores de servicios agregar las capacidades de UC-One en la nube a su plataforma de control de llamadas de BroadWorks existente sin la necesidad de un nuevo software o la complejidad de marcar a sus clientes. La integración es simple e intuitiva, y toma solo unos minutos, permitiendo a los proveedores de servicios entregar rápidamente un servicio integral de UC en la nube a los usuarios finales.

UC-One es una aplicación de colaboración intuitiva para llamadas, mensajería y reuniones; ideal para compañías de cualquier tamaño con empleados móviles y dispersos. Incluye todas las comunicaciones unificadas y capacidades de colaboración esenciales, como voz y video en HD, mensajería instantánea, presencia, intercambio de archivos, pantalla compartida, salas de reuniones en línea con acceso de invitados e integración con aplicaciones comerciales populares para ofrecer un acceso rápido a los contenidos durante las conversaciones. UC-One mejora la colaboración, productividad y movilidad en el lugar de trabajo, y está disponible para computadoras de escritorio, teléfonos móviles y tabletas.

“Creemos que los modelos de ejecución híbridos disponibles ahora con UC-One serán una solución cada vez más popular en el futuro, dado que los proveedores de servicios se enfocan en la adaptación a escala y la implementación simple”, señaló Scott Hoffpauir, director de tecnología de BroadSoft. “Nos complace que CBTS sea la primera compañía en utilizar nuestra nueva solución de comunicaciones unificadas en la nube”.

“Agregar un componente de la nube a nuestra solución permanente de comunicaciones unificadas era una opción lógica para nuestra compañía dada su expansión reciente”, indicó Joe Putnick, vicepresidente y analista de sistemas jefe de CBTS. “La solución de ScuS (SaaS) de BroadSoft nos ayudará a implementar mejores comunicaciones de forma más amplia, con menos inversión en tiempo y costos, y a satisfacer las necesidades de nuestros clientes de empresas y del mercado medio”.

El ScuS (SaaS) para UC-One es tanto una tecnología como un acelerador de mercadeo. Incluye además un micrositio digital fácil de marcar con videos, tutoriales y garantías, donde los usuarios finales pueden registrarse para obtener una prueba gratuita del servicio por 30 días.

El ScuS (SaaS) para UC-One ofrece a los proveedores de servicios una serie de ventajas distintas como la autoactivación del usuario final sin intervención, marcado en tiempo real, introducción ágil y continua de nuevas funciones y actualizaciones del software, y soporte de mercado desarrollado por BroadSoft para ayudarlos en la experiencia con sus clientes desde el conocimiento, la integración, el desarrollo y la adopción de usuarios hasta el soporte en ventas y el soporte continuo.

Para conocer más sobre el ScuS (SaaS) para UC-One, haga clic aquí.

Acerca de BroadSoft
BroadSoft, ahora parte de Cisco, es un innovador tecnológico en soluciones de PBX, comunicaciones unificadas, colaboración de equipos y centros de contacto en la nube para empresas y proveedores de servicios en 80 países. Aspiramos a empoderar a los usuarios y los equipos para que compartan ideas y trabajen con simplicidad para lograr un desempeño destacado. Para obtener información adicional, visite www.BroadSoft.com.

Twitter | LinkedIn | Blog de BroadSoft

Acerca de CBTS

CBTS es una subsidiaria propiedad absoluta de Cincinnati Bell (NYSE:CBB) que presta servicios a clientes de empresas y del mercado medio de todas las industrias en los Estados Unidos y Canadá. Desde las Comunicaciones Unificadas hasta los Servicios en la Nube y más allá, CBTS combina amplios conocimientos técnicos con un paquete completo de soluciones tecnológicas flexibles que impulsan los resultados comerciales, mejoran la eficiencia operativa, mitigan los riesgos y reducen los costos para sus clientes.  Para obtener más información, visite www.cbts.com. La información del sitio web de la Compañía no está incorporada por referencia en este comunicado de prensa.

Relaciones con los inversores:

Chris Martin
BroadSoft
+1 561-404-2130
cmartin@broadsoft.com

Relaciones con los medios de comunicación:

Matter for BroadSoft
Erin Knapp
Matter
+1 617-502-6546
BroadSoft@matternow.com 

AxiCom (Europa, Oriente Medio y África)
Tom Johnson
AxiCom
+44 7960 209361
BroadSoft@axicom.com

Navigate Communication (Asia-Pacífico)
Terry Alberstein
+61 (0) 458-484-921
terry@navigatecommunication.com.au 

BroadSoft
Niaobh (Neve) Levestam
BroadSoft
+44 7919 605660
nlevestam@broadsoft.com