InVue inaugura su más reciente innovación para ayudar a los minoristas a mejorar su disponibilidad de productos en las góndolas y aumentar las ventas

T1000 protege y exhibe la mercancía colgada de alto valor

CHARLOTTE, N.C., March 13, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- InVue, el proveedor mundial líder de soluciones de comercialización y seguridad para marcas y minoristas, inauguró su más reciente innovación para ayudar a los minoristas a proteger y exhibir su mercancía colgada de alto valor. Parte de la vasta cartera de productos de InVue que ayuda a los minoristas a equilibrar la seguridad del inventario con los dinámicos requisitos de comercialización, el nuevo T1000 es un dispensador de inventario único, diseñado para facilitar el uso de los clientes y mejorar al mismo tiempo la disponibilidad de la mercancía en las góndolas. Ya disponible en negocios minoristas como farmacias y tiendas para de mejoras para el hogar, el T1000 es el único aparato de autoservicio que puede aumentar las ventas y prevenir robos, asegurando al mismo tiempo el cumplimiento del planograma.

ENLACES RÁPIDOS:

Hasta ahora, los minoristas históricamente solo han tenido dos opciones para su mercancía colgada: guardar la mercancía de alto valor bajo llave para evitar pérdidas o colgar la mercancía sin seguridad, facilitando el acceso a los clientes pero arriesgándose a que fuera robada. T1000 es el primer producto que permite a los minoristas proteger la mercancía colgada poniéndola al mismo tiempo a disposición de los clientes.

De acuerdo con una investigación1 llevada a cabo por Salesforce sobre el estado del comprador empoderado de hoy, el 75% de los consumidores indicaron que es “absolutamente esencial” o “muy importante” interactuar con el personal de ventas cuando necesitan ayuda. Otros estudios2 de la industria sugieren que en solo dos años, la experiencia del cliente eclipsará tanto el precio y el producto como diferenciador clave de marca. Los clientes ya no se conforman con esperar que el personal de ventas desbloquee la mercancía o controle el inventario en la trastienda antes de que puedan comprar; simplemente buscarán otro lugar donde comprar el artículo Al asegurar la disponibilidad de productos en las góndolas y un sistema de dispensación intuitivo, el T1000 de InVue minimiza la necesidad de asistencia de empleados y mejora las ventas sin aumentar las pérdidas.

“Nuestros minoristas buscaban una solución para abordar desafíos en bienes de gran consumo – especialmente hojas de afeitar. Estos artículos frecuentemente robados requieren un mecanismo de exposición en las góndolas que pueda alcanzar algún nivel de prevención de crimen sin limitar su venta. Mientras que nuestra solución existente era eficaz desde una perspectiva de seguridad, teníamos problemas con la disponibilidad en las góndolas, lo cual se veía agravado por un engorroso proceso de reabastecimiento para el personal de ventas”, comentó Tony Hunt, Gerente General de Prevención de Pérdidas de London Drugs. “Con el nuevo producto T1000 de InVue hemos sido capaces de gestionar mejor la mercancía para estos artículos de alto valor y ya hemos visto un impacto tanto en las ventas como en las pérdidas. Su diseño único nos ha ayudado no solo a mejorar el aspecto general de la mercancía en la tienda, sino a mejorar la experiencia de clientes y empleados”.

La dispensación intuitiva del T1000 de InVue permite a los minoristas vender más mercancía sin ayuda del personal de ventas. A diferencia de los ganchos metálicos tradicionales o las soluciones con manivelas, el T1000 usa un simple pulsador de apretar para ayudar a los clientes a tomar un paquete del inventario a la vez. Además una demora de cinco segundos entre toma y toma disuade a ladrones y previene que arrasen con toda la línea de productos. De tamaño pequeño y con un espacio para la etiqueta de precio, el T1000 funciona con cualquier planograma para maximizar el espacio de exhibición sin comprometerse con un segmento costoso de la góndola.

De acuerdo con una reciente prueba llevada a cabo por el Loss Prevention Research Council, el T1000 fue alabado por su capacidad de proporcionar valor a los compradores, al personal de ventas, a los minoristas y a los esfuerzos en la prevención de pérdidas. Durante seis semanas, se probó el T1000 en dos tiendas para dos artículos de gran pérdida – mangos de hojas de afeitar en húmedo y cartuchos de tinta de impresión. Los resultados preliminares mostraron que el T1000 aumentó considerablemente las ventas en ambas categorías de productos. Haga clic aquí para descargar el reporte completo.

“Todos los minoristas tienen un solo desafío: suministrar lo que sus clientes ocupados y demandantes quieren. Para que los minoristas de tiendas físicas puedan prosperar o incluso sobrevivir contra la increíble conveniencia de comprar con un clic en línea, la tienda debe tener la mercancía deseada en existencias dónde y cuándo el comprador vaya a comprarla y ofrecerle una experiencia de compra sin complicaciones en un ambiente seguro”, comentó el Dr. Read Hayes, Director del Loss Prevention Research Council y principal autor del estudio. “Creemos que las tácticas y la tecnología innovadora de compañías como InVue que facilitan que los empleados mantengan niveles de existencias rentables, dificultando al mismo tiempo que el robo y haciéndolo más riesgoso y menos beneficioso para los delincuentes son la clave del éxito”.

“En el dinámico ambiente minorista actual, los minoristas deben capitalizar cada oportunidad de vender, pero alcanzar el equilibrio correcto entre la exhibición y la protección del inventario de alto valor no es tarea fácil”, comentó Chris Gibson, Director de Marketing de InVue. “Al aprovechar nuestros exclusivos productos que permiten que los clientes accedan a la mercancía sin sacrificar la seguridad, los minoristas pueden mejorar la disponibilidad de productos en las góndolas para aumentar las ventas y mejorar la experiencia general del cliente”.

Acerca de InVue
Con sede en Charlotte, Carolina del Norte, InVue es una empresa de tecnología que proporciona soluciones de comercialización, software y seguridad a marcas internacionales, minoristas y negocios. Los productos de InVue exhiben y protegen la mercancía minorista a la perfección para ayudar a sus clientes a mejorar sus ganancias. Para conocer más, visite www.invue.com.

Contacto para los Medios:
Janna Botha
JannaBotha@invue.com
+1.704.752.6513 x1219

-----------------------------------------------------------
1
 Investigación de Salesforce, “Connected Shoppers Report”, octubre 2016. Consultado en https://a.sfdcstatic.com/content/dam/www/ocms/assets/pdf/industries/connected-shoppers-report-2016.pdf

2 Walker Information, Inc., “Customers 2020: A Progress Report”, 2013. Consultado en https://www.walkerinfo.com/knowledge-center/featured-research-reports/customers2020-1

Se encuentra disponible una foto que acompaña este anuncio en http://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/73715fee-6c5d-4237-b4de-598f7f0cdd8a