YPO anuncia eventos distintivos para la Semana de Innovación de YPO 2018

El tercer evento mundial anual inspirará a los líderes empresariales a adoptar la innovación y a revolucionar las prácticas de la industria

DALLAS, March 20, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- Por tercer año consecutivo, YPO llevará a cabo la Semana de Innovación, una serie de más de 50 eventos alrededor del mundo diseñados para reunir a los innovadores más dinámicos que tendrán la oportunidad de generar redes de contactos, cambiar los pensamientos convencionales, e inspirarse con conocimientos de acción y ejecución.

YPO, la principal organización de liderazgo de directores ejecutivos del mundo, llevará a cabo eventos distintivos de innovación alrededor del mundo, desde Sídney, Australia hasta Londres, Inglaterra; desde Tel Aviv, Israel hasta Nueva York, EE. UU.; desde Santo Domingo, República Dominicana hasta Palo Alto, California, EE. UU. y Nairobi, Kenia, entre muchos otros, la semana del 7 al 11 de mayo de 2018.

La misión de la Semana de Innovación de YPO es impulsar la innovación y la transformación en una amplia gama de industrias y sectores con eventos exclusivos, videos interactivos en directo y eventos en vivo en más de 30 países. Líderes empresariales y pensadores pioneros participarán en un foro de una semana de duración, en el que se debatirá sobre las innovaciones más importantes que afectan a los negocios hoy en día, que incluyen realidad aumentada y virtual, tecnología de vehículos, imágenes digitales, dispositivos portátiles, hogares inteligentes, sensores y mucho más.

“Como líderes empresariales, la innovación debe ser una actitud cultural que se practique en todos los niveles de una organización”, afirma Keith Alper, fundador y director ejecutivo de Geniecast y coordinador de la Semana de Innovación de YPO. “La Semana de Innovación de YPO se centra en hacer que las ideas innovadoras sean prácticas al crear un entorno de 360 grados para que los miembros aprendan unos de otros, de los innovadores globales pioneros y las empresas más innovadoras del mundo”.

Entre los eventos principales se incluyen los siguientes:

• Mesa Redonda de Bienes Raíces en Latinoamérica - Santo Domingo, República Dominicana; del 6 al 8 de mayo de 2018

La Mesa Redonda de Bienes Raíces explorará qué está impulsando el éxito en el sector inmobiliario en República Dominicana y la región de Latinoamérica en general, incluidas las oportunidades en Brasil, México y Colombia. Además, el evento se centrará en las últimas tendencias en marketing digital y en cómo los servicios, productos, procesos y operaciones se están redefiniendo a través del lente digital para las iniciativas de bienes raíces.

• Ángeles y Unicornios — Sídney, Australia; 7 de mayo de 2018

El evento emblemático de Australia para la Semana de Innovación ofrecerá una visión profunda de los mundos de la innovación y la tecnología, y explorará las mejores formas de invertir en empresas unicornio del mañana. Ángeles y Unicornios incluirá un panel de debate con los emprendimientos más prometedores y los expertos en capitales de riesgo más exitosos del país.

• Cumbre de Silicon Valley - Palo Alto, California, EE. UU.; del 7 al 9 de mayo de 2018

Durante dos días inmersivos, la Cumbre de Silicon Valley profundizará en tecnologías transformadoras, como las criptodivisas, la ciberseguridad y el transporte autónomo en el centro mismo de la invención moderna, con un acceso sin precedentes a la investigación avanzada y al desarrollo de vanguardia que nutre los más ambiciosos e innovadores proyectos en el mundo.

• Cumbre Global de Tecnología Financiera — Londres, Inglaterra; 8 y 9 de mayo de 2018

La Cumbre Global de Tecnología Financiera se enfocará en las últimas innovaciones y oportunidades en todo el entorno de la tecnología financiera —incluidos blockchain, bitcoin y robo-asesoramiento para realizar pagos en línea, financiación colectiva (crowdfunding), préstamos entre particulares y capital privado—. El evento también contará con discursos clave sobre el Brexit y su impacto en la tecnología financiera.

• Africa Ignite 2018: Innovación y Oportunidades - Nairobi, Kenia; del 8 al 10 de mayo de 2018

Africa Ignite explorará cómo los líderes experimentan las oportunidades y los desafíos de África, y cómo el incansable espíritu de innovación de África está mejorando vidas tanto dentro como fuera del continente.

• InnovNation: Experiencia de Innovación en Israel 2018 - Tel Aviv, Israel; del 8 al 10 de mayo de 2018

Reconocido como un líder mundial en los campos de la innovación, Investigación y Desarrollo e iniciativa empresarial, Israel cuenta con la mayor concentración de nuevas empresas del mundo. InnovNation se centrará en los avances exclusivos de Israel en áreas tales como software, seguridad, ciberseguridad, movilidad, alimentos, social, humanitaria, energía verde, agua, biotecnología, innovación médica y otras.

• Cumbre Mundial de Tecnología 2018: ¿Cuál es el futuro? —  Nueva York, Nueva York, EE. UU.; del 8 al 10 de mayo de 2018

La Cumbre Mundial de Tecnología presentará increíbles avances logrados en algunas de las incubadoras tecnológicas más prometedoras de la ciudad de Nueva York, así como oportunidades para conocer a desarrolladores que crean la próxima generación de innovaciones en cuidado de la salud, finanzas, educación, marketing y bienestar social.

• Cumbre de Tecnología Automotriz — Palo Alto, California, EE. UU.; del 9 al 11 de mayo de 2018

Este evento inaugural explorará las últimas innovaciones y tecnologías disruptivas en la industria automotriz, ofreciendo información sobre cómo se desarrollará la transformación de la industria y la mejor manera de adoptar e incorporar estos avances.

La Semana de Innovación de YPO ofrece a los líderes empresariales de YPO oportunidades de aprendizaje y generación de contactos para infundir la innovación en sus empresas, formar asociaciones estratégicas y afectar positivamente sus negocios y las comunidades en las que trabajan. Los líderes de YPO podrán aprovechar nuevas alianzas en innovación, fortalecer la innovación en el corazón de la cultura de su empresa y convertir ideas en planes de acción. La Semana de Innovación de YPO se ha convertido en un escenario global donde se da la bienvenida a las innovaciones de última generación y se adoptan las últimas tendencias en innovación.

Para obtener más información, visite el sitio web de la Semana de Innovación de YPO.

ACERCA DE YPO

La principal organización de liderazgo de directores ejecutivos del mundo.

YPO es la plataforma global para que los directores participen, aprendan y crezcan. Los miembros de YPO aprovechan el conocimiento, la influencia y la confianza de los líderes empresariales más innovadores e influyentes del mundo para inspirar los negocios, a nivel personal y familiar, y causar un impacto en la comunidad.

Hoy en día, YPO empodera a más de 25 000 miembros en más de 130 países que representan a diversas industrias y tipos de empresas. En total, las compañías dirigidas por los miembros de YPO emplean a más de 16 millones de personas y generan 6 billones de USD en ingresos anuales.

Liderazgo. Aprendizaje. De por vida. Para obtener más información, visite YPO.org.

Contacto:
YPO
Linda Fisk
Oficina: +1 972 629 7305 (Estados Unidos)
Teléfono celular: +1 972 207 4298
press@ypo.org