MIAMI, March 26, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- Habrá más emocionante acción deportiva para clientes de Flow ya que Flow Sports es ahora el emisor oficial para el Caribe de los Juegos de Mancomunidad de 2018 en Gold Coast (GC2018).  Un acuerdo firmado recientemente con la Asociación de Comités Olímpicos Nacionales del Caribe (CANOC, por sus siglas en inglés) dará a los televidentes del Caribe una cobertura sin precedentes de los atletas de la región que participan en los Juegos de la Mancomunidad de este año. Se espera que más de 1,5 millones de televidentes en el mundo sintonicen los juegos.

Los clientes de Flow ahora pueden ver en vivo la exclusiva cobertura de los eventos en Flow Sports 1, Flow Sports 2 y hasta tres canales adicionales “Flow Sports Extra”

Los clientes móviles de Flow también tendrán acceso en vivo a los juegos mediante WiFi o Red de Datos a través de la App Flow Sports 1. Esto permitirá a los suscriptores móviles de la región, incluso aquellos sin suscripción a cable, ver los Juegos de la Mancomunidad en vivo.

SAR Príncipe Carlos abrirá los Juegos de la Mancomunidad el 4 de abril en Queensland, Australia, y Flow ofrecerá más de 250 horas de cobertura en línea durante dos semanas completas de este evento de clase mundial, el cual termina el 14 de abril. La cobertura de Flow de los Juegos de la Mancomunidad llega poco después de la reunión de los principales atletas jóvenes del Caribe, los Juegos Flow CARIFTA, a desarrollarse entre el 30 de marzo y el 2 de abril en Nassau, Bahamas.

“Nos enorgullece transmitir estos importantes juegos y proveer una plataforma para que los jóvenes atletas muestren sus talentos al mundo. Nuestra colaboración con la CANOC nos da otra oportunidad para destacar nuestra excelencia regional en los deportes.  También provee una valiosa exposición para nuestros jóvenes atletas, no solo a aficionados de los deportes en el Caribe, sino también a potenciales reclutadores de universidades y clubes de atletismo. Esto los acerca un poco más a cumplir sus sueños de convertirse en atletas de clase mundial y atletas olímpicos” comentó el Presidente de Flow para el Caribe, Garry Sinclair.

Sinclair también habló sobre la continua inversión de Flow en los deportes del Caribe: “Flow es parte de la vida diaria de nuestras comunidades del Caribe. Continuaremos invirtiendo en las plataformas, contenido y eventos deportivos que permitan a niños y niñas jóvenes proyectarse y soñar con lo que pueden alcanzar si se comprometen a la dedicación y duro trabajo que les dará un lugar en los Juegos de la Mancomunidad y otros eventos deportivos de clase mundial.”

Los GC2018 son el mayor evento deportivo que tiene lugar en Australia esta década, se espera que 15.000 voluntarios y más de 6.600 atletas y funcionarios converjan en Queensland desde más de 70 países y territorios. En esta mezcla se encuentran 14 países del Caribe, quienes estarán representados en los juegos y competirán en 18 eventos deportivos y 7 deportes paralímpicos que incluyen Atletismo, Boxeo, Deportes Acuáticos, Netball, Voleibol de Playa, Rugby Sevens y Squash. Para ver un pequeño anticipo de los juegos GC2018, haga clic aquí para ver este video.

Estos juegos, que se celebran cada cuatro años, se llevan a cabo en Gold Coast en Australia; la cobertura en vivo de la Red Flow Sports comenzará cada tarde a las 7pm Hora del Este del Caribe y se extenderá hasta tarde por la noche. Los aficionados del Caribe también podrán seguir los eventos en vivo de los Juegos de la Mancomunidad cada mañana, ya que es de noche en Australia.

De acuerdo con el Presidente de CANOC, Brian Lewis: “Nos complace que junto con la Federación de Juegos de la Mancomunidad (CGF, por sus siglas en inglés), Lagardere, Panam Sports y Flow Sports, el Ejecutivo de la CANOC pueda darle a nuestros atletas y jóvenes cobertura de los Juegos Gold Coast 2018.” 

Lewis declaró: “La oportunidad de asegurarnos de que haya una cobertura sin precedentes de nuestros atletas en los Juegos de la Mancomunidad en nuestra región es una prioridad.”

A esto añadió: “La CANOC apoya incondicionalmente a la Agenda de transformación 2022 de la CGF y cree que es esencial que el perfil de los Juegos de la Mancomunidad tenga mayor importancia”.

Los Juegos serán transmitidos a través de Flow Sports en los siguientes territorios del Caribe (enumerados en orden alfabético): Anguila, Antigua y Barbuda, Antillas Holandesas, Aruba, Bahamas, Barbados, Bermuda, Bonaire, Curazao, Dominica, Granada, Guadalupe, Guyana, Haití, Isla de San Martín, Islas Caimán, Islas Turcas y Caicos, Islas Vírgenes Británicas, Jamaica, Martinica, Montserrat, República Dominicana, San Bartolomé, San Cristóbal, San Vicente y las Granadinas, Santa Lucía, Surinam, Trinidad y Tobago.

Sobre C&W Communications

C&W es un sistema de comunicaciones y proveedor de entretenimiento completo que proporciona servicios líderes en el mercado de video, banda ancha, telefonía y telefonía móvil a consumidores en 18 países. A través de su división de negocios, C&W proporciona albergue de infraestructura de centros de datos, servicios de red administrados locales e internacionales y soluciones de servicios de TI a medida utilizando tecnología en la nube para asistir a clientes de negocios y gubernamentales.

C&W también opera una red de fibra de vidrio submarina de última generación, la más grande de la región.

Conozca más en www.cwc.com, o siga a C&W en Linkedin, Facebook o Twitter.

Sobre Liberty Latin America

Liberty Latin America es una empresa de telecomunicaciones líder que opera en más de 20 países a lo largo de Latinoamérica y el Caribe a través de las marcas de gran consumo VTR, Flow, Liberty, Más Móvil y BTC. Los servicios de comunicaciones y entretenimiento que ofrecemos a nuestros clientes residenciales y de negocios en la región incluyen cada vez más combinaciones de servicios como video digital, internet de banda ancha y servicios de telefonía y telefonía móvil. Nuestros productos y servicios de negocios incluyen conectividad de nivel empresarial, centros de datos, albergues de infraestructura de software y soluciones administradas, así como soluciones de tecnologías de la información con clientes de pequeñas y grandes empresas a empresas internacionales y organizaciones gubernamentales. Adicionalmente, Liberty Latin America opera una red de cables de fibra óptica subacuática y terrestre que conecta más de 40 mercados en la región. 

Para más información, visite www.lla.com.

C&W Communications

Relaciones con los Medios:
Wendy McDonald
Wamcdonald@cwc.com 
+1 (305) 992 9079

La foto que acompaña a este anuncio se encuentra disponible en http://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/03a63442-2bfc-4e9b-8b16-878b35e8d024.