Cloud Carib expande sus Servicios Administrados en la Nube y TIC a Ecuador

El nuevo centro de datos es la sexta instalación de la compañía y la primera en América Latina

NASSAU, Bahamas, March 29, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- Cloud Carib, proveedor de servicios administrados en la nube y TIC,anuncia su expansión a América Latina con la apertura de un nuevo CaribPod, o centro de datos, en Ecuador. El Caribpod de Ecuador es una instalación de Nivel 4 desde la que Cloud Carib ofrecerá servicios administrados en la nube y TIC para las empresas regionales y agencias gubernamentales.

El mes pasado, Cloud Carib anunció que 2017 fue un año récord para la compañía, con ingresos que se duplicaron año tras año y la adición de más de 40 nuevos puestos de trabajo en TIC. El crecimiento fue impulsado por las organizaciones que buscan experiencia en tecnología en la nube y ayudan a comprender los riesgos y las regulaciones necesarias para aprovechar y acelerar la transformación digital.

Cloud Carib también dispone de centros de datos en las Bahamas (Nassau y Freeport), Jamaica, Barbados y Panamá. El Caribpod de Ecuador recibe soporte del Centro de Control y Comando de ClaudCarib en Nassau, que ofrece soporte y servicio las 24 horas a sus clientes, en los que se incluyen gobiernos y organizaciones líderes en el sector financiero.

Con la apertura del Caribpod de Ecuador, Cloud Carib está bien posicionada para acelerar sus planes de expansión en América Latina, según su director ejecutivo, Scott MacKenzie. “El Caribe y América Latina están empezando a buscar la transformación digital para impulsar a las empresas locales y ofrecer servicios mejores y más eficientes a los ciudadanos”, afirma MacKenzie. “Nos comprometemos a ser el principal proveedor de servicios de TIC administrados en la nube y de la región, y seguiremos invirtiendo en nuestra infraestructura en los próximos meses”.

Sobre Cloud Carib
Cloud Carib es el principal proveedor de servicios administrados en la nube de la región, sus principios son: ofrecer calidad, agilidad y valor para cada cliente. La gama de soluciones cubre tanto servicios de nube privada y personalizada como servicios de nube híbrida. Cada solución proporciona a los clientes precios controlados, niveles de servicio inigualables y niveles incomparables de protección de datos y privacidad – cuando y donde la privacidad importa.

Chantelle Bianchi
Cloud Carib