Constellation Brands informa los resultados del ejercicio fiscal 2018 y la perspectiva para el ejercicio fiscal 2019

VICTOR, Nueva York, March 29, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- Constellation Brands, Inc. (NYSE:STZ) (NYSE:STZ.B), una empresa líder de bebidas alcohólicas, publicó hoy sus resultados del ejercicio fiscal 2018. El jueves, 29 de marzo de 2018, a las 10:30 a. m. (hora del Este), tendrá lugar una conferencia telefónica para analizar los resultados y las perspectivas financieros con el Director ejecutivo Rob Sands y con el Director financiero David Klein. Visite cbrands.com/investors para encontrar información sobre cómo unirse a la conferencia telefónica o cómo acceder a una transmisión en línea en vivo de solo escucha de la conferencia telefónica.

Consulte el archivo adjunto a este comunicado de prensa, donde encontrará nuestros resultados fiscales de 2018 con tablas financieras y la perspectiva para el ejercicio fiscal 2019, los Premios y reconocimientos de 2017, así como enlaces a nuestra sección de marcas destacadas en el sitio web renovado cbrands.com.

Acerca de Constellation Brands
Constellation Brands (NYSE: STZ y STZ.B), una empresa de Fortune 500®, es una productora y distribuidora internacional líder de cerveza, vino y licores con actividad en los Estados Unidos, México, Nueva Zelanda, Italia y Canadá. Constellation es la tercera cervecera de los EE. UU. y cuenta con marcas importadas emblemáticas de alta gama, como Corona Extra, Corona Light, Modelo Especial, Modelo Negra y Pacífico. La oferta de cervezas de la empresa también incluye Ballast Point, una de las cerveceras artesanales más premiadas de los EE. UU., y Funky Buddha Brewery. Además, Constellation es la líder mundial en vinos premium y vende grandes marcas que la gente adora, como Robert Mondavi, Clos du Bois, Kim Crawford, Meiomi, Mark West, Black Box, Ruffino y The Prisoner. Las marcas de licores premium de la empresa incluyen SVEDKA Vodka, Casa Noble Tequila y High West Whiskey.
Con sede en Victor (Nueva York), la empresa considera que el liderazgo de la industria implica un compromiso con el desarrollo de la marca, nuestros socios comerciales, el ambiente, los inversores y los consumidores de todo el mundo que eligen nuestros productos a la hora de celebrar grandes momentos o disfrutar de otros más tranquilos. Fundada en 1945, Constellation se ha convertido en un participante importante en la industria de las bebidas alcohólicas con más de 100 marcas en su cartera, cerca de 40 bodegas, cervecerías y destilerías, y aproximadamente 10 000 empleados con talento. Expresamos la visión de nuestra empresa: mejorar la vida con cada copa que levantamos. Para saber más, síganos en Twitter en @cbrands y visite www.cbrands.com

CONTACTOS DE PRENSACONTACTOS DE RELACIONES CON LOS INVERSORES
Mike McGrew 773-251-4934  |  Amy Martin 585-678-7141Patty Yahn-Urlaub 585-678-7483  |  Bob Czudak 585-678-7170

Hay un PDF disponible que acompaña a esta publicación en http://resource.globenewswire.com/Resource/Download/b2a7e637-fe8a-4936-b771-af1cb545e426