NASSAU, Bahamas, March 30, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- Los Juegos CARIFTA 2018 de Flow ahora están disponibles para dispositivos móviles, allanando el camino a todos los clientes de Flow para ver una cobertura en directo sin precedentes de la mejor competencia de atletismo júnior del mundo mediante la aplicación móvil de Flow Sports.

“Esta es la primera”, anunció orgullosamente Garry Sinclair, Presidente para el Caribe de Cable & Wireless Communications durante la conferencia de prensa de lanzamiento para la muy esperada reunión el fin de semana de Pascua en Nassau, Bahamas.

Flow, que ha sido el patrocinador titular y socio de difusión exclusiva de los Juegos CARIFTA durante los últimos tres años, ahora está otorgando acceso móvil a todos, incluso a usuarios de teléfonos inteligentes que aún no son clientes de Flow TV.

Todo lo que se necesita es una tarjeta SIM móvil para Flow que esté vinculada a una identificación de cuenta de Flow. Los consumidores que todavía no tienen una identificación de Flow deben visitar www.flowid.co y solo hacer clic en registrarse para activar su cuenta.

Los fanáticos de todo el mundo también puedan seguir los juegos CARIFTA 2018 de Flow a través de la página web de Flow Sports www.flowsports.co.

“Los espectadores del Caribe en casa o en camino son los mayores beneficiarios del convenio de difusión de Flow con la Asociación de Atletismo de América del Norte, Centroamérica y el Caribe (NACAC, por sus siglas en inglés), que son  los organizadores de los Juegos CARIFTA de Flow. Además, no importa donde estén, pues pueden disfrutar de un asiento en primera fila para una de las mayores competencias de atletismo júnior en el mundo”, añadió Sinclair.

“Mediante nuestras difusiones en directo, fanáticos de todo el mundo pueden acceder al evento de atletismo júnior premier del Caribe, conocido desde hace tiempo como la incubadora de los mejores nombres famosos en el mundo del atletismo como Elaine Thompson, Kirani James y Levern Spencer”.

Sinclair también destacó la importancia del apoyo de Flow a los Juegos CARIFTA. “Los Juegos CARIFTA de Flow continúan ofreciendo oportunidades a los futuros atletas del Caribe para lograr sus sueños al mostrar sus talentos a un público internacional. Es por eso que nuestro patrocinio de estos juegos es muy importante para nosotros. Hemos trabajado tras bambalinas para invertir constantemente en mejorar no sólo los juegos y el apoyo a los atletas, sino también para introducir maneras nuevas y emocionantes de difundir estos Juegos en toda la región”.

Flow captará, empacará y presentará más de veinte horas de cobertura en directo en los canales de Flow Sports en diez países del Caribe, incluidos los territorios seleccionados en América del Norte y Europa mediante acuerdos de difusión internacional.

Las Bahamas será el anfitrión de este evento sin precedentes por octava vez desde la creación de los juegos en 1972 y se espera que sea un fin de semana de competencias atléticas excepcionales y un evento divertido, repleto de acción y aventura en el Estadio Nacional Thomas A. Robinson.

Acerca de C&W Communications

C&W es un proveedor de comunicaciones y entretenimiento de servicio completo y ofrece servicios líderes en el mercado de vídeo, banda ancha, telefonía y para dispositivos móviles a consumidores en 18 países. Mediante su división de negocios, C&W proporciona hospedaje de centro de datos, nacionales e internacionales, servicios de red gestionados personalizados y soluciones de servicio de TI, mediante tecnología de nube para servir a clientes empresariales y gubernamentales.

C&W también dispone de una novedosa red de fibra óptica submarina - la red más extensa de la región.

Puede obtener más información en www.cwc.com, o seguir a C&W en LinkedInFacebook o Twitter.

C&W Communications

Relaciones con los medios:

Wendy McDonald

+1 (305) 992 9079

Una foto que acompaña a este anuncio está disponible en http://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/bb68cc8f-6465-4e8d-8fec-3353b112b6f6