NUU Mobile presenta el torneo Ronaldinho Globe Street Cup de 2018

Los equipos ya pueden postularse para participar en el torneo de fútbol callejero para demostrar sus habilidades, trucos y destrezas y participar un evento comunitario en Wynwood

MIAMI, April 16, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- NUU Mobile, fabricante y proveedor internacional de teléfonos móviles desbloqueados, anunció hoy que la compañía celebrará el torneo de fútbol callejero Ronaldinho Globe Street Cup, que tendrá lugar en el área de Wynwood en Miami, el 26 y 27 de mayo.

Cuidadosamente seleccionado por la leyenda del fútbol brasileño y actual embajador del Fútbol Club Barcelona, Ronaldinho, el equipo Ronaldinho Globe Street Team (RGST), en colaboración con NUU Mobile, invita a los equipos locales a postularse y enviar un video para participar en el torneo. Ronaldinho seleccionará 12 equipos, pero no estará presente en el evento.

“El fútbol callejero tiene férreos seguidores en Miami y ha crecido hasta convertirse en un deporte mundial”, expresó Tim Clemens, vicepresidente sénior de NUU Mobile. “No hay obstáculos para participar; todo lo que se necesita es un balón de fútbol. Este evento no solo será una oportunidad para los deportistas locales de demostrar sus destrezas y competir en un torneo amistoso, sino que también ofrece al público la increíble posibilidad de ver cómo los mejores jugadores de fútbol callejero del mundo derraman positivismo e inspiración mediante la forma más auténtica de este deporte”.

El equipo RGST compite en diversos torneos de fútbol callejero del mundo, y este será el primer evento del equipo este año. El equipo que Ronaldinho seleccionará personalmente lo representará en un partido inaugural contra una selección de deportistas locales, y también jugará con los ganadores del torneo en un partido de cierre. El equipo está formado por Edward Van Gils, Randall do Rosario, Orry Promes e Issy Hamdoui. La misión del equipo es desafiar a los mejores jugadores del mundo y, al mismo tiempo, generar una influencia social positiva en las comunidades globales.

Para incorporar valores de inclusión e impacto social a estos eventos, NUU Mobile trabaja en colaboración con los deportistas del RGST, socios locales y organizaciones juveniles del sur de Florida para desarrollar un “taller social”, cuyo legado será la inspiración y el empoderamiento a través del fútbol callejero. Los eventos y detalles del taller social aún están en proceso.

“La intervención con niños en crisis es especialmente importante para reducir el riesgo de que caigan en la marginalidad”, dijo Clemens. “Además de tener grandes beneficios para la salud mental y física de los participantes, el deporte y la actividad física pueden ser muy valiosos en lo que respecta a la integración e inclusión social”.

El torneo contará con food trucks, música en vivo y un bar. En el escenario de NUU Mobile se presentarán bandas locales, DJ y artistas, que interactuarán con la audiencia entre los partidos y antes de estos, y al finalizar cada día.

Cada equipo estará integrado por cuatro jugadores, un entrenador y un miembro del personal. Los equipos incluirán jugadores de ambos sexos. Todos los equipos deben presentar un video de 30 segundos de duración, en el que se muestre a los cuatro deportistas jugando juntos. Los equipos interesados en postularse, deben visitar rgst.nuumobile.com para inscribirse.

Acerca de NUU Mobile

NUU Mobile tiene su sede central en Miami, Florida; y en Hong Kong, y cuenta con oficinas en Minnesota, Londres, Indonesia y la India. La compañía fabrica y suministra teléfonos inteligentes desbloqueados de alta calidad y a precios razonables desde 2012, y cuenta con más de 3000 empleados en todo el mundo, y más de 250 personas en el área de Investigación y Desarrollo.

Como socios en el deporte, NUU Mobile se enorgullece en presentar el torneo Ronaldinho Globe Street Cup en el distrito Wynwood de Miami, que tendrá lugar el 26 y 27 de mayo de 2018. Este atractivo torneo juvenil de fútbol callejero presenta al equipo Ronaldinho Globe Street Team, un grupo de élite de estrellas de fútbol elegidos personalmente por la actual leyenda del fútbol brasileño y embajador del Fútbol Club Barcelona, Ronaldinho. El torneo RGSC también incluirá diversos talleres y eventos destinados a generar un impacto social positivo para los niños en la comunidad del sur de Florida. NUU Mobile cree que los deportes son tan inclusivos como la tecnología y que el futuro puede ser más prometedor para nuestros hijos, quienes pueden recibir inspiración a través del deporte de la mano de deportistas famosos.

Para obtener más información acerca de este evento, visite rgst.nuumobile.com. Para conocer más detalles acerca de NUU Mobile, visite nuumobile.com.
Descargo de responsabilidad: Android y Google son marcas comerciales registradas de Google Inc.

Courtney Richard
crichard@mapr.agency