NexusTours lanza nuevo programa de atención y fidelización del cliente: First Contact Resolution y Post Travel


CANCUN, Mexico, April 20, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- En su continua apuesta por la calidad del servicio, NexusTours anuncia el lanzamiento de un nuevo programa que reúne a sus divisiones: First Contact Resolution y Post Travel, para crear un departamento a cargo de 60 profesionales enfocados exclusivamente a atender las necesidades de sus clientes, permitiéndoles elevar sus estándares de satisfacción y por lo tanto, alcanzar la fidelización de quienes eligen la marca.

A tan solo cinco meses de la presentación de su Plan Estratégico Nexus 2.0, la compañía líder regional de servicios en destino, pone en marcha una nueva área de Calidad dedicada a aumentar su eficiencia en customer service y en la operación de los 15 países y 48 destinos donde actualmente tienen presencia.

En este sentido, dicho programa comprende a dos de sus departamentos, con la finalidad de brindar atención de alto nivel y dar solución a las incidencias, tanto a sus clientes Tour Operadores como al usuario final que adquiere sus productos de excursiones, transportación y servicios en los hoteles. Estos se encargan de:

  • First Contact Resolution: proporcionar atención inmediata a los viajeros durante su estancia en destino, con un índice de respuesta de 24 horas.
  • Post Travel: apoyar a los pasajeros que reportan una incidencia una vez que regresan a su lugar de origen, dando la respuesta a través de todos los canales.

“Nuestro principal objetivo es perfeccionar la percepción que tienen nuestros clientes con respecto a la marca. Seguiremos fortaleciéndonos mediante la oferta de nuevos productos y servicios, la innovación e implementación de nuevas tecnologías, que no sólo nos dará la oportunidad de mantener una comunicación fluida y efectiva con los más de 500 Tour Operadores que hoy manejamos en América Latina, Canadá, Estados Unidos y Europa, sino que nos proporcionará valores agregados para que continúen confiando en NexusTours a largo plazo”, resaltó Rubén Gutiérrez, Managing Director.

De esta forma, Nexus ya estableció planes de acción que se están ejecutando en cada uno de sus destinos para responder de forma cada vez más efectiva y satisfacer las necesidades de los viajeros antes de que regresen a su lugar de origen y después de su estancia en destino.

“Estamos conscientes de que la experiencia es lo que más cuenta al momento de brindar un servicio, y gracias a la creación de esta nueva área, nos aseguraremos de tomar las decisiones más acertadas en beneficio de quienes eligen a NexusTours, adaptándonos a los cambios y exigencias del sector turístico”, añadió Gutiérrez.

ACERCA DE NEXUSTOURS

Somos el Destination Management Company líder en la región, con presencia en más de 15 países y más de 48 destinos en el Caribe y América Latina, transportando a más de 2 millones de pasajeros al año. Formamos parte de Sunwing Travel Group y, respaldados por más de 20 años de experiencia, contamos con una moderna flota de vehículos propios para traslados y operación de excursiones. Brindamos el más completo programa de servicios en destino, tanto en aeropuertos como a través de nuestros Tour Desk y Hospitality Desk en los hoteles. La excelencia en la asistencia y el servicio son nuestro mayor compromiso; por lo que ofrecemos los más modernos canales de atención al cliente 24 horas al día, los 365 días del año, a través nuestro Contact Center, sitio web, servicio de Chat-On-Line, y de nuestra App Connect2Nexus, en la cual, los viajeros encuentran toda la información necesaria y les permite comunicarse de manera gratuita con nuestro equipo de profesionales.

Además de los turoperadores de nuestro grupo, como Sunwing Vacations, Signature Vacations y Vacation Express, tenemos el honor de contar con la confianza de más de 500 Tour Operadores de primera línea, líderes en sus mercados de Latinoamérica, México y Europa, entre ellos, TUI Travel Group.   

Para obtener información más general, visite www.nexustours.com/corporate
Para preguntas relacionadas a los Medios, por favor contactar a:
Milagros Alfonzo
Communication Coordinator NexusTours
malfonzo@nexustours.com

Web Facebook | Twitter Pinterest YouTube
Descargue nuestra aplicación de NexusTours gratis en Apple App Store | GooglePlay

http://resource.globenewswire.com/Resource/Download/b4bf29e4-be6d-4a96-9e8f-565746ca8797

 

Servicio al Cliente NexusTours