Caribbean Pride vuelve a CHIC para celebrar su segundo evento anual con una Oferta Exclusiva al reservar en su página web

La Semana de Caribbean Pride de 2018 vuelve a CHIC Punta Cana, luego del increíble éxito del evento inaugural del año pasado


SAINT JOHN, Barbados, April 23, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- ¡Caribbean Pride vuelve por petición del público al lujoso CHIC Punta Cana, resort solo para adultos, con una oferta exclusiva para reservas en su página web! Reserve tres noches y obtenga una gratis al reservar por medio de la página de Caribbean Pride antes del 31 de mayo.


Este evento es una oportunidad increíble para fomentar la participación en la comunidad LGBTQ y, a su vez, disfrutar del lujoso resort solo para adultos. Durante siete días, cientos de personas fabulosas se convertirán en el alma de la fiesta mientras disfrutan de un entretenimiento emocionante, actividades muy entretenidas, piscinas con buen ambiente y excursiones espectaculares.

“El éxito que tuvimos con el Caribbean Pride del año pasado nos motiva mucho, y estamos felices de anunciar oficialmente el Caribbean Pride del 2018” dijo Christine Jamieson, Directora de Marketing, “Las fiestas de la comunidad LGBTQ son unas de las más esperadas en el mundo, y nos enorgullece formar parte de esta celebración”.

Desde el 15 al 22 de septiembre, los huéspedes podrán disfrutar de cócteles gustosos, bailar al ritmo de la música de DJs internacionales y festejar junto a drag Queens legendarias. DJ Citizen Jane, la DJ estrella de todos los sitios élite de la icónica ciudad de Miami, volverá al Caribbean Pride 2018 para la fiesta de lanzamiento. También contaremos con la presencia del reconocido DJ, Johnny Dynell, distinguido en el circuito de los DJ de la Ciudad de Nueva York, conocido por musicalizar las fiestas legendarias de Andy Warhol y Elton John.

Caribbean Pride 2018 también recibirá a la fabulosa drag queen de Toronto, Miss Conception, quien exhibe prestigiosos títulos entre ellos Miss Continental de Canadá, Miss Smirnoff Twisted, Coors Light “Queens of Halloween”, Next Top Drag Queen de Ontario, Miss Gay Universe y Entertainer of the Year.

Para reservar unas vacaciones llenas de diversión, osadía y orgullo en Punta Cana, visite CaribbeanPride.com

Sobre Caribbean Pride 2018
Caribbean Pride es la primera celebración de este tipo que ofrece una compañía de gestión de hoteles y resorts. La visión del evento es crear una experiencia segura, divertida y acogedora para los miembros de la comunidad LGBTQ, combinada con alojamientos lujosos de primera clase, bebidas deliciosas y gastronomía gourmet. CHIC Punta Cana es el lugar ideal para la celebración de este año, conocido por su alto nivel de energía atrevida, una piscina con mucho ambiente y ofertas de lujo de semejantes a las de las ciudades turísticas de las Vegas y South Beach.

Para obtener más información, comuníquese con:
media@bluediamondresorts.com

A photo accompanying this announcement is available at http://resource.globenewswire.com/Resource/Download/6fbeb3bf-550d-4cbc-8a95-f8b184a64c8a

Caribbean Pride- Piscina