REDWOOD CITY, Calif., April 26, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- Reputation.com, la primera y única plataforma completa de gestión de la reputación en la red para empresas, ha anunciado hoy que continúa su rápido crecimiento en Europa con la incorporación de nuevas oficinas regionales en España y Portugal.

España y Portugal albergan más de 12 millones de empresas, entre las que se cuentan líderes mundiales en automoción, hostelería, distribución e industria. Mientras que España lleva 17 trimestres encadenados de crecimiento del PIB, la economía de Portugal, por su parte, ha crecido en 2017 a mayor ritmo que en cualquiera de los 17 años precedentes. Este crecimiento empresarial conlleva una mayor necesidad de soluciones de gestión de la reputación en la red, debido al mayor peso de sitios como Google, Facebook, Trustpilot y otros en la percepción del consumidor y en las decisiones de compra.

Al contar con presencia local, Reputation.com puede prestar mejor sus servicios a las empresas en estos países de rápido crecimiento y ayudarlas a alcanzar sus objetivos de captación de clientes, crecimiento y retención con una plataforma integral de gestión de la reputación en la red, servicios profesionales y experiencia regional. La empresa ya gestiona con su plataforma de software como servicio (SaaS) decenas de millones de interacciones y opiniones de clientes en cientos de miles de puntos de presencia para diferentes multinacionales, incluidas empresas que aparecen en Fortune Global 500.

Reputation.com pronostica que el mercado global de la reputación en la red triplicará su tamaño para 2020 y está invirtiendo considerablemente en su expansión local para garantizar que los clientes tengan acceso a las mejores herramientas y servicios desde cualquier lugar del mundo. La propia Reputation.com está viviendo una oleada de éxitos en Europa, con un crecimiento de más del 175 % solo en 2017.

«En España y Portugal, especialmente, las operaciones comerciales y de negocios están evolucionando con rapidez, y los consumidores se están relacionando con las marcas y las empresas de una forma completamente nueva y transparente gracias a las tecnologías digitales empleadas en los sitios web de búsquedas, redes sociales y opiniones», explica Salvador Muñoz, director de ventas de Reputation.com para la península Ibérica. «Las empresas ya no se conforman con herramientas sencillas para monitorizar y gestionar conversaciones en la red de forma aislada, sino que buscan socios y plataformas que les permitan seguir la experiencia del cliente desde el primer contacto en la red hasta la venta y la opinión posventa».

Además de sus oficinas en Europa, Reputation.com también está presente en América del Norte y la India, y la empresa seguirá expandiéndose por todo el mundo para satisfacer la creciente demanda de servicios y tecnologías de gestión de la reputación en la red. Para obtener más información sobre puestos vacantes en España, Portugal y otros países, visite www.reputation.com/careers.

Acerca de Reputation.com

Reputation.com, Inc., con sede en Silicon Valley, fue pionera en las tecnologías de gestión de la reputación en la red en 2006. Gracias a su plataforma SaaS, empresas de América, Europa y Asia-Pacífico adquieren información práctica para realizar mejoras operativas, mejorar la reputación en la red y estimular las visitas y los ingresos.

La tecnología de Reputation.com ha gestionado decenas de millones de interacciones y opiniones de clientes en cientos de miles de puntos de presencia en la red para empresas multinacionales de 77 sectores, que incluyen la atención sanitaria, la venta al por menor, la automoción, la restauración, etc.

Reputation.com es una empresa de crecimiento global del Foro Económico Mundial y está financiada por las mismas sociedades de capital riesgo que respaldaron a Google, Facebook, Cisco y Microsoft. Para obtener más información, visite www.reputation.com.

Visite el blog de Reputation.com: https://www.reputation.com/resources/blog/

Siga a Reputation.com en Twitter: https://twitter.com/reputation_com

Siga a Reputation.com en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/reputation-com/

Siga a Reputation.com en Facebook: https://www.facebook.com/reputation.com

Contacto de prensa
Katrina Cameron
10Fold para Reputation.com
+1-619-808-7078
Reputation@10Fold.com