TORONTO, May 03, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- HR Path anunció hoy que ha llegado a un acuerdo definitivo según el cual HR Path adquirirá el 100% de Ataraxis, Partner de servicio de Workday desde 2012, con sede en Bélgica y que opera en los Países Bajos, el Reino Unido, España y Francia.

Workday es uno de los principales proveedores de aplicaciones empresariales en el cloud para finanzas y recursos humanos, y es un sistema que permite a las organizaciones tomar decisiones más rápidas, obtener visibilidad operacional, prepararse para futuros cambios de talento y formar equipos efectivos.

Ataraxis se convertirá en la práctica dedicada de Workday de HR Path y su equipo directivo, Tom Hillen, Wouter Van den Avont y Jan Snyers apostando por HR Path y se convertirán en socios de HR Path.

"Nos enorgullece anunciar nuestra alianza estratégica con HR Path, un socio de servicio Workday existente y un líder global en soluciones de recursos humanos y HRIS, ya que nos permite reforzar nuestro posicionamiento y capacidades para convertirnos en un importante jugador de Workday.

"La amplia experiencia de HR Path en la implementación de sistemas HRIS: consultoría comercial, integración de servicios, soporte y BPO de Nómina fortalecerá aún más nuestras operaciones y mejorará nuestro enfoque comercial.

"Ataraxis también brinda certificación financiera en productos Workday que permitirán a HR Path abordar las implementaciones completas de la plataforma Workday (HCM, Payroll & Finance)", dijo Tom Hillen, CEO de Ataraxis.

"En HR Path, actualmente estamos presentes en 15 países y a medida que continuamos desarrollando nuestra experiencia y asociaciones globales, nuestra práctica de HCM basada en el cloud lo hará a un ritmo acelerado, ya que esta adquisición nos posicionará ahora para convertirnos en un proveedor internacional de Workday.

"HR Path ya está presente en EE. UU. y Canadá desde julio de 2011, a través de la reciente adquisición de Avenue HR, un experto reconocido en HR Cloud Solutions. Ataraxis y Avenue HR son inversiones estratégicas que ayudarán a HR Path a reforzar su posición global.

"Ahora estamos listos y equipados con un gran equipo de consultores Workday certificados y con experiencia para abordar de inmediato las necesidades y proyectos de nuestros clientes. Esto nos habría llevado al menos de tres a cinco años adquirir esta misma certificación y entrenamiento sin Ataraxis. Estamos más cerca de alcanzar nuestro objetivo de ingresos de 100 millones de euros en un futuro muy cercano y nos esforzamos por mantener el ritmo.

"Otra razón principal por la que elegimos Ataraxis es la similitud en la cultura, que se basa en cuidar de manera excelente a nuestros talentosos empleados y apoyarlos en la entrega de resultados excepcionales a nuestros clientes, ya que somos reconocidos por nuestra excepcional calidad de servicio al cliente ",  dijo  Marc Garrido, Partner and Executive Board Member, HR Path.

Acerca de HR Path

HR Path, un líder mundial de recursos humanos, que ofrece servicios integrales que van desde el pensamiento estratégico hasta el despliegue de herramientas integradas en el campo del especialista en soluciones de recursos humanos globales de recursos humanos. Desde el pensamiento estratégico hasta el despliegue de software integrado, ofrecen una solución completa dentro del campo de Recursos Humanos.

 HR Path tiene cuatro líneas de negocio:

  • Consultoría de negocios HR y HRIS
  • Implementación de HRIS Oracle, SAP HCM, Workday
  • Outsourcing de soluciones y servicios de recursos humanos
  • Diseño y distribución de software de recursos humanos ("BiHRdy")

El grupo, establecido en 2001, tiene más de 700 empleados, apoya a más de 1,200 clientes y genera más de 80 millones de euros en ingresos. Con sede en París, HR Path también tiene filiales internacionales en 15 países diferentes.

www.hr-path.com

Sobre Ataraxis

Ataraxis tiene muchos años de experiencia en la implementación de soluciones ERP y en los últimos 5 años ha llevado con éxito esta experiencia al mundo de la implementación de SaaS.

Ataraxis implementa soluciones de Recursos Humanos y el cloud Financiero y se diferencia por su experiencia europea en profundidad.

Nuestros servicios integrales cubren el ciclo de vida completo de los servicios de implementación de sistemas en el cloud, servicios de soporte y mantenimiento y servicios de aumento de clientes.

Ataraxis tiene una amplia experiencia en el tratamiento de la complejidad de recursos humanos y finanzas en entornos grandes, multinacionales, multilingües y multidivisas, y la forma en que esto afecta la configuración del sistema de sus clientes.

Contacto de prensa:
Fabienne Latour
Vicepresidente de Marketing y Comunicación
HR Path
Fabienne.LATOUR@hr-path.com