Source: Motion Gestures

Motion Gestures lanza una innovadora plataforma de reconocimiento de gestos y cierra una financiación inicial de 1.65 millones de dólares

El software revolucionario permite la creación de una interfaz de gestos en minutos, sin programación ni entrada de datos.

WATERLOO, Ontario, May 09, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- Motion Gestures, una nueva empresa canadiense de aprendizaje automático especializada en software de reconocimiento de gestos, lanzó hoy una plataforma innovadora para aplicaciones de reconocimiento de gestos. El software es un avance significativo que va más allá de los enfoques convencionales y reduce drásticamente el tiempo, el costo y el esfuerzo de crear una interfaz de gestos para cualquier sistema, dispositivo o aplicación. Admite el reconocimiento de gestos con una amplia variedad de sensores de movimiento, táctiles y visuales. Además, se puede añadir a la nube, a la puerta de enlace/hub y a las plataformas integradas.

¡Vea nuestro vídeo!

Esta tecnología pendiente de patente define el arte en el reconocimiento de gestos de seis maneras fundamentales:

  • No es necesario codificar los gestos personalizados. Simplemente, dibuje la trayectoria de movimiento deseada en una pantalla móvil o tableta y edítela.
  • No es necesario recopilar datos para crear modelos de gestos. El sistema genera datos automáticamente para el modelo.
  • No es necesario crear modelos de gestos para diferentes sensores. Una vez que el modelo está listo, utilícelo con cualquier sensor compatible.
  • No es necesario crear modelos de gestos para diferentes plataformas. Una vez que el modelo está listo, añádalo en cualquier plataforma compatible.
  • Sin limitaciones en la selección de gestos. Elija de una biblioteca que incluya letras, números, formas, símbolos y rotaciones.
  • Sin difíciles procedimientos de prueba. Pruebe cualquier gesto utilizando su teléfono inteligente y reciba comentarios completos.

Motion Gestures también ha anunciado hoy el cierre de una inversión inicial de 1.65 millones de dólares. China Canada Angels Alliance (CCAA) lideró una ronda que también incluyó la participación de Golden Triangle Angel Network (GTAN), Keiretsu Forum, y Propel(x). La financiación se utilizará para impulsar el desarrollo de la plataforma de reconocimiento de gestos de la sociedad y comenzar con el marketing internacional.

Alan Yang, Vicepresidente de CCAA, dijo: "El reconocimiento de gestos es la nueva frontera de la interacción entre humanos y máquinas. Estamos muy impresionados con la capacidad de la plataforma Motion Gestures de popularizar y desmitificar la interacción de gestos. Vemos importantes aplicaciones de su software de reconocimiento de gestos en espacios comerciales clave, como vestuario, automóviles, teléfonos celulares, electrónica de consumo, domótica, dispositivos médicos, realidad virtual, juguetes, drones y robótica, por nombrar algunos.”

"Creemos que el reconocimiento de gestos como una interfaz entre humanos y máquinas es, hoy en día, algo similar a lo que fue el reconocimiento de voz hace cinco años", dijo Kashif Kahn, CEO y cofundador de Motion Gestures. "Queremos dominar este espacio emergente al ofrecer una solución poderosa que elimina las dificultades de construir una interfaz de gestos y ayuda a llevar el control de gestos al consumidor. Invitamos a los desarrolladores a experimentar el poder de nuestra plataforma innovadora mediante el uso de una licencia de desarrollador gratuita.”

Acerca de Motion Gestures

Motion Gestures se especializa en un software de reconocimiento de gestos basado en el aprendizaje automático y que fue fundada en Waterloo, Canadá en 2016. La sociedad tiene por objetivo permitir el desarrollo rápido y la implementación de interfaces habilitadas por gestos a sistemas, dispositivos y aplicaciones. Su software admite gestos 2D y 3D avanzados, que utilizan sensores de movimiento, táctiles y visuales, y se puede implementar en la nube, la puerta de enlace/hub y las plataformas integradas. Los desarrolladores reciben licencias gratuitas para el SDK de la nube y pueden crear y probar rápidamente cualquier gesto utilizando sus teléfonos inteligentes.

Para más información sobre Motion Gestures, visite nuestra página web: https://motiongestures.com/

Para obtener una licencia de desarrollador gratuita para el SDK de la nube con todas las funciones, complete el siguiente formulario:
https://sdk.motiongestures.com/#!/register

Información de contacto:
Kashif Kahn
Director General & Co-Fundador,
Motion Gestures
info@motiongestures.com

El vídeo que acompaña a este anuncio está disponible en http://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/873fa350-cc78-4aff-a0a3-993cbdfd20e6

Attachments: