Fusión entre StackPath y Server Density

Control líder en la industria para la plataforma de servicios Secure Edge de StackPath


DALLAS, May 15, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- Server Density, un proveedor de control de infraestructuras proactivo para la nube, servidores y sitios web, se ha fusionado con StackPath, un proveedor líder de servicios de seguridad. Server Density permite a los usuarios controlar sus sitios web y servidores en la nube u on-prem desde un único cuadro de mando y API para diagnosticar problemas fácilmente, mantener el tiempo de actividad y maximizar el rendimiento del servidor. El servicio se integrará y se ofrecerá como parte de la plataforma StackPath en un futuro muy cercano.

"Estamos encantados de que Server Density se convierta en parte de nuestra empresa. Es un ajuste perfecto", dijo Lance Crosby, fundador, presidente y CEO de StackPath. "StackPath tiene como compromiso principal ofrecer a nuestros clientes servicios sin problemas, con total visibilidad de soluciones y establece relaciones sólidas con la comunidad open source y la industria en general. Server Density ha seguido los mismos compromisos, ya que creó tecnologías insuperables y aumentó las operaciones a escala de la nube".

El agente de supervisión de Server Density está instalado en millones de servidores, recopilando más de 12 mil millones de parámetros diarios. El servicio tiene más de 100 integraciones oficiales con otras soluciones y plataformas, procesa más de 300 TB de datos cada mes y tiene sondeos de disponibilidad en más de 28 lugares diferentes. Sus más de 1,000 clientes en 75 países abarcan todos los tamaños e industrias, como el Servicio Nacional de Salud (NHS), la compañía de comercio electrónico Firebox y la plataforma de juegos en línea Stormancer.
 
"Creamos Server Density por la frustración de que las herramientas de control fueran demasiado caras, complejas o ambas", dijo David Mytton, cofundador y CEO de Server Density. "Es gratificante ver el buen recibimiento de nuestras herramientas, no sólo por los clientes, sino también por los desarrolladores y las compañías que se han basado en nuestro código. Mi equipo y yo estamos entusiasmados por incorporar Server Density a la plataforma StackPath y acelerar la evolución de estas herramientas y aprovechar estas tecnologías".

Además de su servicio de control, en 2016 Server Density creó HumanOps, una comunidad que hace que las personas hablen sobre los aspectos humanos de la infraestructura en funcionamiento. Empresas como Spotify, PagerDuty, Yelp y Facebook han contribuido a compartir ideas y mejores prácticas, lidiando con la deuda técnica, el cansancio y el estrés en eventos de todo el mundo, incluidos el Reino Unido, EE. UU., Francia, Alemania, Polonia y más.

"HumanOps es un recurso brillante y muy esperado para los trabajadores y las empresas en la nube. Esta industria está evolucionando más rápido que cualquier otra, requiriendo operaciones de escala y soluciones sin precedentes a una velocidad increíble", dijo el Sr. Crosby. "Es un problema para las personas que no tienen SLA 100% disponible". Estamos ansiosos por hacer aún más con HumanOps como parte de StackPath".

En diciembre de 2015, Server Density recaudó 1.5 millones de dólares en fondos liderados por SP Ventures. Anteriormente, habían recaudado 50 mil dólares de Seedcamp y la financiación de los inversores Christoph Janz, Dick Williams, Qamar Aziz y otros. Los detalles financieros de la transacción no se harán públicos. En el futuro, el equipo de Server Density en Londres servirá como el núcleo del equipo de servicio de control de StackPath y Londres se convertirá en la sede europea de StackPath.

Acerca de StackPath
StackPath es una plataforma de servicios seguros de Internet que incluye CDN, WAF y DDoS mitigation construidos en la nube. Los servicios de StackPath permiten que todos los desarrolladores obtengan protección y rendimiento en cualquier solución basada en la nube, desde SaaS hasta publicación web, juegos, transmisión de medios y más, sin necesidad de contar con la seguridad de la nube y la experiencia en la entrega. Más de un millón de clientes, que van desde empresas en etapa inicial hasta organizaciones de Fortune 100, utilizan los servicios de StackPath. Con sede en Dallas, Texas, StackPath tiene oficinas en todo Estados Unidos y en todo el mundo. Para obtener más información, visite stackpath.com y siga a StackPath en www.fb.com/stackpathllc y www.twitter.com/stackpath.

Acerca de Server Density

Server Density ofrece control de infraestructura escalable basado en SaaS para ayudar a las empresas a ahorrar tiempo y dinero. Con alertas de control de servidores y sitios web, herramientas gráficas e integraciones con todos los proveedores principales de servicios en la nube, la solución robusta y escalable de Server Density ayuda a las empresas y equipos de operaciones de TI a responder mejor a los problemas, hacer que sus sitios web sean más rápidos y minimizar el tiempo de inactividad. Fundada por David Mytton en 2009 y con sede en Londres, Server Density supervisa la infraestructura de TI para más de 1.000 clientes.

Para más información, los medios y los analistas pueden contactar con:
Susie McDonald
StackPath
VP Comunicaciones Corporativas
susan.mcdonald@stackpath.com
503-806-3841