Spark New Zealand implementará el paquete de comunicaciones unificadas en la nube con BroadSoft

El Teléfono Spark Cloud apunta al mercado de alto crecimiento SMB con una completa solución de comunicaciones unificadas (UC, por sus siglas en inglés) BroadSoft.

GAITHERSBURG, Md. y AUCKLAND, Nueva Zelanda, May 15, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- BroadSoft, Inc., ahora parte de Cisco y líder en el mercado mundial de programas como un servicio (SaaS, por sus siglas en inglés) para llamadas en la nube, reuniones, mensajerías y centros de atención, anuncia que Spark, uno de los proveedores de telecomunicaciones más grandes de Nueva Zelanda, ahora ofrecerá el Teléfono Spark Cloud alimentado por la plataforma de llamadas BroadCloud a pequeños y medianos negocios en toda Nueva Zelanda.

El Teléfono Spark Cloud proporcionará a la compañía una plataforma probada de entrega de servicio SaaS, lo que permitirá a la compañía implementar con rapidez una completa solución UC con un modelo flexible de entrega de servicio OPEX.

La plataforma de llamadas BroadCloud proporcionará a los usuarios del Teléfono Spark Cloud un paquete completo de servicios UC basados en la aplicación BroadSoft UC-One, lo que incluye mensajería instantánea y presencia (IM&P, por sus siglas en inglés), voz alojada, atención al cliente móvil, un soft-client completamente equipado para dispositivos informáticos, uso compartido de escritorio y archivos, salas de reuniones virtuales y conferencias de voz y videoconferencias.

«Nos complace trabajar con Spark en Nueva Zelanda para traer su oferta de UC en la nube para comercializar en BroadCloud», afirmó Jonathan Reid, Director General, Ventas Mundiales, Llamadas en la Nube Cisco. «Spark cuenta con un gran alcance en el mercado de Nueva Zelanda y con un equipo de ingenieros de primera categoría detrás de la nueva línea de productos del Teléfono Spark Cloud. Anhelamos trabajar estrechamente con ellos ya traerán al mercado el nuevo servicio en la primera mitad de este año».

Sally Gordon, Directora de Marketing para Spark, dijo: «Estamos entusiasmados en comercializar el Teléfono Spark Cloud con BroadSoft UC-One. Nuestros clientes comerciales nos informan que necesitan una solución para llamadas con muchas funciones que les ayude a mejorar la colaboración y que se pueda escalar con facilidad a medida que cambian sus necesidades comerciales. Creemos que el Teléfono Cloud Phone les proporcionará eso y les ayudará a dar una ventaja a su negocio».

Para conocer más sobre BroadSoft UC-One, haga clic aquí.

Acerca de Spark:

Como compañía líder de servicios digitales de Nueva Zelanda, Spark Nueva Zelanda tiene una poderosa ambición: desplegar el potencial de todos los neozelandeses mediante una tecnología asombrosa. Spark proporciona servicios digitales a millones de neozelandeses y a miles de negocios de Nueva Zelanda. Para más información, visite www.sparknz.co.nz

Acerca de BroadSoft:

BroadSoft, ahora parte de Cisco, es un innovador de tecnología en la nube PBX, comunicaciones unificadas, colaboración en equipo y soluciones de centro de atención para negocios y proveedores de servicios en 80 países. Apuntamos a facultar a los usuarios y equipos para que compartan ideas y trabajen solo para lograr un rendimiento innovador. Para obtener información adicional, visite www.BroadSoft.com.
Twitter | LinkedIn | BroadSoft Blog

Contactos de BroadSoft en los Medios:

APAC
Terry Alberstein