JLT Mobile Computers presenta la Nueva Tableta Rugerizada y Soluciones de TI para Aumentos de Productividad en Operaciones de Terminales y Puertos en TOC Europe

Visite JLT Mobile Computers en TOC Europe, Stand D82
12-14 de junio de 2018, Rotterdam, Países Bajos

Con la incorporación de la tableta rugerizada MT2010™ y del ordenador embarcado JLT6012™ a su cartera de productos, JLT ofrece soluciones completas para aplicaciones altamente exigentes en ambientes portuarios rigurosos

Växjö, Suecia, 29 de mayo de 2018   * * *   JLT Mobile Computers, compañía desarrolladora y fabricante de ordenadores fiables para entornos exigentes, participará junto a su socio tradicional, Autepra integradora de sistemas de TI, en TOC Europe del 12 al 14 de junio de 2018 en Rotterdam (Países Bajos).

La recién lanzada tableta rugerizada MT2010 es altamente portátil debido a su tamaño compacto y proporciona a sus usuarios un acceso fácil a datos en tiempo real y también conexión directa a sistemas operativos del terminal en todo el recinto portuario. Al usar tabletas de JLT, los clientes pueden reducir el número de proveedores, simplificando así el mantenimiento de sus TI móviles a la vez que toman ventaja del sólido modelo de soporte y servicio por el que se conoce a JLT.

La tableta rugerizada MT2010 cuenta con una pantalla táctil capacitiva proyectada de 10”, legible bajo la luz del sol, tiene un índice IP65 de resistencia al polvo y al agua, funciona a temperaturas entre -10 y +50ºC (de 14 a +122°F), y resiste a una caída hasta 4 pies (1,22 m) de altura contra cemento. Como todos los productos JLT, la MT2010 puede personalizarse de acuerdo con las necesidades individuales del cliente, incluyendo almacenamiento adicional o modificaciones al sistema operativo para una seguridad mejorada.

El nuevo ordenador rugerizado montado en vehículo JLT6012™, que presenta el diseño más compacto de la industria, sistemas operativos Windows, Android o Linux actuales, y la tecnología intuitiva de JLT PCT PowerTouch™, lleva la productividad del usuario a nuevos niveles. Proporciona conocimientos a usuarios de todas las generaciones. Además, proporciona características que pueden hacer que la jornada de trabajo del usuario sea más fácil, como, por ejemplo, un fácil y rápido acceso e identificación con etiquetas RFID, pantallas de alto brillo con atenuación automática ajustable para uso en interior y en exterior, y botones programables de fácil acceso que pueden ser usados para acelerar las operaciones más frecuentes del usuario.

El JLT6012 también reduce el coste total de titularidad proporcionando una fuente de alimentación aislada de amplio rango de 9-72 Vcc con funcionalidad SAI, haciéndolo adecuado para instalarse en la mayoría de los vehículos, incluidos los eléctricos, camiones de gasolina o diésel, sin necesidad de un caro equipo externo. El coste del mantenimiento se reduce al mínimo con la resistente tecnología de la pantalla JLT PowerTouch, que trata el motivo actual más común de ruptura de ordenadores.

JLT cuenta con un historial de proporcionar la mejor tecnología rugerizada de ordenadores de la industria portuaria, reflejado en muchas de sus aplicaciones para clientes importantes, incluyendo Ports America, el mayor operador de terminales y estibadores de Estados Unidos; DCT Gdansk, la única terminal en aguas profundas del Báltico; Exolgan, el principal operador de puertos de Argentina y miembro de Global PSA; operador del terminal ITS; el Basra Gateway Terminal, operado por ICTSI; y otros muchos puertos en todo el mundo. En todos los casos, los ordenadores validados rugerizados Navis Ready de JLT han sido escogidos por su robustez, su fácil uso y sus capacidades de integración. Teniendo en cuenta que el tiempo imprevisto durante el que se interrumpe el funcionamiento de las TI puede causar problemas graves e incrementar los costes, la máxima fiabilidad e idoneidad son primordiales; especialmente al tratarse de operaciones logísticas donde el tiempo es una cuestión crítica, como las que encontramos en los puertos. Es por estas razones que los ordenadores rugerizados de JLT están en lo más alto de la lista de aplicaciones de TI para terminales y puertos.

Para obtener más información sobre JLT Mobile Computers, sus productos y soluciones, visite www.jltmobile.com.

Consultas de lectores Contacto con la prensa
JLT Mobile Computers
(EMEA)
JLT Mobile Computers
(EE.UU.)
PRismaPR

Per Holmberg, CEOEric Miller, CEO JLT USMonika Cunnington
Teléfono: +46-470-53 00 53Teléfono: +1 480-705-4200 x215Teléfono: +44-20-8133 6148
per.holmberg@jltmobile.com
www.jltmobile.com
eric.miller@jltmobile.com
www.jltmobile.com
monika@prismapr.com
www.prismapr.com

Acerca de JLT Mobile Computers
JLT Mobile Computers es uno de los principales desarrolladores de ordenadores móviles reforzados para entornos exigentes. Estos ordenadores tipo PC se desarrollan y fabrican en Suecia para un uso profesional y se caracterizan por su altísima fiabilidad respecto a la humedad, el polvo, la vibración, los campos electromagnéticos o la temperatura extrema: la fiabilidad que exige un uso en zonas como de transporte, almacenaje o logística, silvicultura, minería, automatización y defensa y vehículos de rescate. JLT opera a nivel internacional y cuenta con oficinas en Suecia y en los EE. UU., complementadas con una red de socios de ventas que ofrecen soluciones integrales y soporte local. JLT ha suministrado más de 100.000 PC desde su concepción y el volumen de ventas de la empresa en 2017 ascendió a 113 millones de coronas suecas.  Con su sede central de Växjö, Suecia acoge los departamentos de desarrollo, servicio y administración. La empresa se fundó en 1994 y desde 2002 figura en la lista NASDAQ OMX, First North, con el símbolo JLT y con Remium como asesor certificado. Para obtener información adicional, visite www.jltmobile.com.

Archivo adjunto

04-18_JLT-demonstrating-rugged-IT-solutions-for-port-operations-at-TOC_Europe_SPANISH_FINAL