2015_BlueDiamondResorts-RGB_STK.jpg
Source: Blue Diamond Resorts

Blue Diamond Resorts anuncia la apertura de Mystique Blue

SAINT MICHAEL, Barbados, May 29, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- Mystique Blue Boutique Suites, un moderno y elegante complejo hotelero de 38 suites frente al mar, abrirá sus puertas a finales de este verano a viajeros que buscan una experiencia lujosa en la inmaculada y codiciada isla Holbox en México. Los huéspedes podrán disfrutar de comodidades exclusivas en este complejo hotelero, como inigualables experiencias gastronómicas que incorporan ingredientes locales en el restaurante Fresco o un bar en la playa que ofrece bebidas de la casa como la exclusiva Mystique Sangria. También hay muchas actividades locales en las que podrán tomar parte los amantes de la vida silvestre, de destinos exóticos y de las playas turquesas de ensueño.

Mystique Blue Boutique Suites está ubicado en la hermosa isla de Holbox, una pintoresca isla de 42 kilómetros de longitud dentro de Yum Balam, una reserva natural protegida al norte de la península de Yucatán, México. Esta isla excepcional es una joya escondida para los amantes de la naturaleza, quienes podrán ver aves exóticas, vegetación local y caminos cubiertos de arena blanca por donde casi no circulan autos.

Inspirado en un ambiente tropical, el complejo hotelero alberga 38 suites en un edificio central que tiene vista a la hermosa playa de Holbox. Este íntimo hotel hace honor a la naturaleza con un diseño detallado y características indulgentes que harán que sus huéspedes acojan la privacidad del hotel o se dediquen a explorar la bella isla. Entre las muy deseadas comodidades del hotel se incluyen un amplio balcón con cómodos asientos colgantes tipo nido para dos, modernos televisores con pantalla plana de 55 pulgadas, conexión de wifi ilimitada, camas diseñadas exclusivamente para el resort y juegos de sábanas personalizadas que brindaran una comodidad sin igual.

Los huéspedes de Mystique Blue disfrutarán de un paraíso natural que se puede explorar mediante paseos al pueblo en bicicleta, avistamiento de aves, paseos junto al mar, pesca con mosca o en mar abierto, práctica de kitesurf y kayak por los manglares. De mayo a septiembre, los tiburones ballena frecuentan las aguas alrededor de la isla, y los huéspedes podrán practicar esnórquel para ver más de cerca a estas magníficas criaturas. Las excursiones podrán ser reservadas al llegar al hotel o antes.

Para obtener más información sobre Mystique Blue, visite www.mystiqueresorts.com, o comuníquese con su agente de viajes. Síguenos en Facebook para ver nuevas promociones, fotografías, videos y más.

Sobre Blue Diamond Resorts

Desde su inauguración en 2011, Blue Diamond Resorts ha crecido exitosamente hasta convertirse en la empresa de complejos hoteleros de más rápido crecimiento en el Caribe, con 38 propiedades que sobrepasan las 14 500 habitaciones en siete países. Con un enfoque innovador para diferenciar marcas según las demandas específicas de cada mercado, la cartera de Blue Diamond Resorts es más impresionante que nunca. La adición más reciente a la empresa es la colección de complejo hotelero boutique Mystique Blue, que brinda una experiencia personalizada frente al mar en una ubicación exótica. Los galardonados resorts de lujo Royalton Luxury Resorts rediseñan la experiencia todo incluido al ofrecer comodidades exclusivas entre los cuales se incluyen All-In Connectivity™, la moderna garantía Sports Event Guarantee™ y elementos de bienestar en la suite. Las submarcas de Royalton solo para adultos incluyen Hideaway at Royalton, que ofrece gastronomía exclusiva y alojamiento preferido con acceso a todos los servicios y comodidades del cercano Royalton, y el elegante All-Exclusive™ CHIC by Royalton, una experiencia vacacional dinámica y social con comodidades de lujo y opciones gastronómicas de alta calidad. En Jamaica, se ha restaurado el Grand Lido Negril para brindar unas vacaciones naturistas lujosas y elegantes a lo largo de una exclusiva playa y ser un refugio privado único. Memories Resorts & Spa brinda una experiencia que complace a toda la familia, y Starfish Resorts ofrece un valor increíble para clientes en ubicaciones exóticas con alojamientos cómodos.

Para obtener más información, comuníquese a:

media@bluediamondresorts.com

Una foto que acompaña este anuncio está disponible en http://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/e79cf6b5-b47f-4dc4-936d-132a48c9710f

Attachments: