Super B y Lithium Werks firman un acuerdo estratégico de suministro de celda por varios años para satisfacer la elevada demanda de baterías de litio


HENGELO, Países Bajos, May 30, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- El especialista en baterías de litio Super B (www.super-b.com) y el proveedor de celdas Lithium Werks B.V. (www.lithiumwerks.com) han firmado un acuerdo por varios años que garantizará el suministro mundial de baterías de ion de litio para los clientes alrededor del mundo.

Bajo el acuerdo, Lithium Werks, un grupo en rápido crecimiento de soluciones de baterías de litio y energía portátil, preparará su suministro constante de celdas Lithium Werks Nanophosphate Tm de alta calidad, mientras Super B continúa expandiendo sus operaciones en respuesta a la acelerada demanda de baterías de ion de litio.

"Compañías líderes en sectores tales como el automotriz, industrial, de la energía marina y renovable ya son atendidas por Super B y su apetito por las soluciones de baterías es cada vez mayor. Estamos ansiosos por apoyar a Super B mientras continúa atendiendo este rápido crecimiento en la demanda de baterías de litio", dijo T. Joseph Fisher III, Director general y co-fundador de Lithium Werks.

"Me ha impresionado la habilidad de Super B para expandirse rápidamente en los últimos años y su ambición por crecer aún más rápido en los años por venir. Esperamos que Super B doble su tamaño cada año por algún tiempo y me alegra decir que Lithium Werks ha encontrado en Super B un socio estratégico", dijo el Sr. Fisher.

"Nos complace estar asociados con Super B en esta alianza estratégica a largo plazo ya que sus productos e innovaciones son una combinación perfecta con nuestras celdas cilíndricas Nanophosphate Tm patentadas", dijo el Sr. Fisher.

El Director general de Super B, Henk Kleef, indicó que el acuerdo beneficiará a sus clientes.

"Este acuerdo de suministro a largo plazo de celdas de alta calidad de una empresa verdaderamente global como Lithium Werks reforzará adicionalmente nuestra habilidad de expandir capacidades y responder a la casi insaciable demanda de nuestros clientes por nuestras soluciones de baterías de litio en los años venideros," dijo el Sr. Kleef.

"Lithium Werks, que tiene una fuerte reputación como proveedor de celdas de fosfato de hierro y litio, módulos y sistemas de potencia escalables, es un socio ideal a medida que continuamos entregando a nuestros clientes soluciones energéticas de larga duración, seguras y confiables," dijo el Sr. Kleef.

Tanto Super B como Lithium Werks se especializan en tecnología de fosfato de hierro y litio, una química litio-ion que ofrece alta estabilidad térmica y química y es considerada como la tecnología litio-ion más segura disponible hoy en día. La cooperación estratégica se basa en una relación existente que ahora se ha hecho más fuerte.

___________________________

Sobre Super B
Super B tiene una fuerte reputación de desarrollar y fabricar baterías únicas de litio de alta gama para una variedad de industrias y aplicaciones. Diferentes fabricantes líderes y clientes en mercados como el automotriz, de vehículos recreacionales, motocicletas, UPS y marina han experimentado las innovadoras y confiables soluciones de baterías de litio Super B. Las soluciones Super B son desarrolladas y producidas en Hengelo, los Países Bajos y apoyadas con centros regionales de venta/servicio en todo el mundo.

Sobre Lithium Werks
Lithium Werks es una empresa global de baterías de ion de litio en rápido crecimiento con instalaciones de producción en China y oficinas en EE.UU., los Países Bajos, Irlanda del Norte, Gran Bretaña y Noruega. Lithium Werks suministra sistemas de gestión de celdas, módulos y baterías en mercados tales como la manipulación de materiales, el almacenamiento de energía estacionaria, el médico y la marina comercial.

Contacto en los medios:
Lithium Werks Press/Media Relations Teléfono +44 (0) 28 9084 5411