UPM Raflatac está realizando el etiquetado de un futuro más inteligente en Expo Pack 2018


(UPM Raflatac, Ciudad de México, 30 de mayo del 2018 a las 17:00 de Europa Oriental) - UPM Raflatac se complace en anunciar que demostrará cómo está etiquetando un futuro más inteligente con soluciones y tecnologías innovadoras y sostenibles en Expo Pack del 5 al 8 de junio en Ciudad de México. Desde soluciones de etiquetado para productos alimenticios, del hogar y de cuidado personal, farmacéuticos, hasta vinos, licores y bebidas artesanales y logística, entre otros, tenemos cubiertas sus necesidades de decoración en empaques.

Pase por el stand 1830 del Pabellón de miembros PMMI para encontrarse con los expertos en etiquetado y sostenibilidad de UPM Raflatac: observe muestras de materiales autoadheribles para una variedad de usos finales y vea a una impresora de etiquetas en acción. También puede participar en dos experiencias educativas de inmersión. Juegue nuestro RafMATCH UP en el que puede intentar elegir el mejor material para etiquetas sintéticas en cada tipo de envase de cuidado personal y aprenda lo importante que es una etiqueta para llamar la atención del consumidor con la experiencia de compra interactiva de Realidad virtual de RafStore.

Con materiales de alta calidad diseñados para satisfacer una amplia gama de requisitos para gran variedad de aplicaciones de uso final, UPM Raflatac también se enorgullece de promover sus soluciones de materiales autoadheribles en pliegos para los mercados de México y Latinoamérica. Los materiales de UPM Raflatac pueden soportar diversas técnicas de impresión que darán a su producto un rendimiento superior y un atractivo en las estanterías para que se destaque de los demás!

¡No se pierda nuestra presentación en el Escenario de innovación sobre sustentabilidad de las etiquetas sintéticas!
El martes, 5 de junio a las 17:00, Fernando Girón, gerente global de marketing de materiales sintéticos de UPM Raflatac, hablará sobre cómo impactan las etiquetas en el reciclaje de los envases plásticos. En su presentación, describirá cómo las etiquetas sintéticas sustentables de UPM Raflatac pueden ayudar a las marcas a alcanzar sus ambiciosos objetivos de sustentabilidad.

"Estaremos en Expo Pack para enseñar a los propietarios de marcas sobre nuestros métodos de decoración de envasado líder en la industria que pueden promover sus marcas," señala Diddier Solano, director del área de ventas para México, Centroamérica y el Caribe de UPM Raflatac. "Porque la sustentabilidad  en los materiales de envasado es un foco de interés para los propietarios de marcas, esperamos que se nos unan en nuestro viaje de etiquetado de un futuro más inteligente."

Haga clic aquí para ver las fotos en alta resolución » http://pet.upm.com/l/rhxPLKNGdHq2

Para obtener más información, comuníquese con:

Scott Sowers
Especialista sénior en comunicaciones de UPM Raflatac
Lunes a viernes de 8:00 a 17:00, hora del este
tel. +1 828-275-7261
scott.sowers@upmraflatac.com

UPM Raflatac
UPM Raflatac está etiquetando un futuro más inteligente mediante el desarrollo de soluciones de etiquetado innovadoras y sostenibles que se complementan con un servicio de clase mundial. Como uno de los principales productores mundiales de materiales autoadheribles, suministramos etiquetas de película y papel de alta calidad para productos de consumo y etiquetado industrial, a través de una red global de fábricas, terminales de distribución y oficinas de ventas. Empleamos a aproximadamente 3000 personas y nuestras ventas fueron de 1500 millones de euros (1900 millones de dólares estadounidenses) en el 2017. UPM Raflatac forma parte de UPM - The Biofore Company. Obtenga más información en www.upmraflatac.com.

Síganos en Twitter | LinkedIn | Facebook | YouTube | Instagram

UPM
UPM lidera  a la bio-industria forestal hacia un futuro sostenible, vibrante e impulsado por la innovación, a través de seis áreas comerciales: UPM Biorefining, UPM Energy, UPM Raflatac, UPM Specialty Papers, UPM Paper ENA y UPM Plywood. UPM ofrece soluciones sostenibles y seguras a la creciente demanda mundial de los consumidores. Los productos están hechos de materiales renovables y reciclables. El grupo emplea alrededor de 19 100 personas a nivel mundial y sus ventas anuales son de aproximadamente 10 000 millones de euros. Las acciones de UPM se cotizan en la bolsa de valores de NASDAQ OMX Helsinki. UPM - The Biofore Company - www.upm.com.

Siga a UPM en Twitter | LinkedIn | Facebook | YouTube | Instagram | upmbiofore.com