Teladoc adquiere Advance Medical, empresa líder en telemedicina

• Esta unión amplía el liderazgo del mercado global de Teladoc, fortaleciendo y expandiendo su presencia internacional, la amplitud de sus servicios médicos y su red de médicos

• Los pacientes se beneficiarán de una única solución integral que ayudará a optimizar los crecientes gastos en la atención médica y a superar las barreras de acceso en todo el mundo

PURCHASE, NY, June 04, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- Teladoc, Inc. (NYSE:TDOC), el líder mundial en atención virtual, anuncia hoy que, a partir del 31 de mayo de 2018, adquirió Advance Medical, la empresa líder internacional en servicios de telemedicina y segunda opinión médica a distancia. Con una amplia experiencia internacional y la capacidad de ofrecer un amplio conjunto de servicios médicos en todo el mundo, la combinación crea la única plataforma global de atención médica virtual integral capaz de servir a empresas y personas de todo el mundo a gran escala.

Al adquirir Advance Medical, Teladoc consolida su exitoso historial de adquisición e integración de empresas con propósitos comunes, capacidades complementarias y acceso a nuevos mercados. Combinando los servicios médicos de Advance Medical con la tecnología y la escala operativa de Teladoc, la sociedad ahora dispone de una solución única para satisfacer las necesidades de los empleadores de las multinacionales de EE.UU., un tercio de cuyos empleados viven en el extranjero.

"Hoy juntamos a dos empresas que, al poner siempre al consumidor en primer lugar, han demostrado el poder transformador de ofrecer soluciones globales de cuidado y atención virtual de amplio espectro", señaló Jason Gorevic, CEO de Teladoc. "Esta adquisición es un importante paso adelante en nuestra estrategia de expandir continuamente nuestra cartera de productos, así como nuestra presencia en mercados con amplio potencial de crecimiento".

A medida que los países de todo el mundo se enfrentan a crecientes gastos en la atención médica y a una creciente dificultad de acceso a médicos, la capacidad de Teladoc para atender las necesidades de atención médica más acuciantes de los pacientes fuera de los Estados Unidos significa duplicar la oportunidad de mercado actual para la compañía. Con la integración de la experiencia clínica y operativa de Advance Medical en mercados como América Latina y Asia, donde las tasas de crecimiento son más del doble que las de los Estados Unidos, Teladoc está en disposición de acelerar todavía más la adopción global de su solución de atención médica virtual.

"Compartimos la creencia de Teladoc de que una solución de atención médica virtual debe ser de naturaleza integral y proporcionar respuestas y resultados a las personas, independientemente de su ubicación geográfica o su condición médica", indicó Carlos Nueno, cofundador de Advance Medical. "Nuestros clientes exigen cada vez más una atención médica virtual de alta calidad a gran escala, y ahora tenemos la oportunidad de ofrecer este cambio significativo al sistema de salud en todo el mundo".

"La integración en Teladoc nos permite aprovechar el rápido crecimiento de la innovación tecnológica, consolidar el fuerte compromiso con la máxima calidad médica y mantener una firme visión centrada en el paciente, que nos permitirá tener un profundo impacto en el consumidor a medida que continuamos ampliando los servicios médicos y el acceso a la atención", agrega Marc Subirats, cofundador de Advance Medical”.

Carlos Nueno y el Marc Subirats se unirán al equipo ejecutivo de Teladoc, y continuarán liderando el negocio de Advance Medical fuera de los EE. UU.

Para más información:
Obtenga más información sobre l anuncio aquí. Para leer el lanzamiento, haga clic aquí.

Acerca de Advance Medical
Fundada en 1999, Advance Medical es un líder mundial en servicios de telemedicina y opinión médica experta. En asociación con más de 300 grandes empresas multinacionales y aseguradoras en Europa, Asia, América Latina y los EE. UU., Advance Medical ha creado una cartera integrada de soluciones de telemedicina de alta calidad y opinión médica experta, que incluyen Global Care on Demand y Virtual Medical Home.

Acerca de Teladoc, Inc.
Teladoc, Inc. (NYSE:TDOC) es el líder mundial en atención virtual. Como organización comprometida por su misión, Teladoc está expandiendo con éxito el acceso a la atención médica de alta calidad, reduciendo los costos y mejorando los resultados en todo el mundo. Las reconocidas soluciones clínicas integradas de la compañía incluyen telemedicina, opiniones médicas de expertos, inteligencia artificial y analytics, y servicios de plataforma con licencia. Con más de 2000 empleados, la organización brinda atención en 125 países y en más de 25 idiomas, asociándose con empleadores, planes de salud, hospitales y sistemas de salud e instituciones financieras para transformar la prestación de atención. Para más información, visite www.teladoc.com o siga a @Teladoc en Twitter.

Contacto con los medios de comunicación:
Kate Contreras
ReviveHealth, una sociedad de Weber Shandwick