Razeline ofrece a los creadores de YouTube una fuente de ingresos adicional

ANN ARBOR, Mich., June 05, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- En los últimos 18 meses, muchos influencers de YouTube han visto caer sus ingresos provenientes de avisos publicitarios. La plataforma en línea Razeline tiene una solución. Razeline es una empresa emergente que permite que los creadores de YouTube y sus seguidores se conecten directamente a través de mensajes de texto previamente seleccionados.

A principios de 2017, YouTube comenzó a endurecer sus políticas en torno a la monetización con el fin de resolver las inquietudes de los anunciantes preocupados porque los relacionaran con contenidos cuestionables. El servicio de Google comenzó lo que ellos llaman “desmonetización”, una práctica a través de la cual quitaron los anuncios de miles y miles de videos. Esta acción, a la que se refieren como el “apocalipsis de los anuncios publicitarios” o Adpocolypse, empeoró drásticamente cuando uno de los creadores más populares de YouTube cometió un enorme error de cálculo.

En la víspera de Año Nuevo de 2017, Logan Paul publicó su ahora infame video del “bosque de los suicidios”. El video, que muestra a un hombre ahorcado en el bosque de los suicidios de Japón, provocó una reacción negativa muy fuerte. En respuesta, YouTube endureció aún más sus normas para publicidad con el objetivo de “evitar que malos actores dañen a los creadores originales e inspiradores de todo el mundo que se ganan la vida en YouTube”.

Debido a que Razeline reconoce que muchos creadores de YouTube tienen sólidos grupos de seguidores muy leales, permite que los creadores moneticen su relación al cobrar por responder mensajes. Los creadores pueden configurar su propio servicio de mensajería a través de la plataforma de Razeline. Dentro de su perfil de YouTubers, pueden especificar una tarifa que los seguidores pagarán para obtener una respuesta directa. Una vez que se establece un perfil público, los creadores pueden compartir su información con un enlace similar a Twitter, publicar en su canal y otras cuentas de redes sociales y compartir el enlace directamente con su grupo de seguidores.

“Los creadores en todo el mundo ahora pueden responder todos esos mensajes que reciben de sus seguidores y de empresas todos los días y recibir un pago por ello. Estamos conversando con varios importantes YouTubers que cuentan con una base combinada de seguidores que supera los cien millones”, afirma el creador y director ejecutivo de Razeline, Faisal Khan.

A los seguidores que utilizan la plataforma Razeline se les garantiza una respuesta del creador dentro de los tres días hábiles. Los usuarios de Razeline pueden incluir un mensaje de 180 caracteres similar a los de WhatsApp junto con una fotografía e información limitada sobre ellos mismos. Esta información adicional permite que el influencer de YouTube conozca un poco al seguidor con el que se comunica.

Razeline también permite que las empresas usen la misma herramienta para llegar a aquellos influencers con quienes a veces es difícil comunicarse.

Tanto los influencers que desean establecer su propio servicio de mensajería de Razeline como los seguidores que desean comunicarse con su creador favorito de YouTube pueden lograr sus objetivos en Razeline.com.

Acerca de Raze Technologies Inc.
Con sede en Ann Arbor, Michigan, Raze Technologies Inc. es el productor de Razeline. Raze Technologies es propiedad de Faisal Khan, quien está a cargo de sus operaciones. Exanalista financiero de compañías de Fortune 500, Khan vive en Detroit, Michigan.

Contacto: Faisal Khan
faisalkhan@razeline.com o 734 407 9626