spi global logo.png
Source: SPi Global

SPi Global adquiere Scope e-Knowledge Center

MANILA, Filipinas, June 11, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- SPi Global, la empresa de soluciones de contenido y tecnología de contenido líder en el mercado que brinda servicios de datos y experiencia en la materia (SME) a múltiples industrias, ha anunciado hoy que ha completado la transacción para la adquisición de Scope e-Knowledge Center, un proveedor líder de servicios especializados de conocimiento para editores y proveedores de información. Scope es uno de los cinco negocios bajo el paraguas del grupo de empresas Quatrro, enfocado principalmente en servicios y cumplimiento, aprovechando las plataformas y tecnología en dominios específicos.

"La adquisición de Scope es parte de nuestro plan estratégico para expandirnos y convertirnos en el líder indiscutible en la tecnología de contenido y las industrias de servicios de conocimiento. Reforzará nuestros esfuerzos constantes para construir un conjunto sofisticado de soluciones para el descubrimiento de datos y el contenido inteligente en la publicación STM, la atención médica y un amplio espectro de segmentos de contenido profesional. Este es un desarrollo emocionante para nuestros clientes, empleados y socios", dijo Ratan Datta, presidente y CEO de SPi Global.

Scope es una sociedad líder en servicios de conocimiento que ofrece soluciones de enriquecimiento de contenido y datos para editores, proveedores de información y sociedades profesionales de todo el mundo. Además, atiende las peticiones de más de 100 clientes desde hace más de tres décadas desde su creación en 1987. Desarrollada con tecnología de vanguardia para el descubrimiento de datos, ha creado una sólida marca en las áreas de taxonomía y ontología, abstracción, indexación, soluciones para las ciencias de la salud y servicios de bases de datos. Estos servicios los ofrecen un grupo de gran talento formado por más de 1100 especialistas ubicados fuera de sus centros de reparto en Chennai y Salem, India.

"Dado que son uno de los jugadores más avanzados en su campo, las habilidades, el conocimiento y las capacidades de Scope son complementarios a los de SPi Global. La convergencia es, por lo tanto, un paso hacia adelante muy estratégico y creemos que el amplio alcance de SPi en diferentes mercados de contenido y geografías hace que este sea un buen paso para nosotros", dijo el presidente de Scope, Tram Venkatraman. 

"Con la unión de Scope y SPi Global, esperamos aprovechar nuestras fuerzas y visión conjuntas a fin de ofrecerles a los clientes una mayor calidad. Este cambio también nos permite ofrecer una gama más amplia de soluciones innovadoras para servir a mercados existentes y nuevos que solidificarán aún más nuestra posición como líder de la industria", añade Datta.

Sobre SPi Global

SPi Global es una empresa de soluciones de contenido y tecnología de contenido líder en el mercado que ofrece servicios de datos y experiencia en la materia (SME) a múltiples industrias como editoriales, financieras, de atención médica y ciencias de la vida, medios de comunicación y minoristas, de investigación, de educación y corporaciones. Aprovechando su amplia experiencia en el dominio y el conjunto de plataformas tecnológicas patentadas, la empresa ofrece innovaciones de vanguardia para la extracción, el enriquecimiento y la transformación de contenidos estructurados y no estructurados y activos de información.

Con una base de clientes que abarca 30 países en todo el mundo, SPi Global ofrece servicios de transformación comercial desde 19 centros repartidos en el mundo. El grupo de recursos multigeográficos de la sociedad está compuesto por más de 14.700 empleados estratégicamente ubicados en seis países: Filipinas, India, EE. UU., China, Nicaragua y Vietnam. 

Para más información, visite www.spi-global.com.

Contacto:         
Celeste Ilagan 
Vicepresidenta sénior,
Márketing, Comunicaciones Corporativas y Asuntos Externos
+639189906140
celeste.ilagan@spi-global.com