Panini expone en CIAB 2018

TORINO, Italia y SÃO PAULO, Brasil, June 13, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- Panini, líder del mercado global de captura distribuida de cheques, participa en CIAB FEBRABAN en São Paulo, Brasil esta semana por undécimo año consecutivo. Con la aprobación en 2016 de la ley brasileña de truncamiento de cheques, es importante que Panini continúe exhibiendo su cartera de productos de captura de depósitos remotos (Remote Deposit Capture, RDC), incluida la última tecnología de la compañía para banca corresponsal, en el evento más importante para la industria financiera latinoamericana.

“Estamos aprovechando nuestra experiencia en captura distribuida en Brasil y el resto del mundo para facilitar la adopción en otros países latinoamericanos”, expresó Paula Marques Jaeger, gerenta de Cuentas de Latinoamérica de Panini. “Este evento nos permite compartir nuestro conocimiento de los mercados y las innovaciones continuas que hemos desarrollado para satisfacer las necesidades de truncamiento de cheques en Latinoamérica”.

Uno de los proyectos que Panini presentará esta semana incluye una reciente implementación con la asociación bancaria en Paraguay. La asociación adoptó el truncamiento de cheques con el escáner Vision X de Panini, que incluye detección ultravioleta de documentos, en las líneas de cajas del banco y tuvo un gran éxito. Ahora, Panini se prepara para la transición a la captura de depósitos remotos en el país. “Este proyecto es también la primera adopción importante de Avantor, el sistema de monitoreo de escáner de Panini, fuera de Norteamérica”, agregó Marques. “Nos entusiasma poder compartir todos estos conocimientos y experiencia con otros bancos en CIAB esta semana”.

Además, en el stand de Panini, podrán verse demostraciones de EverneXt™ y mI:Deal™. EverneXt es la plataforma más novedosa de Panini para las aplicaciones de captura de cheques dentro de los proyectos de transformación de las sucursales. Gracias a su arquitectura inteligente, el escáner funciona con cualquier sistema operativo, es capaz de operar mediante comunicaciones cableadas o inalámbricas, y es compatible con diversos dispositivos host. El escáner mI:Deal de Panini es la solución inteligente, práctica y segura para una captura de cheques efectiva y fiable en bancos corresponsales, capaz de interactuar con los terminales de puntos de ventas nuevos o heredados que utilizan los comercios minoristas en toda Latinoamérica, maximizando así la funcionalidad y el retorno de la inversión. El mI:Deal también puede utilizarse en aplicaciones de RDC, cajeros y movilidad, gracias a su conectividad cableada o inalámbrica sin interfaz de programación de aplicaciones (Application Programming Interface, API) a diversos dispositivos host, como computadoras, equipos Mac, tabletas y teléfonos inteligentes.

CIAB FEBRABAN 2018 se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Transamerica en São Paulo, Brasil, del 12 al 14 de junio de 2018. Panini ocupará el stand número I45.

Acerca de Panini
Fundada en Turín, Italia, Panini ha hecho posible que los clientes capitalicen los cambios en el mercado global de procesamiento de pagos durante setenta años. Panini cuenta con una rica trayectoria de innovación tecnológica, que aprovecha los conocimientos de la compañía en investigación y desarrollo. Las soluciones líderes en el mercado de Panini se basan en recursos de ingeniería de vanguardia y producción con la certificación de calidad ISO-9001. Panini ofrece soluciones de captura de cheques que les permiten a los clientes darse cuenta de las ventajas y eficiencias disponibles a través de la transformación digital de los cheques impresos, lo que da lugar a la base de sistemas de captura de cheques más grande que se haya implementado en el mundo, que actualmente se acerca al millón de dispositivos. Las soluciones de captura de cheques escalables de Panini aprovechan la gama completa de oportunidades de procesamiento distribuido de cheques, incluida la captura por cajero, captura en el mostrador, captura de depósitos remotos y procesamiento de remesas. La compañía proporciona soluciones a nivel global y cuenta con operaciones de subsidiarias directas en Estados Unidos, con cobertura para Norteamérica, y en Brasil, para satisfacer la demanda de los mercados latinoamericanos. Para obtener más información, visite www.panini.com.

Jessica Back, Comunicaciones de Marketing
jess.back@panini.com