Delta Air Lines se convierte en operador de lanzamiento de la cabina ATMOSPHÈRE con un nuevo pedido de 20 Bombardier CRJ900

MONTREAL, June 20, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- Bombardier Commercial Aircraft anunció hoy que Delta Air Lines, Inc. de Atlanta, Georgia (Delta Air Lines) firmó un acuerdo de compra de 20 aviones CRJ900, convirtiéndose en el operador de lanzamiento de la nueva cabina ATMOSPHÈRE para aviones regionales de la serie CRJ.

Según el precio del avión CRJ900, el pedido en firme está valorado en aproximadamente 961 millones de dólares estadounidenses.

“Estamos encantados de que Delta continúe seleccionando la Serie CRJ mientras la aerolínea analiza el crecimiento futuro de sus operaciones regionales", dijo Fred Cromer, presidente de Bombardier Commercial Aircraft. “Junto con Delta, hemos impulsado el desarrollo de la aviación regional en los EE. UU. y esperamos seguir mejorando los viajes aéreos regionales con el lanzamiento de la nueva cabina ATMOSPHÈRE con nuestro cliente.”

El nuevo avión CRJ900 con cabina ATMOSPHÈRE volará bajo la marca Delta Connection en una cómoda configuración de jet regional de dos clases con 70 asientos.

Delta Air Lines recibirá la primera aeronave ATMOSPHÈRE del mundo, la aeronave CRJ900, a finales de 2018.

Incluyendo el formulario de pedido que Delta Air Lines anunció hoy, Bombardier registró los pedidos en firme de los aviones de la Serie CRJ 1953.

Acerca de la cabina ATMOSPHÈRE
La nueva cabina de ATMOSPHÈRE establece nuevos estándares de experiencia de pasajeros para el mercado de la aviación regional. Las características clave del nuevo interior se componen de un mayor espacio para los pasajeros, capacidad de llevar bolsos con ruedas, un lavabo más espacioso, mayores opciones de conectividad de la cabina, todo integrado en un diseño contemporáneo y opciones de materiales. De hecho, el diseño de la cabina de ATMOSPHÈRE permite a cada pasajero transportar y almacenar una maleta con ruedas "de gran tamaño" dentro de los compartimientos de cabina de la aeronave, lo que minimiza la necesidad de revisar las maletas en el mostrador o la puerta. Para saber más: DiscoverAtmosphere.com

Acerca de Bombardier
Con más de 69,500 empleados en cuatro sectores comerciales, Bombardier es un líder global en la industria del transporte, creando aviones y trenes innovadores. Nuestros productos y servicios dan experiencias de transporte de primera clase que establecen nuevos estándares en comodidad del pasajero, eficiencia energética, fiabilidad y seguridad.

Con sede en Montreal, Canadá, Bombardier tiene sitios de producción e ingeniería en 28 países en los sectores de Transporte, Aeronáutica Comercial, Aeronaves Comerciales y Aeroestructuras y Servicios de Ingeniería. Las acciones de Bombardier se cotizan en la Bolsa de Toronto (BBD). En el año fiscal que terminó el 31 de diciembre de 2017, Bombardier registró ingresos de 16.200 millones de dólares estadounidenses. Noticias y más información en bombardier.com o síguenos en Twitter @Bombardier

Notas para los editores
Las imágenes de CRJ900 en la librea de Delta, así como las imágenes de la nueva cabina de ATMOSPHÈRE se publicarán junto con este comunicado de prensa en www.bombardier.com.

El antecedente del avión CRJ900 está disponible en el BCA Media Hub

Para obtener información sobre Delta, visite: www.delta.com

Siga a @BBD_Aircraft en Twitter para recibir las últimas noticias y actualizaciones de Bombardier Commercial Aircraft.

Para recibir nuestros comunicados de prensa, visite la sección RSS Feed del sitio web de Bombardier.

Bombardier, Atmosphère, CRJ900 y CRJ Series son marcas registradas de Bombardier Inc. o sus filiales.

Nathalie Siphengphet
Bombardier Commercial Aircraft
+1 416-375-3030
nathalie.siphengphet@aero.bombardier.com