Source: DigitalTown, Inc.

DigitalTown, Inc. lanza un programa global de embajadores juveniles

¡Los Embajadores Inaugurales comienzan a trabajar en el centro de Texas!

SEATTLE y AUSTIN, Texas, June 26, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- DIGITALTOWN, INC. (OTC:DGTW). DigitalTown, Inc., proveedor de la primera red global de ciudades inteligentes impulsada por aplicaciones descentralizadas basadas en Blockchain, anunció el lanzamiento de su Programa Global de Embajadores Juveniles (GyAP) para jóvenes apasionados por la co-creación de un mundo más justo con comunidades prósperas y economías locales sostenibles. Mediante puestos de un mes de duración ofrecidos varias veces al año en diferentes lugares del mundo, individuos seleccionados reciben entrenamiento del equipo de DigitalTown y de líderes mundiales de opinión. El plan curricular de GyAP, el desarrollo de liderazgo y el programa de intercambio cultural, proporciona a los embajadores las herramientas y el conocimiento para llevar el movimiento DigitalTown a la comunidad que elijan. El programa global se alinea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas (SDG) y cuenta con financiación privada de DigitalTown, Sage Corps y otros patrocinadores mundiales.

DigitalTown ayuda a las personas a buscar, conectarse y comprar productos locales en más de 23,000 ciudades a nivel mundial por Internet y dispositivos móviles a través de sus plataformas, SmartWallet gratis, CityShares y herramientas comunitarias basadas en Blockchain. Los innovadores portales urbanos de la compañía están enmarcados en la identidad de cada ciudad y crean comunidades en línea reconocibles donde los residentes y visitantes participan en el éxito económico local. Un miembro cualquiera de DigitalTown puede acceder a los servicios de todas las demás DigitalTown a través de un único inicio de sesión que permite a los residentes y visitantes ver el mundo a través de los ojos de los locales. DigitalTown visualiza una red global de prósperas economías locales soberanas donde los residentes y visitantes compran de forma local y directa, eliminando los conglomerados corporativos que a menudo no invierten en las comunidades que financian su crecimiento.

El CEO de DigitalTown, Rob Monster, comentó: "En el advenimiento de la Cuarta Revolución Industrial, la sociedad está evolucionando a un ritmo sin precedentes. Esto se debe en gran parte a los avances en la tecnología. Los Millennials se encuentran entre los mejores posicionados para conducir y adoptar un nuevo paradigma social y económico facilitado por las últimas novedades en tecnología. En DigitalTown proporcionamos las herramientas para ayudar a dar forma a un entorno que se adaptará y girará en torno a estos cambios. Las personas progresistas y tenaces están adoptando los valores de DigitalTown y reconociéndonos como una empresa que realmente está impulsando el cambio. Los desafíos a los que se enfrentan nuestros jóvenes son mayores que nunca: la deuda de los estudiantes, el desempleo, la falta de oportunidades, la vivienda no asequible, y una lista que no acaba. Con DigitalTown, estas personas tienen la oportunidad de mejorar no solo sus propias vidas y perspectivas, sino también las vidas y las perspectivas de personas de todo el mundo. Damos la bienvenida a estos jóvenes embajadores en su intento de crear un sistema económico más justo para todos y de generar un nuevo impacto en la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU".

La directora de marca de DigitalTown y directora del programa para GyAP, Karen Floyd, agrega: “GyAP es mucho más que un programa de entrenamiento. Es una oportunidad de participar directamente en un paradigma. Es una oportunidad de hacer historia. También es una oportunidad para ver el mundo a través de los ojos de los locales y conectarse con otros semejantes apasionados y visionarios. Queremos saber de aquellos que se sienten llamados a unirse al movimiento global de DigitalTown y se sienten atraídos por la misión de co-crear comunidades prósperas y economías locales sostenibles".

El primer grupo de embajadores llega a Central Texas

El grupo inaugural de embajadores de todo el mundo llegó a Austin, TX, donde DigitalTown presentó Austin.City a principios de este año. El grupo está trabajando con partes interesadas desde Austin hasta San Antonio para llevar el movimiento DigitalTown a los 24 municipios a lo largo del corredor de Central Texas. Los principales embajadores son los siguientes:

Matthew Cheng: Matthew lleva estudios de doble titulación en Wake Forest University, Negocios y Gestión Empresarial con especialidad en Marketing e Historia. Es de Savannah, Georgia. Como parte de este programa, Matthew está aprendiendo los pormenores de la implementación de una nueva oferta de productos.

Abigail Eymontt: Abigail asiste al Boston College donde lleva Estudios Internacionales y Español. Se crió en Houston, Texas y tiene la doble nacionalidad lituana y estadounidense. Abigail ampliará su conocimiento práctico en blockchain y soluciones de marketing en campo.

Sahib Gill: Sahib estudia estadística y negocios en la Universidad de Michigan. Es un estudiante universitario de primera generación de Detroit, Michigan. Sahib obtendrá una valiosa experiencia en marketing y ventas que planea aprovechar para su propia startup.

Changhao (Jerry) Liu: Jerry asiste a la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill donde estudia ciencias de la computación y estadística y asignaturas secundarias en el espíritu empresarial. Se crió en Hangzhou, China y vino a los Estados Unidos a estudiar y expandir sus oportunidades. Jerry creará programas de muestra utilizando la Interfaz de programación de aplicaciones pública (API) de DigitalTown.

El grupo está trabajando en estrecha colaboración con los comerciantes locales y las asociaciones de comerciantes para llevar a las empresas locales a la web. Los embajadores también están disponibles para participar en las reuniones del consejo de la ciudad, los mercados locales y eventos que promueven la compra local y co-creación de calidad de vida como características deseables de las comunidades sostenibles.

Convocatoria de solicitudes para embajadores

El siguiente grupo de embajadores será invitado a la isla española subtropical de Gran Canaria, en la costa oeste de África, este otoño para someterse a la formación de un mes de duración. Para postular, los candidatos deben hablar inglés, tener al menos 18 años, tener disponibilidad para viajar y capacidad de demostrar su pasión por el movimiento DigitalTown. Tras finalizar con éxito el programa, se alienta a los embajadores a trabajar como líderes comunitarios en el lugar de su elección, donde impulsen la adopción de la plataforma DigitalTown entre empresas, residentes, visitantes y organismos gubernamentales.

Para obtener más información y para solicitar el GyAP impulsado por DigitalTown, visite www.digitaltown.com/gyap. Para obtener más información sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, visite www.digitaltown.com/sdg

Acerca de DigitalTown

DigitalTown, Inc. (DGTW) impulsa Ciudades Inteligentes para tener éxito en la Era Digital. Proporciona soluciones inmediatas para impulsar "Ciudades digitales", para mejorar la calidad de vida de los residentes y visitantes a través de soluciones locales para el desarrollo económico, compromiso cívico e inclusión digital para ciudades de todo el mundo. Puede descargar la App DigitalTown desde Apple App Store, Google Play o visite uno de nuestros numerosos sitios en la ciudad, como Austin.City para darse una idea de cómo DigitalTown revaloriza ciudades de todo el mundo.

Contacto
Frank Robles, Vicepresidente de Operaciones Globales
+ 1 512-900-2428; frank@digitaltown.com

Rob Monster, Consejero delegado
 +1 425-295-4564; rob@digitaltown.com

Karen Floyd, Jefa de marca
+34 692-336-787; karen@digitaltown.com

Aviso legal - Declaraciones prospectivas
Idioma de puerto seguro: toda declaración contenida en el presente documento relacionada con sucesos futuros, constituye declaraciones prospectivas y se efectúa de conformidad con las disposiciones de puerto seguro de la Ley de Reforma de Litigio de Valores Privados de 1995. Se recomienda a los lectores no depositar excesiva confianza en las declaraciones prospectivas. DigitalTown, Inc. no asume ninguna obligación de actualizar dichas declaraciones para reflejar los sucesos reales. 

En http://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/561839da-a2a5-4450-b3d7-082a48306880 podrá encontrar una foto que acompaña este anuncio.