Uxin Limited anuncia el precio de la oferta pública inicial

BEIJING, June 28, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- Uxin Limited (“Uxin” o la “Compañía”), la mayor plataforma de comercio electrónico de autos usados en China, anunció hoy el precio de su oferta pública inicial (initial public offering, IPO) de 25 millones de acciones de depósito americanas (American Depositary Shares, ADS), cada una representando tres acciones ordinarias, a un precio al público de 9 USD por ADS. Conjuntamente con la colocación privada de 175 millones de USD de bonos convertibles, la cantidad total recaudada asciende a 400 millones de USD, suponiendo que los colocadores no ejerzan su opción de comprar ADS adicionales. Uxin ha otorgado a los colocadores una opción de 30 días para comprar hasta 3,75 millones de ADS adicionales para cubrir las sobreasignaciones.

Se espera que las ADS comiencen a negociarse en el Mercado de Valores NASDAQ el 27 de junio de 2018 bajo el símbolo “UXIN”. Se espera que la oferta se cierre el 2 de julio de 2018, sujeto a las condiciones de cierre habituales.

Morgan Stanley & Co. International plc, Goldman Sachs (Asia) LLC, JP Morgan Securities LLC, China International Capital Corporation Hong Kong Securities Limited y China Renaissance Securities (Hong Kong) Limited actúan como gestores conjuntos de emisión de esta oferta y como representantes de los colocadores.

La oferta de valores se realiza solo a través de un prospecto que forma parte de la declaración de registro efectiva. Cuando estén disponibles, se pueden obtener copias del prospecto final relacionado con esta oferta de cualquiera de las siguientes fuentes:

• Morgan Stanley & Co. International plc: 180 Varick Street, Nueva York, NY, 10014, oficina 214, segundo piso
  • Goldman Sachs (Asia) L.L.C.; Dirección: 200 West Street, Nueva York, Nueva York 10282-2198
  • J.P. Morgan Securities LLC; Dirección: c/o Broadridge Financial Solutions, 1155 Long Island Avenue, Edgewood, NY 11717
  • China International Capital Corporation Hong Kong Securities Limited; Dirección: One International Finance Centre, I Harbour View Street Central, piso 29, Hong Kong
  • China Renaissance Securities (Hong Kong) Limited; Dirección: International Commerce Centre, 1 Austin Road West, oficinas 8107-08, piso 81, Kowloon, Hong Kong

Una declaración de registro en el Formulario F-1 relacionada con estos valores ha sido presentada ante la Comisión de Bolsa y Valores (Securities and Exchange Commission, “SEC”) de los Estados Unidos y declarada en vigencia por esta entidad. Este comunicado de prensa no constituye una oferta de venta ni una solicitud de una oferta para la compra de valores, ni deberá producirse la venta de estos valores en ningún estado o jurisdicción en los que dicha oferta, solicitud o venta pudiera ser ilegal antes del registro o la calificación según las leyes de valores de dicho estado o jurisdicción.

Acerca de Uxin

Uxin (NASDAQ: UXIN) es la mayor plataforma de comercio electrónico de automóviles usados en China por cantidad de transacciones y volumen bruto de mercancías. La misión de Uxin es posibilitar que las personas compren el automóvil que elijan, sin importar dónde se encuentren ubicados en China. Uxin permite a los consumidores y distribuidores comprar y vender automóviles a través de una innovadora plataforma integrada en línea y fuera de línea que aborda cada paso de la transacción y cubre toda la cadena de valor, e incluye descubrimiento, inspección de automóviles, transferencia de título, garantía, financiamiento y seguro. Sus servicios están respaldados por una avanzada tecnología patentada; datos extensos sobre compradores, vendedores, vehículos y transacciones; una plataforma en línea altamente escalable; y una red fuera de línea de más de 670 centros de servicio y 7 centros de transacción en más de 270 ciudades en toda China.

Para consultas de inversionistas, comuníquese con:

Vivian Xu
Uxin Investor Relations
vivianxu@xin.com

Para consultas de los medios de comunicación, comuníquese con:

Cindy Wang
Uxin Marketing