NexusTours incorpora a René Giesemann como Senior Corporate Director Operations

CANCUN, Mexico, July 05, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- Con la incorporación de René Giesemann como Senior Corporate Director Operations, quien se une a su equipo a partir del 2 de julio 2018, NexusTours continúa con su plan de contar con el mejor talento del sector turístico. Completa así su Comité Ejecutivo “NexCo”, cuyos 5 miembros   apoyarán a Rubén Gutiérrez a implementar el Plan Estratégico 2018-2020.

Basado en sus oficinas corporativas de Cancún, Giesemann será el responsable de las operaciones en los actuales 15 países y 48 destinos en los que tiene presencia, que le reportarán desde la fecha para garantizar los objetivos de ventas, calidad de servicio, visibilidad de la marca, diferenciación productos e innovación, estandarización de procesos y eficiencia del negocio.

“Me integro a Nexus con la intención de ser parte del cambio que se está acometiendo, con la idea de contribuir con el éxito de cada uno de sus destinos y añadir valor a lo mucho que se ha hecho hasta ahora, pero con las ganas de seguir innovando y hacer de esta mi casa”, expresó el nuevo Senior Corporate Director Operations.

Con más de 21 años de experiencia, ha desempeñado diversos cargos dentro del sector turístico que van desde Ejecutivo de Ventas, Jefe de Reservaciones, Revenue Manager, hasta su consolidación como Director de Operaciones de una FIBRA hotelera (Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces), y posteriormente, en la Dirección Comercial de Aeromar, la aerolínea más antigua de México.

“En nuestro plan Nexus 2.0 pretendemos triplicar el tamaño de nuestra compañía en solo 3 años, y para lograrlo contamos el apoyo de los mejores líderes que tendrán la misión de impulsar y agilizar la toma de decisiones, y por supuesto conseguir resultados extraordinarios. Estoy seguro de que René brindará grandes aportes a la operación tanto de los destinos actuales como de los que se incorporarán en el futuro, así como en elevar nuestros estándares de calidad”, comentó Rubén Gutiérrez, Managing Director.

NexusTours, continúa de esta forma cumpliendo con paso firme su ambicioso Plan Estratégico, con el objetivo de convertirse en un líder de distribución global de sus servicios y productos turísticos como Local Expert, ofreciendo a sus Travel Partners y Guests en destino, la mejor calidad.

ACERCA DE NEXUSTOURS

Somos el Destination Management Company líder en la región, con presencia en más de 15 países y más de 48 destinos en el Caribe y América Latina, transportando a más de 2 millones de pasajeros al año. Formamos parte de Sunwing Travel Group y, respaldados por más de 20 años de experiencia, contamos con una moderna flota de vehículos propios para traslados y operación de excursiones. Brindamos el más completo programa de servicios en destino, tanto en aeropuertos como a través de nuestros Tour Desk y Hospitality Desk en los hoteles. La excelencia en la asistencia y el servicio son nuestro mayor compromiso; por lo que ofrecemos los más modernos canales de atención al cliente 24 horas al día, los 365 días del año, a través nuestro Contact Center, sitio web, servicio de Chat-On-Line, y de nuestra App Connect2Nexus, en la cual, los viajeros encuentran toda la información necesaria y les permite comunicarse de manera gratuita con nuestro equipo de profesionales.

Además de los turoperadores de nuestro grupo, como Sunwing Vacations, Signature Vacations y Vacation Express, tenemos el honor de contar con la confianza de más de 500 Tour Operadores de primera línea, líderes en sus mercados de Latinoamérica, México y Europa, entre ellos, TUI Travel Group.

Para obtener información más general, visite www.nexustours.com/corporate
Para preguntas relacionadas a los Medios, por favor contactar a:
Milagros Alfonzo
Communication Coordinator NexusTours