VistaJet opera un número récord de vuelos a medida que su cantidad de miembros aumenta un 32% en el primer semestre de 2018

Los aspectos más destacados del semestre finalizado el 30 de junio de 2018:

• Los nuevos miembros de Program aumentan un 32%
  • Los ingresos por vuelos se incrementan un 27%
  • Las horas de vuelo ascienden a un 27%
  • América del Norte representa el 25% de los vuelos a nivel mundial.
  • La excelencia en el servicio impulsó las renovaciones de los miembros hasta un 33%

LONDRES, July 12, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- VistaJet, la primera y única compañía global de aviación ejecutiva, continuó ganando una importante participación en el mercado a nivel mundial durante el primer semestre de 2018. Impulsados por la demanda continua de Program, el modelo de suscripción emblemático de la Compañía, el número de nuevos miembros aumentó un 32% en términos interanuales, y además se duplicó en Europa la cantidad de nuevos contratos en comparación con el mismo período del año anterior. Los periodos de renovación registraron un crecimiento del 33%, viéndose este impulsado por el enfoque de la Compañía en la excelencia del servicio.

Además de su reconocida cobertura mundial y su exclusivo modelo de suscripción flight-hour (por hora de vuelo), en 2018 VistaJet ha invertido aún más en la innovación de servicios para sus pasajeros. La nueva oferta del modelo Program, diseñada en torno a las pasiones de los clientes de VistaJet, abarcó alianzas clave con socios artísticos y deportivos que son a su vez líderes mundiales, tales como Christie’s y British Polo Day. Además, se llevó a cabo el lanzamiento del programa para viajeros más extenso en la aviación privada diseñado especialmente para niños.

Un servicio inigualable, una flota mundial de 72 aviones de marca idéntica y una cartera de clientes diversa y amplia ha permitido a VistaJet atraer y captar la creciente demanda en las diferentes regiones del mundo. Durante el primer semestre de 2018, la Compañía experimentó un crecimiento del 27% en sus ingresos por vuelos, horas de vuelo y número de vuelos. América del Norte encabezó esta expansión, representando el 25% del total de horas de vuelo a nivel mundial.

El número de pasajeros a nivel mundial también aumentó, y en el primer semestre de 2018 VistaJet transportó más de 30.000 clientes alrededor del mundo, generando un crecimiento del 23% en comparación con el mismo período del año anterior. El tiempo promedio de vuelo aumentó, ya que se intensificó la demanda de rutas intercontinentales más largas, una tendencia que se espera aumente aún más en el segundo semestre del año.

Los resultados actuales demuestran una vez más el cambio global en las preferencias de vuelo de particulares y corporaciones, que buscan alejarse de la propiedad de aviones privados y reducir así los costos de vuelo y los riesgos de activos; todo esto sin comprometer la conveniencia, los beneficios y la comodidad de la aviación comercial. Con un patrimonio valorado en más de 2.500 millones de USD, lo cual la convierte en una de las principales cinco empresas unicornio de Europa, y la primera de Malta, VistaJet está bien posicionada para obtener una mayor participación de mercado al ofrecer cobertura global y un servicio sólido e incomparable.

Thomas Flohr, Fundador y Presidente de VistaJet, expresó:
“2017 fue nuestro año más sólido y comenzamos 2018 con una impresionante aceleración. Seguimos presenciando un crecimiento sostenible en nuestro negocio y conservamos la capacidad de adaptar nuestra oferta para satisfacer la demanda en todas las regiones del mundo. Nuestra flota y plataforma tecnológica únicas nos permiten liderar el mercado y aprovechar las nuevas oportunidades. Estamos comprometidos con convertirnos en el principal agente en todos los mercados en los que operamos, y estamos centrados en progresar rápidamente hacia nuestra meta en lo que queda de año”.

* Las declaraciones de este comunicado se basan únicamente en la información disponible a la fecha del mismo; no son una declaración exhaustiva de los resultados ni de la situación financiera de la Compañía durante el primer semestre de 2018, y no han sido auditadas, revisadas ni compiladas por parte de una firma contable registrada e independiente. Por lo tanto, la información financiera contenida en este comunicado es preliminar, no auditada y está sujeta a revisión una vez que se completen los procesos de cierre y auditoría de la Compañía. Esta no asume la obligación de actualizar la información contenida en este comunicado, a excepción de la información que debe ser revelada por ley.

Información:
Jennifer Farquhar | VistaJet | T: +44 203 617 3077 | jennifer.farquhar@vistajet.com

Acerca de VistaJet
VistaJet es la primera y única compañía global de aviación. Con su flota de más de 70 aviones ejecutivos de color rojo y plata, VistaJet ofrece vuelos para corporaciones, gobiernos y clientes privados a 187 países, con cobertura en el 96% del mundo. Fundada en 2004 por Thomas Flohr, la compañía es pionera en un modelo comercial innovador, en el que los clientes tienen acceso a una flota completa y pagan solamente por sus horas de vuelo, sin las responsabilidades ni los riesgos asociados a poseer un avión. La membresía distintiva de Program de VistaJet ofrece a los clientes una suscripción personalizada de horas de vuelo en su flota de aviones de mediana y larga distancia, para que puedan volar a cualquier lugar en el momento en que lo deseen.  Los clientes también pueden solicitar vuelos Direct excepcionales a través de la primera aplicación integral de reservas de la industria o de un equipo global disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.
Obtenga más información y noticias sobre VistaJet en vistajet.com

La fotografía que acompaña este anuncio está disponible en http://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/3db3418c-1290-46ee-a2a8-42cdbcde9a83