TradeStation Technologies ofrecerá una cuenta por suscripción con capacidades analíticas avanzadas

PLANTATION, Fla., July 13, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- TradeStation Technologies, Inc., una empresa y firma de desarrollo de software de análisis de inversiones de Monex Group, hoy anunció el lanzamiento de su nueva oferta de cuenta por suscripción TradeStation Analytics, la cual brindará a analistas y operadores el poder de capacidades analíticas avanzadas de la premiada plataforma de TradeStation Technologies.

Lograr el éxito en los mercados globales actuales se reduce a saber qué comerciar y cuándo comerciarlo. Es por eso que miles de operadores profesionales y no profesionales en los Estados Unidos, Canadá, Europa, Latinoamérica y Asia confían en la tecnología de TradeStation para realizar el análisis más sofisticado de mercado, identificar oportunidades de comercio y mantenerse un paso adelante de los mercados.

El paquete de suscripción superior de TradeStation Analytics incluye:

• Datos privados de mercado de algunas de las bolsas de valores, mercados de opciones y futuros más grandes del mundo entregados con velocidad y precisión. Los operadores podrán utilizar esta información para ver dónde se esconden los giros grandes de dinero en los campos de adquisiciones y venta: una clave para ingresar y salir de los comercios con éxito.
  • La habilidad de probar ideas de comercio utilizando EasyLanguage®: tecnología de propiedad que permite a cualquier operador crear indicadores y estrategias personalizados, comprobarlos retroactivamente con la enorme base de datos histórica de TradeStation y luego probar dichas ideas en tiempo real, libre de riesgos, utilizando una cuenta de operaciones simulada. Y los operadores no deben ser genios de la informática para hacerlo, EasyLanguage fue diseñado para operadores, no programadores.
  • Gráficos y análisis inteligentes, intuitivos y altamente personalizables. Los operadores pueden crear gráficos con cualquier marco de tiempo o actividad de mercado utilizando una de las aplicaciones de gráficos más sofisticadas de la industria. Nunca pierda un comercio potencial creando gráficos personalizados basados en precios con alertas visuales y auditivas.
  • Información de criptomoneda: lo que incluye monedas virtuales populares con Bitcoin, Ethereum y Litecoin, permite a los operadores graficar y probar sus ideas de comercio en tiempo real para estos nuevos “activos virtuales”.
  • Herramientas superiores de análisis como RadarScreen® de TradeStation, herramienta de evaluación y clasificación del mercado en tiempo real y la plataforma de análisis de opciones OptionStation Pro se incluyen en el paquete sin costo adicional la primera vez.
  • Aplicaciones móviles y web de comercio permiten a los operadores a acceder muchas de las mismas capacidades esenciales de nuestra plataforma de análisis del comercio de escritorio casi en cualquier momento y desde cualquier lugar.
  • La tienda TradingApp® de TradeStation Technologies amplifica el poder de la plataforma TradeStation, lo cual permite a operadores suscribirse a cientos de indicadores personalizados compatibles con TradeStation, estrategias y otras TradingApps creadas por desarrolladores independientes. Es como una fábrica de dulces, para operadores.

“Se necesitan herramientas analísticas superiores para abordar los mercados y descubrir oportunidades comerciales”, dijo John Bartleman, Presidente de TradeStation Group, Inc., la matriz de TradeStation Technologies. “Ya sea que comercialice acciones, fondos negociables en bolsa, opciones, futuros, divisa extranjera o criptomoneda, nuestra premiada plataforma de escritorio brinda el poder, velocidad y flexibilidad que piden los operadores activos”.

Para conocer más acerca de TradeStation Analytics, hable con un ejecutivo de ventas de TradeStation Technologies o para abrir una cuenta por suscripción, llame al 1-800-808-9336 o visiteTradeStation.com/Analytics.

Todas las comunicaciones referentes a TradeStation Analytics, incluidos el proceso de registro y suscripción, son únicamente de TradeStation Technologies. Conforme a cualquiera de y todas las suscripciones, TradeStation Technologies es un franquiciador de los productos de software y los servicios provistos. TradeStation Technologies es una empresa de tecnología de software, y no participa de corretajes, asesoramiento de inversiones, investigación o servicios financieros de cualquier tipo.

Sobre TradeStation Group, Inc.

TradeStation Group Inc., a través de sus principales filiales operativas TradeStation Securities, Inc. Y TradeStation Technologies, Inc., ofrece el análisis y plataforma de comercio de TradeStation para el operador activo y ciertos mercados de operadores institucionales. La plataforma de TradeStation permite a los clientes diseñar, probar, optimizar, evaluar y automatizar sus estrategias de comercialización de acciones, opciones y futuros. TradeStation Group, Inc. es una filial de propiedad absoluta de Monex Group, Inc., uno de los proveedores de servicios financieros en línea más grandes de Japón.

Contacto de medios:

Gerrit Schuller