Toka se lanza para ayudar a fortalecer las defensas cibernéticas de los países

El equipo fundador estelar recauda 12,5 millones de dólares en fondos de inversionistas globales de primer nivel

TEL AVIV, Israel, July 17, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- Toka, la compañía de creación de capacidades cibernéticas, anunció hoy que recaudó 12,5 millones de dólares en fondos iniciales para ayudar a las agencias gubernamentales encargadas de mantener a sus ciudadanos e instituciones gubernamentales seguras y transformar sus defensas cibernéticas. Toka diseñará y ayudará a estas agencias a desarrollar una estrategia cibernética y un conjunto de productos de software únicos.

Entre los inversionistas se incluyen: Andreessen Horowitz, Dell Technologies Capital , Entrée Capital, Launch Capital y Ray Rothrock, Director Ejecutivo de la firma de análisis cibernético RedSeal.

“La proliferación de dispositivos conectados y el aumento del IoT han transformado el panorama digital y de seguridad, creando nuevas amenazas y oportunidades para aquellos a quienes se les ha confiado mantener a salvo a su gente. Las agencias gubernamentales, policiales y de seguridad están en proceso de adaptación a esta nueva era cibernética, creando una gran necesidad en el mercado”, dijo Yair Snir, director general de Dell Technologies Capital. “El equipo de Toka tiene una experiencia sin igual en los niveles más altos de seguridad cibernética, y con su conocimiento técnico y estratégico, combinado con esta inversión, pueden cubrir esta necesidad y construir un gran negocio”.

Con sede en Tel Aviv, Israel, Toka fue cofundada por: Gen. Brig. Yaron Rosen, ex Jefe de Personal Cibernético de las Fuerzas de Defensa de Israel; Alon Kantor, ex vicepresidente de desarrollo comercial de Check Point; Kfir Waldman, ex director ejecutivo de las compañías cibernéticas y móviles Kayhut y Go Arc; y Ehud Barak, ex primer ministro israelí y ministro de Defensa.

"Transformar la postura de ciberseguridad de uno requiere más que comprar una pieza de software. Requiere las tecnologías correctas además de tener las personas, los procesos, los sistemas y las estrategias correctas en su lugar ", dijo Rosen. "Nuestro equipo de Cyber Designer ayudará a las naciones a desarrollar las capacidades estratégicas, un enfoque operativo y un ecosistema de productos de software diseñados para ellos. Y si no hay un producto en el mercado que satisfaga las necesidades de nuestros clientes, lo construiremos con nuestro equipo de I+D: Toka Cyber Labs".

Toka diseñará, construirá y administrará un ecosistema a medida de capacidades cibernéticas y productos de software para agencias gubernamentales, policiales y de seguridad encargadas de mantener el panorama digital y su gente a salvo. Al trabajar a través de niveles estratégicos, operativos y tácticos, y con una experiencia técnica profunda y práctica, Toka puede abordar la totalidad de las necesidades defensivas de ciberseguridad de sus clientes, incluido el desarrollo de nuevas tecnologías cuando sea necesario.

"Hoy en día, muchos países aún no tienen las capacidades cibernéticas que necesitan para protegerse a sí mismos y a sus ciudadanos, y se ha convertido en un problema mundial inminente que está impulsando la demanda", dijo Ran Achituv, socio gerente de Entrée Capital. "Toka está llenando este vacío y, al hacerlo, tiene el potencial de hacer que todo el mundo sea mucho más seguro".

Acerca de Toka
Toka es una compañía de desarrollo de capacidades cibernéticas que ayuda a diseñar, construir y administrar un ecosistema a medida de capacidades cibernéticas y productos de software para agencias gubernamentales, policiales y de seguridad. Fundada por líderes con experiencia incomparable en el mundo político, militar y corporativo, Toka ayuda a las agencias encargadas de mantener el panorama digital y a sus ciudadanos e instituciones gubernamentales a transformar sus defensas cibernéticas de forma segura diseñando y ayudándoles a construir una estrategia y un conjunto de productos únicos. Al trabajar a través de los niveles estratégico, operativo y táctico, así como con una experiencia técnica profunda y práctica, Toka puede abordar todas las necesidades relacionadas con la ciberseguridad de sus clientes, incluido el desarrollo de nuevas tecnologías cuando sea necesario. Toka tiene su sede en Tel Aviv, Israel, y está respaldado por inversores tales como: Andreessen Horowitz, Dell Technologies Capital, Entrée Capital y Launch Capital. Para obtener más información, visite: tokagroup.com.

Contact Data