Taconic Biosciences y Cyagen Biosciences anuncian una alianza estratégica


RENSSELAER, N.Y., July 18, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- Taconic Biosciences y Cyagen Biosciences, líderes mundiales en la generación de modelos de roedores modificados genéticamente y servicios asociados, anunciaron una alianza estratégica. Bajo los términos del acuerdo, las dos compañías combinarán recursos para proporcionar a la comunidad científica mundial acceso a servicios premium de diseño y generación de modelos personalizados respaldados por capacidades integrales y tecnologías de última generación con licencia completa.

Los modelos animales personalizados desempeñan un papel fundamental en el descubrimiento de nuevos fármacos como sistemas biológicos que proporcionan una visión crítica de la dinámica entre un organismo terapéutico potencial y un organismo vivo.

Combinando más de veinte años de experiencia, la cartera tecnológica de generación de modelos más extenso de la industria, y una integración perfecta con las soluciones de crianza de alta calidad, Taconic es reconocida por la creación de ratas y ratones complejos modificados genéticamente para la investigación biomédica. Cyagen se unió a la industria en 2005 y ha ganado una gran cantidad de seguidores gracias a brindar servicios de generación de modelos y vectores. A través de la alianza, los clientes de Cyagen obtienen acceso a una experiencia más extensa, administración integral de programas, tecnologías de vanguardia, flexibilidad de precios y plazos de proyecto más rápidos a través de un único punto de contacto, asegurando así la mejor solución para cada proyecto.

"Taconic brindará la mejor solución para cada cliente en relación a la generación de modelos a través del acceso a expertos científicos que generan diseños superiores utilizando métodos de última generación. A través de esta alianza con Cyagen, Taconic ahora puede ofrecer a sus clientes la más amplia gama de opciones en la industria en línea en relación con la demanda de mercado", comentó el Dr. Robert Rosenthal, Director Ejecutivo de Taconic Biosciences.

"Cyagen Biosciences ofrece a los investigadores modelos animales de la más alta calidad para garantizar descubrimientos innovadores. Los investigadores demandan cada vez más servicios de modelos animales de mayor calidad a menor precio. A través de esta nueva alianza con Taconic, Cyagen ofrecerá a los investigadores modelos animales de mayor calidad, con nuevas opciones disponibles para minimizar o eliminar la cuarentena y otros costos adicionales, al mismo tiempo que ofrecerá capacidades de producción que superarán los estándares y expectativas anteriores", explicó el Dr. Reza Rezaei, Vicepresidente de Ventas de Cyagen Biosciences.

Para saber más acerca de los productos y servicios que ofrece Taconic Biosciences, por favor llame al 1-888-TACONIC (888-822-6642) en Estados Unidos, al +45 70 23 04 05 en Europa, o envíenos un correo electrónico a info@taconic.com.

Para saber más acerca de Cyagen Biosciences, por favor llame al 800-921-8930 (de 8 a.m. a 6 p.m. PST (Hora Estándar del Pacífico)) o al +1-408-969-0306 en Estados Unidos, al 800-793-45 or +32-28085797 en Europa, o envíenos un correo electrónico a service@cyagen.com.

Sobre Cyagen Biosciences, Inc.

Cyagen Biosciences es el proveedor más grande del mundo de modelos de ratón y rata genéticamente diseñados. Cyagen es mundialmente conocida por su calidad, garantía de devolución de dinero y precios rentables. Con sede en California y con ubicaciones en Alemania, Japón y China, Cyagen proporciona a los investigadores de todo el mundo modelos transgénicos, knock-out (se inactiva un gen determinado en el genoma), knock-in (se introducen mutaciones dirigidas en la secuencia de un determinado gen), CRISPR (sistemas o herramientas de generación de modelos animales, etc.) y células ES (células madre embrionarias) y también ofrece una serie completa de productos de células madre para uso de investigación, incluidas líneas celulares, medios y kits de diferenciación. Desde el diseño de estrategias y vectores hasta la creación del modelo animal, la crio preservación y la crianza, Cyagen ofrece una subcontratación completa para todas las necesidades del modelo animal.

Sobre Taconic Biosciences, Inc.
Taconic Biosciences es líder mundial en servicios y modelos de roedores modificados genéticamente. Fundada en 1952, Taconic ofrece las mejores soluciones de modelos animales para que los clientes puedan adquirir, generar, criar, precondicionar, probar  y distribuir valiosos modelos de investigación en todo el mundo. Taconic es un proveedor con licencia completa de servicios de generación de modelos de roedores y cuenta con veinte años de experiencia en diseño de modelos, que proporciona inactivación genética, mutación genética, reemplazo y humanización, expresión de transgén, ARNi y edición de genes mediante tecnologías CRISPR/Cas9 para garantizar que se aprovechan las herramientas adecuadas para el proyecto de cada cliente específicamente. Complementar esta experiencia es la capacidad única de Taconic para proporcionar una transición sin inconvenientes desde el diseño del modelo hasta la gestión de crianza y colonia, ofreciendo así a los clientes una solución completa. Especialistas en modelos de ratón y rata modificados genéticamente, modelos de ratón de investigación de precisión y servicios integrales de diseño y crianza de modelos, Taconic opera en tres laboratorios de servicio y seis instalaciones de cría en los Estados Unidos y Europa mantienen relaciones de distribución en Asia y cuentan con capacidades de envío global para suministrar modelos de animales a casi cualquier parte del mundo.

Contacto con los medios:
Kelly Owen Grover
Directora de Comunicación y Mercadotecnia
Taconic Biosciences 
(518) 697-3824
kelly.grover@taconic.com