Miles de latinoamericanos compran boletos de lotería de EE.UU.

El gigante de lotería, theLotter.com, consolida su posición en Latinoamérica días antes del sorteo de $422 millones


LONDRES, July 19, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- El premio mayor de 422 millones de dólares de esta semana en el Mega Millions está atrayendo a decenas de miles de jugadores de países latinoamericanos. Algunos cruzan la frontera para participar, mientras la mayoría aseguran su participación jugando online con un servicio proporcionado a los latinoamericanos: theLotter.com.

El portavoz de theLotter, Austin Weaver informa: "En este momento, vemos un aumento masivo del número de visitantes a nuestra web desde Latinoamérica, pero hay una historia más allá, y es que no esperábamos crecer un 60% en comparación con el año pasado en América Latina. Esto sucedió a raíz de las enormes y multimillonarias victorias de premios de lotería de nuestros usuarios de América Latina y otras partes del mundo. La verdadera noticia es que este año logramos solidificar y hacer crecer aún más nuestra posición. Este sorteo actual del Mega Millions de $422 millones es la cereza de nuestro pastel.”

Weaver continúa: "Hace unos años, los medios de comunicación de América Latina dieron a conocer nuestro servicio y crecimos masivamente. Desde entonces, hemos recibido muchos comentarios positivos de nuestros usuarios latinoamericanos. Mexicanos, peruanos, ecuatorianos, chilenos, uruguayos, ecuatorianos y panameños, por mencionar algunos, confían en theLotter, esto nos enorgullece. En este mercado, theLotter es uno de los pocos operadores que compra físicamente los boletos oficiales de lotería. Mucha de nuestra competencia en internet aparenta ofrecer lo mismo que nosotros, y a veces venden sus “boletos” por menos, pero la realidad es que son sitios web de apuestas no siempre pueden asegurar el pago de los premios en caso de que una apuesta acierte los números de una lotería. Demostramos una vez más que nuestro modelo de mensajería brinda más seguridad a los clientes. Nuestros agentes compran físicamente boletos y escanea para los usuarios. ¡Nuestros ganadores van a los Estados Unidos y reclaman su premio en persona! Es legal, lo hemos hecho por más de una década y es seguro.”

“Otros premios de lotería en EE.UU. están próximos a alcanzar sumas récord, como en años anteriores, pero el actual premio de USD 422 millones del Mega Millions será un gran sorteo. ¡Es cuestión de tiempo para tener otro multimillonario latinoamericano!"

Contacto: theLotter Media
Tel: +44 20 3150 0476
Email: media@thelotter.com