Establishment Labs celebra su oferta pública inicial en la bolsa de valores Nasdaq


NUEVA YORK, July 19, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- Establishment Labs Holdings, Inc. (NASDAQ:ESTA) ha anunciado hoy que las acciones ordinarias de la compañía han comenzado a cotizarse en la bolsa de valores Nasdaq bajo el símbolo comercial “ESTA” tras su oferta pública inicial. Establishment Labs es una compañía global de tecnología médica que se enfoca en la estética mamaria y en tecnologías de reconstrucción.

Juan José Chacón-Quirós, fundador y director ejecutivo, junto con miembros del equipo directivo de la compañía y su familia, celebraron el primer día de negociación de la compañía visitando la bolsa.

“La inclusión de hoy en el Nasdaq representa un hito para Establishment Labs y nuestros accionistas, mientras continuamos haciendo crecer nuestro negocio a nivel mundial y avanzando con un ensayo clínico en Estados Unidos,” expresó el Sr. Chacón-Quirós. “También es un honor ser la primera compañía con sede en Costa Rica que se cotiza en una de las principales bolsas de valores de los Estados Unidos.”

“Damos la bienvenida a Establishment Labs a la familia Nasdaq, y esperamos apoyar su éxito continuo,” dijo Joe Brantuk, vicepresidente de Nasdaq. “Establishment Labs trabaja continuamente para mejorar la seguridad del paciente y los resultados estéticos, al mismo tiempo que trabaja para lograr su entrada al mercado de EE. UU.”

Acerca de Establishment Labs

Establishment Labs (NASDAQ:ESTA) es una compañía global de tecnología médica que se concentra en mejorar la seguridad de los pacientes y los resultados estéticos, inicialmente en el mercado de la estética y la reconstrucción mamaria mediante el diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de una innovadora cartera de implantes mamarios rellenos de gel de silicona, bajo la marca Motiva Implants®, la pieza central de la plataforma MotivaImagine®. Los implantes Motiva Implants® se producen en dos instalaciones de última generación en Costa Rica que cumplen con las normas de la Administración de Alimentos y Medicamentos (Food and Drug Administration, FDA) y actualmente se venden en más de 60 países a través de distribuidores exclusivos o de una fuerza de ventas directa. En marzo de 2018, Establishment Labs recibió de la FDA la aprobación para una exención para dispositivos en investigación (investigational device exemption, IDE) con el fin de iniciar el ensayo clínico de Motiva Implant® en los Estados Unidos. Además de Motiva Implants®, la cartera de productos y tecnologías de Establishment Labs incluye el sistema de simulación 3D Divina®, Puregraft y MotivaImage® Centers.

Contacto
Kaitlyn Rawlett
KRawlett@webershandwick.com 

http://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/0d6af859-9e48-4743-b696-4f18a4b1befa

NASDAQ Photo