RFA acelera su crecimiento gracias a la expansión en Luxemburgo

RFA anuncia un nuevo sistema privado de finanzas en la nube en Luxemburgo para acelerar su crecimiento y satisfacer la creciente demanda de regulación de las tecnologías y ciberseguridad

LUXEMBURGO, July 30, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- RFA, un proveedor de servicios informáticos de próxima generación para la industria financiera, anuncia un nuevo sistema privado de finanzas en la nube en Luxemburgo. Gracias a esta expansión, RFA puede adaptarse al crecimiento acelerado de Europa y ofrecer una cartera de servicios privados de calidad en la nube, tanto a sus clientes de servicios financieros actuales como a los nuevos en Luxemburgo, Madrid, París y alrededores.

Junto con la oficina de Londres, la nueva oficina duplica la huella de RFA en Europa y respalda la estrategia de crecimiento de la empresa. RFA tiene dos centros de datos de primer nivel y gran seguridad en Luxemburgo que cumplen las normas ISO27001 y SSAE16/Tipo II, de obligatorio cumplimiento para las empresas reguladas por la Comisión de Vigilancia del Sector Financiero (CSSF por sus siglas en francés). RFA cuenta ahora con un posicionamiento idóneo para proporcionar un amplio abanico de servicios a los clientes de esta región, como servicios de gestión completa y privada en la nube, de infraestructura como servicio o servicios seguros de multi-nube. Esto permite a los clientes aprovechar la flexibilidad y adaptabilidad de los servicios en la nube públicos, mientras disfrutan de la seguridad y el control directo de la nube privada.

Los clientes de RFA en Luxemburgo también se pueden beneficiar de un servicio de ayuda excepcional, con tiempos de respuesta líderes en la industria y asistencia con conexión en directo o in situ 24 horas al día, siete días a la semana, cuando sea necesario.

«Hemos visto un crecimiento tremendo en clientes veteranos y nuevos», dice Yohan Kim, presidente y director de operaciones de RFA. «Nos hace mucha ilusión ampliar nuestros equipos europeos, equipos que se encuentran en constante expansión; es una zona de abundantes y muy diversos talentos». George Ralph, director general, dice: «esta expansión de la cartera de RFA nos ayudará a mejorar los servicios de automatización del flujo de trabajo y las ofertas de gestión y seguridad en la nube, así como a aumentar nuestra capacidad de servir a nuestros clientes europeos y desarrollar relaciones con futuros clientes en el nuevo mercado».

Sobre RFA
Desde 1989, RFA es el socio tecnológico de confianza de más de 700 clientes en todo el mundo, con más de 90 000 000 $ AUM. RFA busca satisfacer las necesidades informáticas y tecnológicas del sector financiero ofreciendo un amplio abanico de soluciones tecnológicas, operaciones de centros de datos mundiales y servicios líderes en la industria. RFA suministra infraestructura tecnológica profesional, flexible, segura y de confianza combinando un equipo ejecutivo experimentado, ingenieros seleccionados con sumo cuidado y empresas asociadas de confianza. RFA tiene sede en Nueva York y Londres (EMEA) y opera en Nueva York, Connecticut, Nueva Jersey, California y Luxemburgo.

George Ralph
Director general