Anomali se asocia con Digital Logistix para brindarle por primera vez al mercado latinoamericano las capacidades de detección de amenazas más avanzadas del sector

Esta alianza indica la expansión hacia nuevas regiones de las soluciones avanzadas
de inteligencia y colaboración contra amenazas informáticas

MIAMI, July 31, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) --  Anomali, el proveedor líder en el sector de las soluciones de colaboración y gestión de amenazas, anunció hoy una alianza con Digital Logistix a fin de ofrecer sus soluciones avanzadas para la detección de amenazas en América Latina y el Caribe. Digital Logistix es uno de los principales proveedores y distribuidores de servicios gestionados y tecnologías de seguridad de TI de la región.

“Las organizaciones enfrentan, a nivel mundial, grandes desafíos para mantener la seguridad de sus redes y activos de propiedad intelectual. Las soluciones de Anomali permiten que los equipos de seguridad detecten a sus adversarios y respondan rápidamente”, afirmó Darren Gaeta, vicepresidente de alianzas y canales internacionales de Anomali. “Esta alianza permitirá que los clientes de Digital Logistix colaboren con fuentes confiables y reciban información integral, en tiempo real, sobre los actores maliciosos. Debido al veloz crecimiento de Anomali a nivel mundial, necesitamos aliados de primer nivel como Digital Logistix en todas las regiones”.

Las soluciones de Anomali abordan un problema creciente que enfrentan los equipos de seguridad: la sobrecarga de alertas, muchas de las cuales son falsos positivos. La Plataforma de Inteligencia contra Amenazas de Anomali brinda inteligencia sobre amenazas sumamente optimizada y aprovecha el aprendizaje automático para entregarle a las organizaciones datos muy fiables sobre las amenazas. Luego, la plataforma automatiza la detección de los ataques graves, proporcionando a los equipos de seguridad toda la información y el contexto necesarios para investigar la amenaza y responder rápidamente.

“Anomali fue nuestra primera elección como aliado para la comercialización, ya que conocemos la necesidad que tienen nuestros clientes de fortalecer su capacidad para la detección de amenazas. Con Anomali, ahora contamos con una plataforma de seguridad informática que ofrece detección y protección donde actualmente fallan las soluciones tradicionales, lo que nos permite elevar el estándar de seguridad para nuestros clientes”, afirmó Patrick Dyer, presidente y director ejecutivo de Digital Logistix.

Sobre Digital Logistix

Digital Logistix, una subsidiaria propia de DigitalEra Group, LLC, es un distribuidor líder de productos y servicios de redes y seguridad informática para grandes empresas, agencias gubernamentales e instituciones educativas en todo el Caribe y América Latina. Además de tener acceso a los productos de seguridad más sofisticados y eficaces, Digital Logistix proporciona orientación experta para el uso efectivo de estos productos, información crítica y asesoría permanente en temas de seguridad para que sus clientes puedan evitar las violaciones de seguridad y mitigar las amenazas. Para obtener más información, visite: www.digitallogistix.com.

Sobre Anomali

Detectamos a sus adversarios y le decimos quiénes son. Las organizaciones confían en la Plataforma de Inteligencia contra Amenazas de Anomali para detectar las amenazas, comprender a sus adversarios y responder de manera eficaz. Anomali dota a los equipos de seguridad con inteligencia sobre amenazas optimizada mediante aprendizaje automático, e identifica las amenazas ocultas que atacan sus entornos. Anomali permite que las organizaciones colaboren y compartan información sobre amenazas en comunidades de confianza, y es la plataforma más usada por los Centros de Análisis e Intercambio de Información (ISAC) de todo el mundo. Para obtener más información, visite www.anomali.com y síganos en Twitter: @anomali.

Contact Data