Teladoc anuncia el cambio de nombre corporativo a Teladoc Health

Teladoc Health dispone de una amplia cartera de servicios de asistencia virtual para transformar el acceso a la asistencia en todo el mundo


PURCHASE, NY, July 31, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- Teladoc, Inc. (NYSE: TDOC), el líder global en asistencia virtual, anuncia que está cambiando su nombre corporativo a Teladoc Health, Inc. para representar mejor su amplia cartera de servicios y su misión de transformar la forma en que las personas acceden a la asistencia médica en todo el mundo. La compañía continuará cotizando en la Bolsa de Nueva York bajo el símbolo "TDOC".

Teladoc Health ofrece la única solución integral de asistencia virtual que abarca servicios de telemedicina, servicios de segunda opinión médica con especialistas y servicios de plataformas médicas bajo licencia. La marca corporativa Teladoc Health unifica las capacidades combinadas y la presencia en el mercado global de las distintas marcas que forman la empresa Teladoc, Advance Medical, Best Doctors, BetterHelp y HealthiestYou.

"Nuestra nueva marca corporativa refleja nuestro gran crecimiento y nuestra visión prometedora para el futuro", dijo Jason Gorevic, director ejecutivo de Teladoc Health. "Como Teladoc Health, aceleraremos aún más la adopción de la asistencia virtual y mejoraremos nuestros servicios habilitados con tecnología para hacer que la asistencia médica de alta calidad sea una realidad para más personas y organizaciones de todo el mundo".

Teladoc Health ayuda a millones de personas a cuidar su salud con confianza y sirve a personas de 125 países en más de 20 idiomas. Con una plataforma tecnológica escalable y flexible, la compañía brinda servicios a más de 10 000 empresas en todo el mundo y ofrece unos amplios conocimientos especializados clínicos a través de una experiencia sencilla e integrada.

"Nuestra marca ahora refleja el valor empresarial que ofrecemos", explicó Stephany Verstraete, directora de marketing de Teladoc Health. "Trabajando conjuntamente con las principales aseguradoras, empleadores y sistemas de salud del mundo, Teladoc Health moderniza continuamente la experiencia de la asistencia médica y ayuda a más personas a resolver sus necesidades de asistencia médica en sus términos".

El cambio de nombre corporativo oficial entrará en vigor el 10 de agosto. Los usuarios no experimentarán cambios y continuarán interactuando con las marcas orientadas al consumidor de la compañía cuando y donde lo necesiten.

Acerca de Teladoc Health
Teladoc Health, Inc., una organización impulsada por su misión, está transformando con éxito la forma en que las personas acceden y experimentan la asistencia sanitaria, con un enfoque de alta calidad, una reducción de los costes y unos mejores resultados en todo el mundo. Las soluciones clínicas integradas de la compañía incluyen telemedicina, servicios de segunda opinión médica con especialistas, inteligencia artificial, así como servicios bajo plataformas con licencia. Con más de 2000 empleados, la organización brinda asistencia en 125 países y en más de 20 idiomas, asociándose con empleadores, hospitales y sistemas de salud, y aseguradoras para transformar la prestación de asistencia. Para obtener más información, visite www.teladochealth.com o siga @TeladocHealth en Twitter.

Contacto con los medios:

Erica Moore
ReviveHealth
615-760-3678
egm@thinkrevivehealth.com

Courtney McLeod 
Directora de relaciones públicas, Teladoc 
203-253-3257 
cmcleod@teladoc.com

La foto que acompaña a este anuncio se encuentra disponible en http://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/5531e3fe-545f-4c4b-842d-30f2d0dcbfcf.

teladochealth_logo_plum+aqua_rgb