StaffConnect mantiene una trayectoria de rápido crecimiento en el creciente mercado de soluciones de tecnología de participación de los empleados

Presenta un crecimiento interanual del 102% y un crecimiento intertrimestral del 28%, con un crecimiento trimestral de los ingresos del 78% del segundo trimestre de 2017 al segundo trimestre de 2018

Cierra la impresionante lista de clientes empresariales, como una agencia de alquiler de automóviles de Fortune 500, y se expande a nuevos mercados verticales, que incluyendo viajes y ocio, alimentos y bebidas y construcción

LONDRES y SAN FRANCISCO, Aug. 08, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- StaffConnect, el proveedor líder de soluciones móviles de participación de los empleados, anunció hoy el continuo crecimiento exponencial de su revolucionaria plataforma de comunicaciones y participación de empleados y de nuevos mercados verticales, incluyendo viajes y ocio (como una agencia de alquiler de automóviles de Fortune 500), alimentos y bebidas, ingeniería y construcción.  En consecuencia, StaffConnect tuvo un crecimiento interanual del 102% y un crecimiento intertrimestral del 28%, con un crecimiento trimestral de los ingresos del 78% desde el segundo trimestre de 2017 hasta el segundo trimestre de 2018.

Según un informe reciente de Radiant Insights, se espera que el mercado global de software de participación de empleados crezca a una tasa anual significativa en los próximos años, ya que el alcance y sus aplicaciones están aumentando enormemente en todo el mundo.

"El mercado de participación de los empleados está viviendo un rápido crecimiento, ya que las empresas de todo el mundo clasifican la experiencia de los empleados (EX) como una prioridad principal y desafío comercial que debe ser resuelto", dijo Geraldine Osman, CMO, StaffConnect. "Nuestro fuerte crecimiento continuo es un testimonio de que nuestros clientes empresariales con visión a futuro están adoptando nuevas tecnologías para ayudar a resolver los problemas alrededor de la participación de los empleados.  Al seleccionar la plataforma de participación móvil de StaffConnect como su plataforma de comunicaciones para empleados, nuestros clientes experimentan un rápido aumento en la productividad de la fuerza de trabajo, una disminución en los niveles de desgaste y una mejor satisfacción del cliente".

StaffConnect ve importantes logros en la primera mitad de 2018:

• StaffConnect versión 2.2 - que incluye nuevas funciones y funcionalidades diseñadas para mejorar la participación de los empleados y la satisfacción laboral al crear una experiencia mejorada para los empleados. Las nuevas capacidades incluyen la integración extendida en los sistemas empresariales para permitir a las empresas crear fácilmente un núcleo central para que sus empleados accedan a su nómina, a recursos humanos y a otros recursos importantes. Además, la nueva versión de StaffConnect ofrece más mejoras de seguridad y privacidad de datos en línea con los requisitos de GDPR, expansión de la marca del cliente en nuevas funciones para aumentar una marca positiva de la compañía a lo largo de una fuerza de trabajo distribuida e incluso más funciones móviles clave para la flexibilidad de la fuerza de trabajo, satisfacción, productividad y rentabilidad.

• StaffConnect experimentó un crecimiento de más del 78% en comparación con el mismo trimestre del año pasado y aumentó su presencia en las principales divisiones verticales, incluidas viaje y ocio, comida y bebida, venta minorista, salud, ingeniería y construcción.  Nuevos clientes incluidos: Responsive Engineering, KR Wolfe, luna agencia de alquiler de automóviles de Fortune 500, y un productor líder en EE.UU. de salsas al estilo del Medio Oriente y otros alimentos.

• Encuesta de participación de empleados, que entre sus resultados reveló que:
    • Las organizaciones empresariales todavía dependen principalmente del correo electrónico para comunicarse con los empleados (77.94%) y/o boletines informativos (48.53%), mientras que menos del 2% están aprovechando tecnologías nuevas e innovadoras, como las aplicaciones móviles.
    • El éxito de la participación de los empleados de hoy en día no se mide (26.47%), o utiliza una disminución de las tasas de absentismo/rotación de empleados (35.29%) o una mayor rentabilidad (23.53%) como indicadores
    • Un abrumador número de organizaciones empresariales planea mejorar la experiencia de sus empleados en 2018 (74.24%), mientras que desafortunadamente hubo un pequeño porcentaje que no tenía planes de hacerlo (25.76%).

StaffConnect continuó profundizando y explorando los desafíos, oportunidades y tendencias de la industria, trabajando en equipo con algunos de los líderes de pensamiento industrial, incluyendo a Emma Bridger de People Lab, para discutir una amplia y diversa gama de temas en su serie de seminarios en línea (https://www.staffconnectapp.com/latest/events/).

Realizó el siguiente comentario en Twitter: .@StaffConnectApp continúa una trayectoria de crecimiento impresionante (disfruta de un crecimiento exponencial de las ventas) clientes entre los más conocidos y altamente respetados en su espacio, lanzan innovadores avances tecnológicos y revelan investigaciones innovadoras https://www.staffconnectapp.com/latest/press-releases/ #EmployeeEngagement

Acerca de StaffConnect

StaffConnect es el proveedor líder de soluciones móviles para la participación de los empleados. La plataforma StaffConnect transforma la experiencia del empleado al permitir que las empresas se conecten, se comuniquen y atraigan a toda su fuerza de trabajo, especialmente a los empleados a distancia. La aplicación móvil del cliente le da a los empleados "voz", con acceso a contenido generado por la empresa y por el usuario para aumentar la lealtad y la productividad. La plataforma, ubicada en la nube, permite a los empleadores enfocarse en ese contenido, con análisis para profundizar el compromiso con todos. Desde oficinas en Londres y San Francisco, la plataforma y experiencia de dominio de StaffConnect respalda a las grandes empresas de todo el mundo para inspirar a sus empleados a ofrecer un mejor rendimiento, mejores experiencias de clientes y un mayor valor para los accionistas. Para más información, por favor visite: www.staffconnectapp.com.

Recursos de medios (logotipos, capturas de pantalla, etc.): https://www.staffconnectapp.com/media-resources/

Contacto RP:
Sabrina SanchezNicole Gorman