Gartner reconoce a Proficio por sus servicios gestionados de detección y respuesta por segundo año consecutivo

La Guía de mercado recientemente publicada por la firma líder de analistas incluye al proveedor de servicios globales, Proficio

CARLSBAD, Calif., Aug. 09, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- Proficio, un galardonado proveedor de servicios de seguridad gestionados (MSSP, por sus siglas en inglés) que ofrece detección y respuesta gestionadas (MDR, por sus siglas en inglés), anunció hoy que ha sido incluido por segundo año consecutivo en la Guía de mercado de Gartner de servicios gestionados de detección y respuesta.

El informe presenta un análisis del panorama del mercado de MDR, así como recomendaciones y un supuesto de planificación estratégica. Los hallazgos clave indican que «los servicios de MDR satisfacen las necesidades de organizaciones de todos los tamaños que carecen de recursos y experiencia en seguridad interna y desean ampliar sus inversiones más allá de las tecnologías de seguridad preventivas para abordar sus deficiencias de detección, respuesta y supervisión las 24 horas del día, los 7 días de la semana.» Gartner predice que «para el año 2020, el 15 % de las organizaciones utilizará servicios de MDR, en comparación con el menos del 5 % actual.»

«Hemos presenciado cómo la demanda de nuestros servicios de MDR, junto con la gama completa de nuestros servicios de seguridad gestionados, aumentó exponencialmente en los últimos años», dijo Tim McElwee, presidente de Proficio. «A medida que crecemos y añadimos nuevos centros de operaciones de seguridad y clientes a nivel mundial, esperamos convertirnos en la solución de facto para las necesidades de ciberseguridad de todas las organizaciones.»

El enfoque innovador de Proficio para la prestación de servicios de seguridad gestionados está cambiando la forma en que las organizaciones se defienden de las amenazas avanzadas y previenen las violaciones de seguridad. Al ofrecer servicios de MDR 24 horas del día, los 7 días de la semana, los clientes de Proficio tienen una visibilidad sin precedentes en sus redes y su postura de seguridad cibernética, así como la tranquilidad de que sus datos están protegidos las 24 horas del día.

Los suscriptores pueden acceder al informe completo: https://www.gartner.com/doc/3878764/market-guide-managed-detection-response

Acerca de Proficio

Fundado en 2010, Proficio es un galardonado proveedor de servicios gestionados de seguridad (MSSP) que ofrece una gama completa de servicios de seguridad cibernética que incluye detección y respuesta gestionadas (MDR), supervisión y alertas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, respuesta automatizada, detección avanzada de amenazas y evaluaciones de seguridad a través de centros de operaciones de seguridad global en San Diego, Barcelona y Singapur. El enfoque innovador de Proficio para los servicios gestionados de seguridad cibernética utiliza procesos patentados, analistas de seguridad experimentados y las tecnologías más avanzadas de la industria para ayudar a las organizaciones a defenderse contra amenazas avanzadas. www.proficio.com

Contacto de prensa:
media@proficio.com
800-779-5042

* Gartner, guía de mercado de servicios gestionados de detección y respuesta, Toby Bussa, Kelly Kavanagh, Sid Deshpande, Craig Lawson, Pete Shoard, 11 de junio de 2018.

Descargo de responsabilidad de Gartner: Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a los proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hechos. Gartner rechaza cualquier garantía, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

Una foto que acompaña este anuncio está disponible en

Gartner reconoce a Proficio como proveedor líder de detección y respuesta gestionadas