NexusTours acelera su expansión en Europa y MEAPAC con la incorporación de Nadia Younes

CANCÚN, México, Aug. 10, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- NexusTours anuncia la incorporación de Nadia Younes a su equipo comercial, a partir del 1 de agosto 2018 como Commercial Director Europe & MEAPAC, a fin de contribuir con la expansión y penetración de la marca en mercados de origen de Europa, Oriente Medio, Asia, Australia e Islas del Pacífico.

Desde su base en Barcelona-España, Younes reportará directamente a Roberto Bermúdez, Senior Corporate Director Distribution & Product, y será responsable de colaborar con la definición e implementación de la estrategia de comercialización de los 15 países y 48 destinos de México, Caribe y América Central  donde Nexus tiene operación actualmente, así como de impulsar el crecimiento de los mercados europeos y MEAPAC, gestionando las relaciones con los Travel Parnerts de los canales B2B y B2B2C de la región, para la oferta de sus productos y servicios.

Con una amplia y sólida trayectoria en la industria de viajes, se ha destacado por desempeñar cargos de alto nivel en reconocidas compañías como Miki Travel y  Hoteles Hesperia, además de 8 años ocupando diferentes posiciones en Tourico Holidays, que van desde Sales Manager para España y Portugal, Regional Sales Director para España, Portugal, Francia y Benelux, hasta VP Sales para España, Portugal, Francia, Benelux, Reino Unido, Irlanda y Escandinavia.

“Tras 17 años de experiencia en el turismo y de haber pasado por empresas de diferentes nacionalidades y actividades dentro del mismo, me complace enormemente empezar a formar parte de NexusTours, sobre todo en este periodo de plena expansión y nuevos proyectos. Deseo y confío en poder aportar toda mi experiencia, pero especialmente, mucha ilusión al grupo y a mi equipo”, expresó Nadia Younes.

El área comercial de NexusTours está encabezada por Roberto Bermúdez, Senior Corporate Director Distribution & Product, responsable de la estrategia comercial a nivel mundial, y que además de la incorporación de Nadia, cuenta con un experto equipo que lideran las diferentes áreas geográficas: Juan Derudi, Commercial Director Central & Latam, y Javier Vidal, Commercial Director North America.

De esta forma, NexusTours continua reforzando su equipo comercial NexusGlobal, en el que próximamente se incorporarán además 15 nuevos Business Development Managers, quienes se unirán a su equipo actual y se encargarán de diversificar su cartera de clientes en Latinoamérica, USA, Europa y MEAPAC, con el fin de consolidar su liderazgo en ventas como Experto Local en los destinos de su portfolio.

“En Nexus tenemos claro que un pilar fundamental de nuestra diferenciación en la propuesta de valor, es contar con el mejor talento. Integrarlo, desarrollarlo y proyectarlo internamente es una de nuestras mejores fortalezas. Estamos muy orgullosos de poder contar con Nadia, quien estamos seguros de que junto al resto de sus compañeros en la división de distribución y el resto de áreas de la empresa, nos llevarán a dar el salto más importante de nuestra historia.” comentó Rubén Gutiérrez, Managing Director.

ACERCA DE NEXUSTOURS

Somos el Destination Management Company líder en la región, con presencia en 15 países y 48 destinos en el Caribe y América Latina, transportando a más de 2 millones de pasajeros al año. Formamos parte de Sunwing Travel Group y, respaldados por más de 20 años de experiencia, contamos con una moderna flota de vehículos propios para traslados y operación de excursiones. Brindamos el más completo programa de servicios en destino, tanto en aeropuertos como a través de nuestros Tour Desk y Hospitality Desk en los hoteles. La excelencia en la asistencia y el servicio son nuestro mayor compromiso; por lo que ofrecemos los más modernos canales de atención al cliente 24 horas al día, los 365 días del año, a través nuestro Contact Center, sitio web, servicio de Chat-On-Line, y de nuestra App Connect2Nexus, en la cual, los viajeros encuentran toda la información necesaria y les permite comunicarse de manera gratuita con nuestro equipo de profesionales.

Además de los turoperadores de nuestro grupo, como Sunwing Vacations, Signature Vacations y Vacation Express, tenemos el honor de contar con la confianza de más de 500 Tour Operadores de primera línea, líderes en sus mercados de Latinoamérica, México y Europa, entre ellos, TUI Travel Group.

Para obtener información más general, visite www.nexustours.com/corporate

Para preguntas relacionadas a los Medios, por favor contactar a:

Milagros Alfonzo
Communication Coordinator NexusTours
malfonzo@nexustours.com

Una imagen asociada con este comunicado de prensa está disponible en el siguiente enlace: http://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/b2e19d99-3592-40a8-a4fa-4db5199d4734

Nadia Younes NexusTours