Breach Logo
Source: QC Games Inc.

QC Games listo para revitalizar el género RPG de acción cooperativa con el anuncio de Breach

Antiguos miembros de BioWare presentarán su nuevo proyecto de juego AAA en la Gamescom 2018

AUSTIN, Tejas, Aug. 21, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- QC Games, un desarrollador de juegos independiente formado por veteranos de AAA y creadores de vanguardia, ha anunciado  hoy su primer proyecto de juego, Breach, un RPG de acción cooperativa. Revitalizando el género al fusionar la profundidad similar a un RPG, un sistema de clases abierto y explosivas mecánicas de acción en tercera persona, con desafíos de misión en constante cambio, Breach permite a los jugadores construir a su héroe ideal y sus monstruos de batalla en una Tierra Moderna que ha colisionado una Tierra Mitológica paralela.

Breach es el proyecto a tres años de desarrollo de juegos liderado por el Presidente/CEO Dallas Dickinson y el Director de Juego/CCO Gabe Amatangelo, antiguos miembros del equipo BioWare que trabajaron en proyectos tan importantes como Star Wars:The Old Republic, la serie Dragon Age y el muy elogiado e inacabado Shadow Realms.

Vea el anuncio de la Breach Trailer AQUÍ: https://www.youtube.com/watch?v=Si_9mpi89BY  
Descargue el adelanto del Anuncio de Breach AQUÍ: https://files.reverbgames.io/4g/Breach_AnnouncementTrailer01b.mov
Descargue imágenes y gráficos de Breach AQUÍ: files.reverbgames.io/folder/50/QC_Games

En Breach, los jugadores pueden elegir entre docenas de clases con infinitas opciones de personalización y la posibilidad de cambiar a cualquier clase en cualquier momento. Desde el explosivo Gunslinger, que combina la magia con la tecnología, hasta las habilidades de Time-Bending del Chronomancer, hasta los combos de malabares aéreos del Auros Gladiator, hay un estilo de juego para cada tipo de jugador en Breach. Además de personalizar al héroe perfecto, los jugadores pueden asumir el papel del antagonista principal, Veil Demon. ¡Crea trampas, convoca a criaturas de élite y utiliza el poder de la posesión para controlar a los enemigos, incluidos los monstruos jefes para evitar que los héroes completen los objetivos de la misión!

"Con Breach, se buscó tener un ritmo constante de acción intensa para cualquier clase que quiera usar", afirma Gabe Amatangelo, director del juego y director creativo de QC Games."Las combinaciones de diferentes clases y estilos de jugador crearán varias tácticas de escuadrón que harán que cada sesión de juego sea verdaderamente única. Y si tienes un jugador humano que controla el Veil Demon, la experiencia de Breach se vuelve aún más dinámica y desafiante".

Hace 70.000 años, la humanidad estaba al borde de la extinción hasta que un grupo de Inmortales creó el Veil, dividiendo la Tierra en dos realidades: una realidad que presenta la Tierra que conocemos, y una Tierra alternativa donde las criaturas mitológicas prosperan. Ahora el Veil se ha roto y los dos mundos se están colapsando unos a otros con consecuencias catastróficas. Los jugadores toman el control de los héroes que han sido imbuidos de "La Chispa" para dominar las habilidades mágicas. Viaja por todo el mundo a lugares emblemáticos que han sido vulnerados por esta mística Tierra paralela y chocan contra legendarios enemigos mitológicos, así como un espíritu maléfico inexplicable, el Veil Demon.

Breach se añadirá a Steam Early Access a fines de este año con el lanzamiento completo de Free-To-Play en 2019. ¿No puedes  esperar para preparar tus cargas de misión y combinaciones de escuadrón? Busca anuncios en próximas fechas de Technical Alpha y Early Access siguiendo el juego en Twitter, Like en Facebook, y visita la página oficial del juego en PlayBreach.com.

QC GAMES

QC Games Inc. es un desarrollador de juegos en línea con sede en Austin. Fundada por veteranos de la industria en 2015, la misión de QC Games es combinar tecnología patentada, talento creativo de clase mundial y las mejores metodologías de su clase para desarrollar juegos geniales para que el mundo los disfrute. Su búsqueda de una experiencia cooperativa RPG de acción que combine mecánica intuitiva y de acción rápida, mucha personalización y una jugabilidad intensa los llevó a formar QC Games y al nacimiento de su título debut, Breach.

CONTACTOS DE MEDIOS
Anthony Chau
Reverb Communications
anthony@reverbinc.com
209.586.1495

Vincent Slaven
vincent@reverbinc.com

Una foto que acompaña este anuncio está disponible en http://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/88666be1-b0d3-4c0d-9729-657ec588d09e