Workday, líder en el cuadrante mágico de Gartner de soluciones Cloud de Human Capital Management para medianas y grandes empresas

Por tercer año consecutivo, ha alcanzado la posición más alta gracias a su capacidad de ejecución


MADRID, Aug. 22, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- Workday, Inc. (NASDAQ:WDAY), líder en aplicaciones cloud empresariales para finanzas y recursos humanos, ha anunciado hoy que, por tercer año consecutivo, ha alcanzado la posición más alta en el Cuadrante Mágico para Soluciones de Gestión de Capital Humano en la nube para medianas y grandes empresas1 de Gartner gracias a su capacidad de ejecución.

Las organizaciones están confiando cada vez más en Workday Human Capital Management (HCM) para impulsar la productividad empresarial, descubrir información relevante sobre los empleados, aumentar el compromiso de los trabajadores y mantenerse al día con las necesidades cambiantes del negocio. Con más de un 70% de sus más de 2.200 clientes en producción y un índice de satisfacción de cliente del 98%, Workday continúa aportando la visión e innovación que las organizaciones globales necesitan para seguir siendo competitivas, con nuevos desarrollos que permiten:

  • Mejorar la gestión de la empresa de una forma única: Workday continúa creando niveles más amplios de apertura para sus clientes, extendiéndose a otros entornos y aplicaciones. Con Workday Cloud Platform, los usuarios están construyendo y desplegando aplicaciones, trazando el camino para que otros clientes y partners puedan sacar provecho de las API y las herramientas de Workday en el futuro. Gracias al acuerdo con Slack, Workday ayuda a la conexión y colaboración entre los empleados, de una forma más intuitiva, en sus espacios de trabajo.
     
  • Tecnologías más inteligentes para crear la mejor experiencia para los empleados: Workday está creando herramientas más inteligentes para simplificar tareas y mejorar la experiencia de los empleados. Esto incluye el desarrollo de una interfaz conversacional, Workday Assistant, que utiliza capacidades de procesamiento del lenguaje natural para ofrecer a los trabajadores información, recomendaciones y consejos en tiempo real, mientras ejecutan sus tareas diarias. Workday también proporcionará una nueva experiencia de usuario que potenciará la conectividad, personalización y fidelización de los trabajadores desde una perspectiva digital. Con Workday Learning, los usuarios mejorarán la accesibilidad, compresión y la búsqueda de vídeos gracias a los avances en la transcripción basada en el aprendizaje automático.
     
  • Aumento de las capacidades globales para impulsar la expansión empresarial: La comunidad de clientes de Workday, que representa más de 31 millones de trabajadores en todo el mundo, continúa descubriendo el valor del uso de las aplicaciones de Workday a lo largo de más de 200 países y en más de 30 idiomas. Mientras su comunidad de clientes y su presencia en todo el mundo aumenta, Workday continúa potenciando sus capacidades globales a través de iniciativas como Workday Global Payroll Cloud, en el que los clientes pueden seleccionar los proveedores de nóminas locales que se adapten mejor a sus necesidades, mientras reducen los costes y el tiempo dedicado al despliegue, integración y gestión de otras soluciones de nóminas de terceros. Workday cuenta con 20 partners especializados en nóminas que ofrecen integraciones certificadas en más de 127 países.

“Consideramos que el reconocimiento de Gartner a Workday como Líder cloud de HCM, por tercer año consecutivo, demuestra el nivel de innovación y apoyo que ofrecemos a nuestros clientes en todo el mundo, lo cual está respaldado por nuestro índice de satisfacción de cliente del 98%”, afirma Cristina Goldt, vicepresidenta de Productos HCM de Workday. “Un gran número de las organizaciones globales más grandes, entre las que se encuentran compañías del Fortune 50 y el Fortune 500, utilizan Workday gracias a nuestra gran capacidad para que los proyectos estén en producción rápidamente. Esperamos mantener la alianza con nuestros clientes para ofrecerles la tecnología y la experiencia que superen sus expectativas, mientras que les ayudamos al crecimiento y éxito empresarial”.
Información adicional

1 Gartner "Cuadrante Mágico para Soluciones de Gestión de Capital Humano en la nube para medianas y grandes empresas" por Melanie Lougee, Ranadip Chandra, Ron Hanscome, Helen Poitevin, Chris Pang, Jeff Freyermuth, Sam Grinter, John Kostoulas, Jason A. Cerrato, 15 August 2018.

Aviso legal necesario:
Gartner no respalda a ningún vendedor, producto o servicio mencionado en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología para que seleccionen solo a aquellos proveedores con las puntuaciones más altas o con alguna otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deberían ser identificadas como declaraciones de facto. Gartner niega todas las garantías, explícitas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluyendo aquellas garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular. 

Sobre Workday 
Workday es un proveedor líder en aplicaciones cloud empresariales para finanzasrecursos humanos. Fundada en 2005, Workday ofrece servicios de administración financiera, gestión de capital humano y aplicaciones analíticas diseñadas para las empresas más grandes del mundo, instituciones educativas y agencias gubernamentales. Las organizaciones que han elegido a Workday van desde medianas empresas a compañías de Fortune 50. 

© 2018. Workday, Inc. Todos los derechos reservados. Workday y el logotipo de Workday son marcas registradas de Workday, Inc. Todas las demás marcas y nombres de producto son marcas registradas de sus respectivos propietarios.

Declaraciones anticipadas 
Esta nota de prensa contiene declaraciones anticipadas que incluyen, entre otras cosas, declaraciones relacionadas con el desempeño y los beneficios esperados de la oferta de Workday. Las palabras "creer", "puede", "va a", "planear", "esperar" y expresiones similares tienen la intención de identificar declaraciones anticipadas. Estas declaraciones están sujetas a riesgos, incertidumbres y suposiciones. Si los riesgos se materializan o los supuestos resultan incorrectos, los resultados reales podrían diferir materialmente de los resultados implícitos en estas declaraciones anticipadas. Los riesgos incluyen, pero no se limitan a, los descritos en nuestras presentaciones ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC), incluyendo nuestro Formulario 10-Q para el trimestre finalizado el 30 de abril de 2018 y los informes futuros que podemos presentar a la SEC de vez en cuando, lo que podría hacer que los resultados reales varíen de acuerdo a las expectativas. Workday no asume ninguna obligación y actualmente no tiene la intención de actualizar dichas declaraciones tras la fecha que figura en esta nota de prensa. 

Todos los servicios, características o funciones no publicados a los que se hace referencia en este documento, nuestro sitio web u otras notas de prensa o declaraciones públicas que actualmente no están disponibles están sujetos a cambios a discreción de Workday y podrían no ser distribuidos según lo planeado. Los clientes que compran los servicios de Workday, Inc. deberían tomar sus decisiones de compra en función de los servicios, características y funciones que están disponibles actualmente. 

© 2018. Workday, Inc. Todos los derechos reservados. Workday y el logotipo de Workday son marcas registradas de Workday, Inc.

Contacto con medios:
Workday
Malika Brahiti
Malika.brahiti@workday.com
+33 (6) 80 14 14 47

Hotwire PR
María Paola Sánchez
workdayspain@hotwirepr.com
+34 91 744 12 65