DENVER, Aug. 22, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) --

¿Qué?: la Asociación Internacional para el Estudio del Cáncer de Pulmón (IASLC, por sus siglas en inglés) presenta la XIX Conferencia Mundial de la IASLC sobre Cáncer de Pulmón (WCLC, por sus siglas en inglés) del 23 al 26 de septiembre de 2018 en Toronto, Canadá. La WCLC es la reunión más grande del mundo dedicada exclusivamente al cáncer de pulmón y otras neoplasias torácicas malignas, y se espera que reúna a más de 7.000 investigadores, médicos, especialistas, pacientes, defensores y miembros de la industria de todo el mundo.

El programa científico de la WCLC cuenta con una alineación de líderes mundiales en este campo. Las presentaciones se centran en la ciencia de vanguardia, incluidos los últimos avances en terapias específicas e inmunoterapias; los avances en los exámenes, la detección temprana y la estadificación; la prevención y los esfuerzos para dejar de fumar; las iniciativas de defensa de los pacientes; y mucho más. La colaboración a través de disciplinas y fronteras es un punto culminante de la reunión. El programa científico de la WCLC está disponible para su revisión en línea.

¿Cuándo y dónde?: del 23 al 26 de septiembre de 2018, en el Metro Toronto Convention Centre North Building, 255 Front Street West, Toronto, Ontario, M5V 2W6, Canadá

¿Quiénes?:  cirujanos, oncólogos médicos, radioncólogos, pulmonólogos, radiólogos, patólogos, epidemiólogos, científicos de investigación básica, enfermeros, profesionales de la salud afines, defensores, representantes de la industria y socios de los medios de comunicación se reunirán para compartir los hallazgos y seguir avanzando.

Más información: visite el sitio web oficial de la conferencia para obtener más información o para inscribirse.

Acerca de la WCLC:
La Conferencia Mundial sobre Cáncer de Pulmón (WCLC) es la reunión más grande del mundo dedicada exclusivamente al cáncer de pulmón y otras neoplasias malignas torácicas, que atrae a más de 7.000 investigadores, médicos y especialistas de más de 100 países. La conferencia cubrirá una amplia gama de disciplinas y dará a conocer los estudios de investigación y los resultados de los ensayos clínicos. Para más información, visite http://wclc2018.iaslc.org/. Siga la conferencia en los medios sociales con: #WCLC2018.

Acerca de la IASLC:
La Asociación Internacional para el Estudio del Cáncer de Pulmón (IASLC) es la única organización mundial dedicada exclusivamente al estudio del cáncer de pulmón y otras neoplasias torácicas. Fundada en 1974, la asociación cuenta entre sus miembros a más de 7.500 especialistas en cáncer de pulmón de todas las disciplinas en más de 100 países, formando una red mundial que trabaja conjuntamente para conquistar el cáncer de pulmón y el cáncer torácico en todo el mundo. La asociación también publica el Journal of Thoracic Oncology, la principal publicación educativa e informativa sobre temas relacionados con la prevención, detección, diagnóstico y tratamiento de todas las neoplasias malignas torácicas. Visite www.iaslc.org para obtener más información. También puede seguir la IASLC en TwitterFacebookLinkedIn e Instagram.

Contacto: Becky Bunn, Máster (MSc)
Gerente de Relaciones Públicas de IASLC 
Becky.Bunn@iaslc.org  | 720-325-2946  

Una foto que acompaña a este anuncio está disponible en http://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/5f8c0583-657a-48a2-9d8b-0b3bd7897a6c