Hayward Industries, Inc. adquiere Paramount Leisure Industries, Inc.

ELIZABETH, N.J., Aug. 24, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- Hayward Industries, Inc., un fabricante y comercializador mundial líder de equipos para piscinas residenciales y comerciales así como de productos de control de flujo industrial, anunció hoy que ha firmado un acuerdo de compra definitivo para adquirir Paramount Leisure Industries, Inc. Se espera que la transacción se cierre durante el mes de agosto.

Conocida en la industria como Paramount Pool & Spa Systems, la sociedad tiene una sólida herencia y reputación por su alta calidad y por sus productos para piscinas innovadores y de vanguardia. El actual director general, Lewis "Buzz" Ghiz, ha construido los cimientos de la sociedad fundada por su padre George en 1964 para crear un negocio de clase mundial sinónimo de servicio, calidad e innovación. Reconocido como uno de los principales fabricantes de sistemas de limpiafondos del mundo, Paramount se ha diversificado hacia tecnologías alternativas de desinfección, electrodomésticos de bajo consumo, iluminación y otros productos que optimizan la operación y el disfrute de la piscina/spa.

Clark Hale, CEO de Hayward Industries declaró: "Estamos encantados de unir fuerzas con Buzz y con el equipo de Paramount. Su cultura de innovación y servicio al cliente combinado con el alcance global de Hayward creará oportunidades de crecimiento significativas para ambas compañías, nuestros clientes y empleados".

Buzz Ghiz comparte la emoción de este próximo capítulo para su negocio. "Hemos construido una empresa excepcional en gran parte debido a las relaciones establecidas con nuestros valiosos clientes y amigos durante muchos años. Hayward reconoce esto y creo que serán buenos administradores de la marca Paramount. Operaremos como un negocio autónomo bajo el nombre de Paramount con la misma estructura que tenemos hoy; el mismo equipo de administración, fuerza de ventas, equipo de servicio al cliente y operaciones.

Estamos comprometidos a hacer crecer el negocio con la misma pasión y cultura, manteniéndonos siempre centrados en la atención al cliente. Esperamos con interés esta relación y esta nueva fase para Paramount ", dijo Ghiz.

Los sistemas de limpiafondos y de circulación de Paramount trabajan de forma automática para minimizar el tiempo de mantenimiento. También funcionan como sistemas de circulación de alta eficiencia. Los propietarios pueden esperar ahorrar hasta un 30% en productos químicos y en energía durante la vida útil de su piscina. Los desinfectantes combinados UV, Ozone y UVO3 de Paramount ofrecen un nivel de pureza del agua que no tiene comparación con el cloro. Estos desinfectantes suplementarios funcionan sinérgicamente para inactivar los microorganismos resistentes al cloro y eliminar las partículas orgánicas para dejar un agua pura. Paramount tiene una amplia gama de productos electrodomésticosque van desde drenajes imposibles de bloquear bloqueo y niveladores de agua automáticos hasta su nuevo skimmer venturi, el conjunto de tecnología perfecto para instalaciones de bombas de velocidad variable.

Acerca de Hayward

Hayward Industries, Inc. es un fabricante líder mundial de equipos para piscinas residenciales y comerciales y productos de control de flujo industrial. Con sede en Elizabeth, Nueva Jersey, Hayward comercializa una línea completa de equipos para piscinas y spa, energéticamente eficientes, que incluyen bombas, filtros, calentadoreslimpiadorescloradores de salproductos para la automatizacióniluminaciónseguridad y control de flujo.. Los productos y marcas comerciales de Hayward incluyen OmniLogic®, VS Omni™, TriStar®, MaxFlo®, Super Pump®, AquaRite®, TurboCell®, Navigator®, Pool Vac™, AquaVac®, Swim Clear™ y CAT Controllers®. Los productos de Hayward se venden en todo el mundo. Para obtener más información, comuníquese con Hayward al (908) 351-5400 o visite Hayward.com.

Acerca de Paramount

Paramount Leisure Industries es un proveedor líder mundial de sistemas de limpiafondos de piscinas. Con sede central en Chandler, Arizona, Paramount comercializa sistemas de limpiafondos, así como innovadores productos de desinfección de piscinas que incluyen sistemas UV y sistemas Ozone, electrodomésticos eficientes de energía, iluminación y otros productos para piscinas/spa. Las marcas registradas incluyen Ultra UV2™, ClearO3™, SwingJet™, SwingSweep™ y VectorJet™. Los productos de Paramount se venden en todo el mundo. Para obtener más información, comuníquese con Paramount al 480-893-7607.

Para más información contacte con:
Dave MacNair
Teléfono: 908.351.5400