NexusTours premia la excelencia de sus proveedores de Cancún y la Riviera Maya en la cuarta edición de los Suppliers Awards 2018

CANCÚN, Mexico, Aug. 27, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- Por cuarto año consecutivo, NexusTours celebró junto a más de 40 destacadas empresas del sector turístico de Cancún, Riviera Maya y Cozumel, una nueva edición de los Suppliers Awards 2018. En dicho evento, se dio un merecido reconocimiento a la valiosa contribución de los partners de transportación y excursiones de la zona, que con su calidad y buenas prácticas son parte fundamental del crecimiento y el éxito de Nexus.

La gala se celebró el 23 de agosto, en las magníficas instalaciones del Hotel Royalton Riviera Cancún. Para dar inicio a la ceremonia Rubén Gutiérrez, Managing Director, expresó su agradecimiento a sus proveedores en México, por su compromiso con la calidad de servicio y la innovación. Así mismo, hizo un recorrido por la transformación que la compañía está experimentando con la implementación de su Plan Estratégico Nexus 2.0 y los beneficios que aportará a su relación comercial: “Un componente fundamental de nuestro ADN es la innovación, la diferenciación y la calidad. Os agradecemos que compartáis estos pilares, ya que juntos tenemos la obligación de abrir camino y de generar vanguardia, para seguir siendo líderes regionales en el sector turístico”.

Posteriormente, tomó la palabra Rene Giesemann, quien se incorporó recientemente a su equipo como Senior Corporate Director Operations, reconociendo la fortaleza de Nexus para aventurarse a esta nueva etapa que brindará mayor calidad y satisfacción a sus clientes, y dio paso a Reto Staub, Country Director México, que subió al escenario y dio la bienvenida a los presentes, y aprovechó la oportunidad para resaltar el privilegio de trabajar y de seguir sumando esfuerzos para exceder las expectativas de sus clientes, así como los logros y metas a futuro de la empresa.

En esta ocasión, la gala contó con la asistencia de importantes personajes de la industria como Jane García, Directora General de Turismo de Benito Juárez, y Sergio González Rubiera, Presidente Ejecutivo de AMAV (Asociación Mexicana de Agencias de Viajes de Quintana Roo), quienes también recibieron un reconocimiento por su gran apoyo para el desarrollo del negocio turístico en el destino.

“NexusTours es una empresa líder con presencia en 15 países y 48 destinos en el Caribe y Latinoamérica. Estamos muy satisfechos que por cuarto año consecutivo, reconozca a sus proveedores mexicanos con los Suppliers Awards. A nombre del H. Ayuntamiento de Benito Juárez y del Presidente Municipal, Remberto Estrada, se agradece todo el trabajo que hace cada uno de ustedes”, expresó la Directora General de Turismo de Benito Juárez.

En el marco de los “Suppliers Awards 2018” se premiaron 6 categorías:

• Mejores Ventas Misceláneas – Matis Jewellery Factory
  • Más Innovador – Cucurumbe Tours
  • Tour Más Vendido – Luxury Sailing (Cancun Adventures)
  • Más Calidad – Blue Caribe
  • Más crecimiento – Dolphin Discovery
  • Proveedor del Año – Alltournative

Adicionalmente, se pronunciaron los siguientes reconocimientos a empresas especializadas en Transportación:

• Transportadora ETA, S.A. de C.V.
  • Autotransportes Ejecutivos del Valle, S.A. de C.V.
  • BG Transportadora del Caribe, S.A. de C.V.
  • Eos Travel Riviera, S.A. de C.V.
  • Mayan Fantasy Tours, S.A. de C.V.
  • Cancun Ground Connection, S.A. de C.V.
  • Travel Jeks, S.A. de C.V.
  • Kool Travel, S.A. de C.V.
  • Ofir Tours, S.A. de C.V.
  • Orange Transport, S.A. de C.V.
  • Transportes Tenamaxtlenses,  S.A. de C.V.
  • Transfer Holbox, S.A de C.V.
  • Viajes Atardecer, S.A. de C.V.
  • Cancun Premium Transfer
  • Riviera del Sol

ACERCA DE NEXUSTOURS
Somos el Destination Management Company líder en la región, con presencia en más de 15 países y más de 47 destinos en el Caribe y América Latina, transportando a más de 2 millones de pasajeros al año. Formamos parte de Sunwing Travel Group y, respaldados por más de 20 años de experiencia, contamos con una moderna flota de vehículos propios para traslados y operación de excursiones. Brindamos el más completo programa de servicios en destino, tanto en aeropuertos como a través de nuestros Tour Desk y Hospitality Desk en los hoteles. La excelencia en la asistencia y el servicio son nuestro mayor compromiso; por lo que ofrecemos los más modernos canales de atención al cliente 24 horas al día, los 365 días del año, a través nuestro Contact Center, sitio web, servicio de Chat-On-Line, y de nuestra App Connect2Nexus, en la cual, los viajeros encuentran toda la información necesaria y les permite comunicarse de manera gratuita con nuestro equipo de profesionales.

Además de los turoperadores de nuestro grupo, como Sunwing Vacations, Signature Vacations y Vacation Express, tenemos el honor de contar con la confianza de más de 500 Tour Operadores de primera línea, líderes en sus mercados de Latinoamérica, México y Europa, entre ellos, TUI Travel Group

Para obtener información más general, visite www.nexustours.com/corporate
Para preguntas relacionadas a los Medios, por favor contactar a:
Milagros Alfonzo
Communication Coordinator
NexusTours
malfonzo@nexustours.com

Web Facebook Twitter Pinterest YouTube

NexusTours Suppliers Awards 2018 NexusTours Suppliers Awards 2018 NexusTours Suppliers Awards 2018