Cutera amplía su nueva solución personalizada de remodelación corporal TruSculpt® iD a Europa


BRISBANE, Calif., Aug. 30, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- CUTERA, INC., (Nasdaq: CUTR) ("Cutera" o la "Sociedad") un proveedor líder en sistemas estéticos de láser, luz y otros tipos de energía para profesionales de todo el mundo, anuncia hoy disponibilidad de truSculpt® iD en todos los mercados europeos. La nueva solución personalizada de remodelación corporal estará disponible a través de canales de venta directa en España, Francia, Reino Unido, Alemania, Benelux y Suiza.

Hoy, truSculpt iD se ha dado a conocer por primera vez en Europa en el Cutera University Clinical Forum (CUCF) en Barcelona, ​​España. El orador principal del foro, el Dr. Jeffrey Dover, dermatólogo de renombre mundial, habló con más de 100 asistentes sobre la remodelación corporal y la facilidad de uso de truSculpt iD, el cual también se presentará en el 5-Continent-Congress en Barcelona, España, del 31 de agosto al 2 de septiembre de 2018.

"Nos complace anunciar la disponibilidad de truSculpt iD en toda Europa, respaldando nuestra misión de desarrollar tecnologías potentes que promuevan la industria de la estética médica y ayudemos a los médicos a ampliar su práctica de la remodelación corporal", dijo Jason Richey, director de operaciones de Cutera, Inc. "truSculpt iD ofrece resultados independientemente de la forma o el tipo de cuerpo del paciente, lo que permite a los médicos tratar eficazmente a aquellos que podrían no ser candidatos para otros procedimientos de remodelación. Creemos que truSculpt iD ampliará el mercado con este procedimiento de remodelación cómodo, seguro y sumamente rápido ".

Acerca de truSculpt® iD
truSculpt iD es la próxima evolución en la remodelación corporal con la capacidad de tratar un abdomen completo en tan solo 15 minutos. Su elegante diseño brinda a los médicos y otros profesionales calificados la flexibilidad de ofrecer remodelaciones personalizadas para el cuerpo a los pacientes a través de una técnica de tratamiento portátil o de manos libres en un tiempo mucho menor que el requerido por otras opciones de remodelación corporal en el mercado. Esto, junto con su capacidad única para tratar diversas densidades de grasa y todos los tipos de piel, resalta la versatilidad de la tecnología truSculpt iD.

truSculpt iD, un sistema de remodelación corporal no quirúrgico, utiliza la innovadora tecnología de radiofrecuencia monopolar (RF) para seleccionar la grasa y calentar terapéuticamente las células de grasa hasta que se eliminen lentamente y se excreten a través del cuerpo de forma natural. Penetrando profundamente para tratar toda la capa de grasa desde la piel hasta el músculo, truSculpt iD está clínicamente probado para la destrucción permanente de las células grasas. Con el control de la temperatura en tiempo real trabajando para proporcionar resultados consistentes, los estudios han demostrado una reducción media de grasa del 24 por ciento, y los pacientes pueden observar mejoras de seis a doce semanas después del primer tratamiento.

Recursos adicionales:

Acerca de Cutera, Inc.
Cutera, con sede en Brisbane, California, es un proveedor líder de sistemas estéticos de láser y otros tipos de energía para profesionales de todo el mundo. Desde 1998, Cutera ha desarrollado productos innovadores y fáciles de usar que permiten a los médicos y otros profesionales calificados ofrecer tratamientos estéticos seguros y efectivos a sus pacientes. Para más información, llame a1-888-4CUTERA o visite www.cutera.com.

Contacto
Codeword en nombre de Cutera
Liv Allen
cutera@codewordagency.com
415-370-0716