Retail Inkjet Solutions (RIS) abre su segunda Entidad de operaciones en Europa a la vez que se produce un rápido crecimiento

La presencia europea permite al Líder en recarga de cartuchos al por menor ofrecer un mejor Servicio a los Clientes


CARLSBAD, Calif., Aug. 31, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- Retail Inkjet Solutions (RIS), el líder del sector en servicios in situ de recarga de cartuchos de inyección de tinta al por menor, anunció hoy el establecimiento de su segunda entidad de operaciones en Europa: SAS Retail Inkjet Solutions France. Anteriormente constituyó Retail Inkjet Solutions UK Limited en 2014. A raíz de la exitosa asociación con la cadena francesa minorista Auchan Retail France, RIS ha asistido a un sólido crecimiento en Europa continental a lo largo de los últimos años. Como resultado, la empresa vio la necesidad de establecer una infraestructura de apoyo adicional en la región. SAS Retail Inkjet Solutions France reforzará y continuará perfeccionando los servicios ofrecidos a minoristas europeos, ayudándoles a proporcionar un mejor servicio a los compradores en el establecimiento.

“La apertura de SAS Retail Inkjet Solutions France optimizará las operaciones de la cadena de suministros de RIS en Europa, con tiempos de respuesta y de mantenimiento más dinámicos, además de realizar una entrega más rápida de la tinta y de los suministros a los minoristas”, dijo David Lenny, Presidente de RIS y Director General. “Nuestra expansión por Europa, incluido un equipo consolidado de Gestores Contables con sede local, sigue demostrando nuestro compromiso con nuestros socios y consumidores minoristas, y esperamos que continúe el crecimiento en toda la región”.

En marzo de 2018, tras un programa piloto, Auchan Retail France seleccionó el RIS InkCenter® para lanzar la puesta en funcionamiento a nivel nacional de Servicios de Recarga de Tinta en todos sus hipermercados. Al mismo tiempo, RIS ha establecido alianzas adicionales para el programa piloto con minoristas europeos selectos, incluidos E. Leclerc, Cora, Intermarché y Saturn, con el objetivo de lograr una mayor presencia minorista en diferentes países.

El concepto en el que se basa RIS es sencillo: los clientes entregan sus cartuchos vacíos de inyección de tinta en el Área de Servicios de la tienda para que los recarguen, mientras ellos compran a través de un asociado utilizando la máquina patentada RIS InkCenter®. Los cartuchos están listos en un momento, y el resultado es una recarga de tinta de alta calidad y ecológica, que ahorra hasta un 70% en comparación con el coste que supone comprar un cartucho nuevo.

Para obtener más información sobre RIS, visite www.Go2RIS.com.

Sobre nosotros
Retail Inkjet Solutions, Inc. (RIS) es el líder del sector en servicios de recarga de cartuchos de inyección de tinta al por menor. El stand patentado de RIS InkCenter® está desplegado en más de 670 ubicaciones minoristas participantes en Estados Unidos, Canadá, Europa y México, incluidos en Costco Wholesale, Auchan, Sam's Club, Fry’s Electronics, E. Leclerc, Cora, Intermarché, Saturn y librerías universitarias exclusivas. RIS ofrece a los clientes una calidad inigualable al proporcionar un ahorro de hasta el 70%. Los stands de InkCenter® se integran a la perfección en entornos minoristas ofreciendo una magnífica experiencia a los clientes. RIS se fundó en 2004 por parte de antiguos ingenieros de HP motivados en crear una mejor solución de impresión a los clientes a un bajo precio. La empresa tiene su sede en Carlsbad, California. Para obtener más información, visite www.Go2RIS.com.

Persona de contacto:
Vincent Hormovitis
vhormovitis@Go2RIS.com
(858) 346-1602