El intercambio de criptomonedas de CoinField revela la lista de 8 nuevas monedas y un poderoso motor de coincidencia para la expansión global en septiembre


VANCOUVER, Columbia Británica, Sept. 03, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- CoinField, el intercambio de Bitcoin y criptomonedas más avanzado de Canadá continúa su rápida expansión, anunciando el crecimiento de su alcance internacional, un cúmulo de 8 nuevas monedas disponibles para negociar, la aceptación de 4 nuevas monedas fiduciarias, reducciones de tarifas en todos los ámbitos y un avance revolucionario en su tecnología de motor de coincidencia con capacidad de más de 1,5 millones de llamadas API por segundo. Estas actualizaciones en todos los ámbitos serán la base de CoinField para su expansión global.

Ya como el intercambio de criptomonedas más avanzado en Canadá, CoinField está listo para brindar la misma robusta plataforma tecnológica de comercio, conveniente y diversa a los mercados europeos, asiáticos y latinoamericanos en septiembre de 2018.

La criptomoneda está comenzando a llamar la atención en Europa, con una encuesta de junio de 2018 que revela que el 25% de los europeos esperan adquirir criptomonedas en el futuro. Esta estadística, además del 9% de los europeos (66,7 millones) que ya poseen algún tipo de criptomoneda, genera un considerable optimismo sobre el futuro de la criptomoneda en Europa. Ese optimismo, entre otros factores, pesó mucho en CoinField en su decisión de actualizar su protocolo de seguridad para garantizar que a los nuevos usuarios se les ofrezca lo máximo en protección. La empresa ha actualizado sus políticas Conozca a Su Cliente (KYC, Know Your Customer), Anti-Lavado de Dinero (AML, Anti-Money Laundering) y Personas Políticamente Expuestas (PEP, Political Expposed Persons) para el bien de los usuarios actuales y futuros.

El traslado de CoinField a un entorno comercial internacional más amplio irá acompañado de una expansión en las monedas aceptadas para hacer depósitos que puedan convertirse en criptomonedas. Cuatro nuevas monedas fiduciarias, el euro (EUR), la libra esterlina británica (GBP), el yen japonés (JPY) y el Dirham de los Emiratos Árabes Unidos (AED) ahora pueden depositarse directamente en cuentas para financiar el comercio de criptomonedas. Estos cuatro incondicionales económicos se unen a los dólares estadounidenses y canadienses como moneda fiduciaria aceptada por CoinField. También formarán parte de los pares criptográficos directos de CoinField.

Septiembre marcará la llegada de ocho nuevas ofertas de criptomonedas para los usuarios de CoinField. Se agregarán más monedas durante el resto de 2018.

Las nuevas criptomonedas que se unen a la variada oferta de CoinField incluyen: Zcash (ZEC), 0x (ZRX), Golem (GNT), OmiseGO (OMG), Zilliqa (ZIL), Augur (REP), Token de Atención Básica (BAT, Basic Attention Token) y Salt (SALT).

Nuevos mercados, nuevas monedas fiduciarias, nuevas monedas, tarifas reducidas y tecnología impulsada están preparados para septiembre con CoinField, pero la poderosa plataforma quiere dar a sus usuarios antiguos y nuevos la mejor manera de participar y obtener los resultados que desean cuando se trata de criptomoneda. La nueva versión del motor de coincidencia CoinField ha sido diseñada desde cero por el propio equipo técnico interno de CoinField.

"Nuestro motor de coincidencia ahora está impulsado por una tecnología de nivel empresarial capaz de procesar hasta 75.000 transacciones comerciales por segundo y más de 1,5 millones de llamadas API por segundo. Nos hemos centrado mucho en investigación y desarrollo, ya que nuestra visión es convertirnos en el intercambio de criptomonedas independiente más avanzado del mundo," señaló Reza Bashash, Jefe de Tecnología de CoinField.

Estas velocidades sorprendentemente rápidas se integran con los nuevos elevados niveles de seguridad para mantener intactos a los clientes, sus monedas y su confianza, independientemente de la hora del día en que realicen las transacciones. El motor de coincidencia actualizado será la firma exterior de CoinField que declare que se ha convertido en uno de los intercambios de criptomonedas más avanzados del mundo.

CoinField cree que, si no mejora constantemente su oferta, corre el riesgo de quedarse atrás. Como parte de su campaña para convertirse en la principal plataforma de negocio en Canadá y al mismo tiempo consolidar su participación en el mercado global, CoinField pronto reducirá algunas de sus tarifas de negociación y financiación y renunciará a otras en conjunto. Las tarifas a menudo actúan como una barrera importante para que los usuarios puedan obtener ganancias o invertir correctamente las cantidades que desean en las criptomonedas que desean. Dentro de poco se publicará un nuevo cronograma en el sitio web de CoinField en http://www.coinfield.com

CoinField también recompensará a sus usuarios leales al presentar un único "Programa de Referencia" en septiembre. Estará disponible para la mayoría de los países del mundo y ofrecerá una bonificación a los usuarios que traigan nuevos participantes a la plataforma. Próximamente se revelarán más detalles. 

Esta noticia sigue al anuncio de agosto de CoinField de una asociación con moonGO™, una aplicación que ofrece operaciones sin comisiones y permite el retiro de moneda fiduciaria como euros o dólares estadounidenses en forma de tarjetas moonGO™ para realizar compras en línea o en cualquier tienda minorista que acepte tarjetas de crédito. Puede encontrar más información sobre moonGO™ en http://www.moongo.com 


            

Contact Data