Lithium Werks y Super B acuerdan fusionarse para permitir la transición energética global


HENGELO, Países Bajos, Sept. 03, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- La empresa de gestión energética Lithium Werks (www.lithiumwerks.com), conocida por sus celdas Nanophosphate™ y sus módulos inteligentes de iones de litio, se está fusionando con Super B, otro productor y desarrollador de baterías de litio (www.super-b.com).

La nueva compañía global brinda servicios a más de 1.000 clientes en casi 50 países y ofrece empleos a más de 550 empleados. Con más de 400 patentes de tecnología de litio, la compañía es líder en lo que se refiere a conocimientos técnicos.

A principios de este año, Lithium Werks adquirió los activos de la antigua Valence Technology, Inc, y el negocio industrial de A123 Systems, LLC. La nueva compañía holandesa Lithium Werks B.V. como tal es una fuerza conjunta entre un proveedor líder de celdas, que ofrece celdas Nanophosphate™ de alta calidad y dos proveedores de sistemas de baterías de marca líder en el mercado: Valence y Super B.

Las compañías ya tenían una estrecha colaboración. «Nuestra asociación estratégica ha evolucionado.  Ahora sabemos que unir fuerzas es la mejor manera de satisfacer la creciente demanda de nuestros clientes de soluciones portátiles de energía", dijo T. Joseph Fisher III, CEO y cofundador de Lithium Werks.

El director ejecutivo de Super B, Henk Kleef señaló: «Las sólidas posiciones de la marca de Valence y Super B para sistemas de baterías permiten el desarrollo y la expansión de la nueva organización Lithium Werks. Continuaremos ofreciendo sistemas de batería duraderos, seguros, confiables y personalizados a nuestros clientes en sectores como el industrial, el transporte, el marítimo y la energía renovable».

«Juntos, facilitaremos una transición global hacia la energía limpia, utilizando la nanotecnología y el software inteligente para mejorar la eficiencia del transporte de bienes, personas y energía», dijo el Sr. Fisher.

Acerca de Lithium Werks
Lithium Werks es una compañía global de baterías de iones de litio de rápido crecimiento con instalaciones de producción en China y oficinas en los EE.UU., los Países Bajos, Irlanda del Norte, Gran Bretaña y Noruega. Lithium Werks proporciona celdas, módulos y sistemas de administración de baterías en mercados tales como manejo de materiales, almacenamiento de energía estacionario, médico y marino comercial.

Acerca de Super B
Super B tiene una sólida reputación por desarrollar y producir baterías de litio de alta gama exclusivas para diferentes industrias y aplicaciones. Varios fabricantes y clientes líderes de mercados tales como automóviles, vehículos recreativos, motocicletas, UPS y sector marítimo han experimentado las innovadoras y confiables soluciones de baterías de litio Super B. Las soluciones Super B se desarrollan y fabrican en Hengelo, Países Bajos y son compatibles con los centros regionales de ventas/servicios.


            

Contact Data