MLB Se Une a Little Ugly Con: “Ponle Acento” en Celebrando el Mes de la Herencia Hispana


El Video Narra la Vida del Jersey de Kiké Hernández de Los Angeles Dodgers. La Historia Empleza en la Fábrica de Majestic Athletics en Pennsylvania y Termina el Dodgers Stadium en California

LOS ÁNGELES, Sept. 20, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- La Liga Mayor de Béisbol (o MLB, por sus siglas en inglés) colaboró con la agencia creativa y compañía de producción Little Ugly para la campaña 2018 del Mes de la Herencia Hispana celebrando las contribuciones de los Latinos al deporte con “Ponle Acento.”  El nuevo aviso, La campaña, dirigida por Clara Aranovich, cuenta con la participación del jugador Kiké Hernández, Utility Player de Los Angeles Dodgers.

El video de 30 segundos se transmitirá durante la emisión de los juegos de la MLB hasta el final del Mes de la Herencia Hispana (15 de octubre). La versión de 60 segundos debutó en redes sociales y las plataformas digitales de la Liga este fin de semana.

Filmado en el Dodgers Stadium con el jugador puertorriqueño Hernández y en Easton, Pensilvania, en la fábrica de prendas Majestic Athletics, el creativo video con estilo stop motion y shutter-burst, que muestra con gran cariño cada paso que toma un jersey de béisbol antes de llegar a la tienda de ventas y al campo de juego. Desde el propio acento y lo que significa hasta el trabajo a mano de los hombres y mujeres de la fábrica de Majestic, la campaña revela el compromiso y la atención al detalle que cada camiseta aporta al nombre del jugador.

Aranovich, una directora latina que trabajó anteriormente en la campaña “Ponle Acento” en 2016, encabezó al diverso equipo de producción compuesto en su mayoría por mujeres, que también incluye a un director de fotografía y productores ejecutivos latinos.

Créditos del video “Ponle Acento” 2018:

Directora: Clara Aranovich
Productores ejecutivos: Carlos López Estrada, Kimberly Stuckwisch, Neil Garvey
Productor: Jimmy Loweree
Director de fotografía: Sean Conaty
Gerente de producción: Nick Lane
Primera asistente de dirección: Melissa Kyle
Directora de arte: Jessica Garrison
Compositor: Ray Suen (Childish Gambino, Lorde, The Killers, Mariachi El Bronx)
Peinado y maquillaje: Stephanie Scholz
Vestuario: Madeleine Paul

SOBRE LITTLE UGLY:
Little Ugly es una compañía de producción y agencia creativa creada por el director Carlos López Estrada (Blindspotting) y la productora ejecutiva Kimberly S. Stuckwisch. La compañía con sede en Los Ángeles ha creado numerosos videos musicales, comerciales, series y películas. La compañía se dedica a encontrar y promover talentos nuevos y diversos en el cine y otros medios de comunicación.

Contacto:
Hanna Bolte, Bolte Media

310-497-5586; Hanna@BolteMedia.com